Desarrollo de la Fuerza de Ventas
Curso
En Naucalpan de Juárez
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Naucalpan de juárez
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Horas lectivas
24h
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Duración
3 Días
El elemento primordial que crea a una empresa es vender, y a pesar de que la mayor parte de los puestos de un negocio aparentemente no están relacionados con ello, en realidad indirectamente todos en la organización debieran ser vendedores.
Este cuso está dirigido a personal del área de ventas y mercadotecnia interesados en desarrollar el área comercial, y la mitad del mismo maneja teorías para el desarrollo de estructuras y estrategias comerciales, y la segunda parte es práctico, para que los participantes se perciban ellos mismos ensayando dichas estrategias, a la vez que reciben retroalimentación para mejorar su desempeño, cuenta con diversas dinámicas para dicho fin.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
- Que el área comercial de la organización cuente con estructuras y estrategias para el desarrollo de una oferta comercial.
- Contar con metodologías para el desarrollo del proceso de ventas, desde el inicio hasta el cierre.
- Que cada participante practique sus habilidades de vendedor, y de planeación de mercadotecnia, a la vez que recibe retroalimentación y recomendaciones para la mejora.
Directivos, gerentes y personal del área de ventas y mercadotecnia interesados en desarrollar el área comercial
El curso se llevará a cabo con una metodología teórico-práctica, por lo cual se utilizarán técnicas como Role-playing, feedback y dinámicas de grupo, con lo cual se espera que los participantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos. Se puede tomar de forma individual o incompany
Nos pondremos en contacto con usted vía telefónica o correo.
Opiniones
Materias
- Fuerza de ventas
- Mercadotecnia
- Negociación
- Ventas
- Comunicación
- Desarrollo
- Administración
- Liderazgo
- Negocios internacionales
- Comercializacion
Profesores
Ximena Alcala
Consultor en Procesos y en Desarrollo de personal
11 años como instructor en temas relacionados con el desarrollo de liderazgo, desarrollo humano y del espíritu emprendedor en diferentes instancias: ITESM CEM, PEPSICO, Consultoras SAETA y MEDICS, 10 años como Docente en la UNAM, en la Especialidad en Sistemas de Calidad, impartiendo los cursos de: Costos de la Calidad, Análisis y Diseño de Experimentos, Administración de Sistemas de Calidad e Ingeniería de Producto; ha impartido los cursos de “Desarrollo del Espíritu Emprendedor”, “Procesos productivos y de Servicios”, “Desarrollo de Habilidades de Liderazgo”, y Planeación de Negocios.
Programa académico
1. 1. Fundamentos de la comunicación de la empresa con el exterior.
Se abordan los principales tipos de mensajes que las empresas dan a los usuarios y clientes intermedios, así como los medios que emplean para ello.
2. 2. ¿Qué diferencia hay entre mercadotecnia y ventas y cuáles son sus roles?
Se plantean los principales del mercadólogo y el vendedor, su relación, así como la forma en que ellos interactúan.
3. 3. Establecer canales de comunicación efectiva con el mercado meta
Se aborda la forma en que el mercado percibe las acciones de la empresa, y estrategias para mejorar la comunicación con los mismos.
4. 4. Proceso de ventas: Inicio
5. 5. Proceso de ventas: elementos
6. 6. El cierre de la venta
En los tres precedentes módulos se aborda el proceso de ventas, con estrategias y prácticas reales.
7. 7. Estrategias de negociación
Se establecen diferentes estilos y estrategias de negociación y se realizan prácticas sobre cada uno de ellos.
8. 8. La venta por internet elementos clave
Se establecen tips y metodologías para la promoción por internet a través de los buscadores, y del contenido de los sitios webs.
9. 9. Las reglas de comunicación en el telemarketing
Se establecen estrategias para la comunicación, promoción y negociación por teléfono.
1010. Relación entre ventas y servicio al Cliente
Cierre: Caso integrador práctico
Información adicional
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