VISUAL MERCHANDISING - ONLIVE
-
El curso de Visual Merchandising realmente es muy muy bueno. El temario en general está súper completo y actualizado. Me encanto qué cada tema visto esta aterrizado a lo que es el mundo de la moda hoy en día. El docente siempre inspira a seguir aprendiendo y las clases son súper dinámicas.
Excelente curso⭐
← | →
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Tenemos muchos casos de éxito y queremos que seas el próximo!
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
1 Mes
Para todos los negocios es primordial conquistar al cliente en primera instancia, pero ¿cómo lograrlo? El Marketing y Visual Merchandising logra atraparlo a través de la imagen visual que se presenta en el punto de venta. Utilizando el diseño interior y las vitrinas, procuramos una adecuada presentación y ubicación de los productos en el punto de venta. Con esto, buscamos convertir el espacio comercial en una experiencia de estimulación de los sentidos.
Durante el curso conoceremos los conceptos y técnicas de diseño y comprenderemos los roles, objetivos y funciones del Visual Merchandising. Se busca también trabajar las percepciones y motivaciones a partir del efecto de los sentidos, y aplicar los principios básicos de percepción en elementos y productos de comunicación visual y gráfica.
Por este motivo, algunos de los temas que conforman el plan de estudios son: el calendario retail, las unidades de negocio, escaparates y fachadas, tipos de vitrina y estilismo, estanterías y mobiliarios, arquitectura interior y exterior, entre otros. Lo único que se requiere para inscribirte son tu INE o pasaporte, tu currículum, la carta de motivos y la solicitud de admisión.
¡No te demores más! Solicita información a través de Emagister para que iModae se ponga en contacto contigo.
Acerca de este curso
Poder desarrollarte en distintos ámbitos, tales como la creación de empresas, marcas de moda, nuevos productos, marketing estratégico de comunicación de moda y tendencias.
Profesionales del sector de la moda, el diseño y la publicidad o a quienes aspiren a incorporarse a la misma, pertenecientes a las áreas de marketing, comunicación y publicidad.
Identificación oficial (INE o Pasaporte), Solicitud de admisión, Curriculum y Carta de motivos.
Al finalizar el diplomado, todos los alumnos que hayan aprobado con éxito obtendrán un diploma emitido por el Instituto de Moda y Empresa que acredita las horas lectivas del curso.
• Curso impartido por expertos especializados en cada materia, quienes ejercen en la industria y están actualizados en el día a día y las tendencias.
• Transmiten e imparten sus conocimientos adquiridos por años de experiencia y el día a día que viven dentro de la industria.
• Temario especializado en nuevas tendencias y el mercado
• Atención personalizada a nuestros alumnos
• Networking y acceso a eventos de la comunidad IMODAE
• Enfoque total de emprendimiento y acompañamiento
• Retroalimentación continua
• Clases semanales
• Visión internacional
• Evaluación de tareas y avances por parte de los expertos
• Proyecto final de la creación o reestructura de tu empresa, marca, servicio y acompañamiento por los expertos hasta el día de la presentación.
• Materiales y contenido gratuito adicional
• Apoyo y motivación por parte del equipo IMODAE
• Acceso al grupo privado de Facebook y WhatsApp
• Posibilidad de hacer prácticas en la industria.
Opiniones
-
El curso de Visual Merchandising realmente es muy muy bueno. El temario en general está súper completo y actualizado. Me encanto qué cada tema visto esta aterrizado a lo que es el mundo de la moda hoy en día. El docente siempre inspira a seguir aprendiendo y las clases son súper dinámicas.
Excelente curso⭐
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Belén Cruz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Estilismo
- Imagen
- Merchandising1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Moda
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación
- Promoción
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Arquitectura
- Comunicación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Diseño de Interiores
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negocios internacionales
- Visual Merchandising
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Arquitectura Interior
Programa académico
TEMARIO:
MÓDULO 1. Calendario Retail
MÓDULO 2. Plataformas de unidades de negocio
MÓDULO 3. Escaparates y fachadas
MÓDULO 4. Tipos de vitrina y estilismo
MÓDULO 5. Layout y circulación
MÓDULO 6. Estanterías y mobiliarios
MÓDULO 7. Estrategias promocionales
MÓDULO 8. Arquitectura interior y exterior
MÓDULO 9. Proyecto final: Sustentación, ADN de marca y maquita de PDV.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
VISUAL MERCHANDISING - ONLIVE
Precio a consultarAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales - Moda