Ventas en Épocas de Crisis

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Permitir a las empresas mantener e incluso incrementar sus ventas y consiguientes utilidades, dando un paso adelante en la conservación y mecanismos comerciales contemporáneos. Destinatarios del curso: Directores y Gerentes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cuauhtémoc (Estado de México)
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Versalles N°57 Despacho 401

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Profesores

Jorge Pedroza Castañón

Jorge Pedroza Castañón

Director General

5,000+ PEDIDOS/CONTRATOS 600+ CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD 600+ INVESTIGACIONES DE MERCADO 1 CARRERA, 7 POSTGRADOS Y UNA ESPECIALIDAD: DERECHO INFORMÁTICA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COACHING ONTOLÓGICO DESARROLLO DE EJECUTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA DIRECTA PUBLICIDAD VENTAS LABORAL: BANAMEX IBM QUÍMICA HOECHST UNISYS MULTISISTEMAS MODULARES DE CÓMPUTO TRANSDATA EXPERTOS EN INFORMÁTICA Y SOLUCIONES AUTOMATIZADAS STC DIRECT MARKETING JP CONSULTING RESEARCH & DEVELOPMENT

Programa académico

Beneficios:

  • Apoyará a lograr más pedidos.
  • Ayuda a incrementar la efectividad.
  • Aporta alternativas de optimización.
  • Ayudará a obtener mayores utilidades para la empresa.
  • Reduce los riesgos de pérdida y rotación de clientes.

TEMARIO

  • ¿Situación actual?
  • ¿Futuro comercial?
  • Elementos indispensables de apoyo a ventas.
  • ¿Cómo desarrollar una campaña efectiva y eficiente?
  • Estándares de la industria.
  • Mercado Meta.
  • Vendedor Interno.
  • Como escalar y penetrar en una empresa.
  • Filtros.
  • Reconocimiento y calificación de objeciones.
  • Manejo de objeciones.
  • Calificación de prospectos.
  • Workshop.
  • Como manejar a una persona agresiva.
  • Escuchar la gran virtud.
  • Cierre.
  • Ejercicios prácticos y dinámicas.

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