Curso de Ventas Centradas en el Cliente

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Agosto

Utilizar un enfoque de ventas centrado en el cliente para construir relaciones significativas como clave para incrementar la satisfacción, la fidelidad y las ventas continuas a los clientes.

Sedes y fechas disponibles

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AgostoInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ganar nuevos clientes y establecer relaciones comerciales de confianza y de larga duración.
Identificar lo que verdaderamente es importante para el cliente, para satisfacer sus necesidades a través de los productos/servicios que ofrece.
Presentar los beneficios de los productos/servicios satisfaciendo necesidades emocionales y lógicas del cliente.
Ganar el compromiso de los clientes a lo largo de venta consultiva y aplicar estrategias eficaces para cerrar más ventas.

Directores y/o gerentes de ventas, ejecutivos de cuenta y líderes de áreas comerciales interesados en adquirir herramientas para gestionar mejor sus cuentas y construir relaciones comerciales significativas.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

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Materias

  • Ventas
  • curso de ventas,curso servicio al cliente,curso de atencion al cliente,capacitacion atencion al cliente,presentación de venta

Programa académico

1. Acercándose al Cliente para Generar Confianza y Credibilidad • Establecer credibilidad en el primer minuto de la interacción con el cliente. • Investigar: identificar el factor de compra motivador. • Cómo hacer mejores preguntas y escuchar mejor. • Lo que la gente compra vs. lo que vendemos. • Cómo evaluar si el cliente es la “combinación adecuada” para la empresa. 2. Presentación de Venta: Hacer explícitos los Beneficios y Ofrecer Soluciones • Presentación de beneficios satisfaciendo necesidades emocionales y lógicas. • Cómo manejar las conversaciones para evitar presentar tarifas demasiado pronto en el proceso de venta. • Verificación de información para garantizar la comprensión y el avance en la venta. • Descubrir las verdaderas necesidades, deseos y presupuesto del cliente. 3. Respuestas Oportunas a las Dudas, Preocupaciones y Objeciones del Cliente • Técnicas para responder a problemas y objeciones. • Cómo mantener tarifas competitivas y ofrecer alternativas. • Identificación de momento idóneo para comenzar a cerrar la venta. • Cómo ganar el compromiso de los clientes para avanzar en la venta. 4. Ganar el Compromiso del Cliente y Cerrar la Venta • Obtención de acuerdo con el cliente y cierre de la venta. • Adquirir un compromiso que fomente la lealtad del cliente. • Encontrar clientes potenciales mediante un enfoque sólido para solicitar y recibir referencias. • Mantener la posición: construir relaciones a largo plazo.

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