Curso

En Puebla

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Puebla

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: Al finalizar el taller el participante conocerá nuevas técnicas de negociación que le servirán para mejorar su desempeño profesional y personal. Destinatarios del curso: Vendedores, gerentes y directores de ventas de cualquier compañía

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Puebla
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Boulevar Vicente Guerrero 143 - 3 Valle Del Sol, 72565

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Acerca de este curso

Deseo de aumentar sus ventas

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Profesores

Adrián Flores Pérez

Adrián Flores Pérez

Director General

FORMACION ACADEMICA 1998 - 2003 LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESA BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 2003 -2005 MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA EXPERIENCIA LABORAL 2008 - 2010 INTTELMEX PUESTO INSTRUCTOR ACTIVIDADES -IMPARTICION DE CURSOS DEL AREA DE COMPUTO, HUMANIDES Y ADMINISTRACION. -APLICACION DE TECNICAS DE MERCADOTECNIA -ATENCION A CLIENTES 2009 - 2010 CCTEMPRESARIAL PUESTO DIRECTOR GENERAL ACTIVIDADES -CONTROL ADMINISTRATIVO - IMPARTICION DE CURSOS A EMPRESAS

Programa académico

Taller de "ventas efectivas"

contenido del taller

a través de nuestro curso aprenderá diversas técnicas que le ayudaran a aumentar las ventas de su negocio, y con ello sus ingresos también se incrementaran

esta diseñado para que los participantes además de que aprendan diferentes estrategias de venta, puedan aplicarlas en diferentes circunstancias de su vida cotidiana, tiene una duración de 2 días de 8 hrs, vamos a realizar el taller los días viernes y sabados 26 y 27 de _Octubre de 2012 de 10:00 am a 6:00 pm, en nuestras instalaciones.

la inversion es de $928 iva incluido, por promoción, en caso de que sean mas de 4 personas la 5 es gratis.

le pedimos que reserve con anticipación, porque es un taller muy solicitado y los grupos son reducidos para tener una atención personalizada.

Temario:

  • vender
  • ¿objetivos o metas de venta?
  • el entorno competitivo actual
  • enfoque centrado en el cliente.
  • ¿quién tiene la influencia?
  • prospección
  • tipos de clientes
  • tipos de vendedores.
  • ¿vendedor o consultor?
  • programación neurolingüística para las ventas.
  • Técnicas para vencer en las negociaciones
  • técnicas de prospección.
  • Taller para el manejo de objeciones.
  • Diez elementos para el éxito de un asesor comercial
  • venta compleja.
  • 4 etapas de una visita de ventas.
  • Aprendiendo a preguntar.
  • Tipos de preguntas
  • técnicas de cierre.
  • Lenguaje no verbal en ventas

Información adicional

Descripción del precio: Efectivo, deposito bancario, cheque.

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Ventas

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