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Curso
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Aprende con los mejores
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas -
Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de FORMACIÓN DE INSTRUCTORES con duración de 15 HORAS.
¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.
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Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.
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Acerca de este curso
Al término del curso – taller, el participante habrá analizado y practicado las técnicas, habilidades y herramientas necesarias, identificando las técnicas didácticas que refuercen el aprendizaje de los temas, considerando el papel que desempeña un Instructor como motivador y facilitador del comportamiento, para la impartición de cursos y seminarios dentro de su organización, desarrollando habilidades para enfrentar a grupos homogéneos y heterogéneos y exponer con orden, claridad y seguridad sus ideas, actuando como facilitadores del aprendizaje y no solamente como transmisores de información, asegurando una optima evaluación de sus participantes.
Instructores y capacitadores internos, personal de recursos humanos, líderes de cualquier área con funciones de entrenamiento y personal en preparación para este nivel.
Este curso requiere presentaciones prácticas individuales, por lo que la duración dependerá del tamaño del grupo. Se sugieren grupos máximos de 10 participantes, en caso de contar con más personas a capacitar, la recomendación es abrir un nuevo grupo. El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-9
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy buen equipo.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Pedro Chávez
René Castro
Carlos Hernández
Luisa Montes
Karla Pérez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Formación para educadores9
9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Hablar en público
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Formación profesional
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Trabajo en equipo
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de grupos
99 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje no Verbal
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Elaboración de Manuales
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje verbal
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Apoyos visuales
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tecnicas de aprendizaje
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Andragogía
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de grupo
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Presentaciones Efectivas
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de la voz
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Apoyos audiovosuales
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Carta descriptiva
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Objetivo general
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estructura de la presentación
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Dinámicas de grupo
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1-INTRODUCCIÓN AL CURSO
- Presentación de los participantes
- Integración del grupo
- Lista de requerimientos
- Comunidad de aprendizaje y trabajo en equipo en la capacitación
- El uso de icebreakers
2. EL PERFIL DE PERSONALIDAD DEL INSTRUCTOR
- Concepto de personalidad y Perfil ideal del Instructor
- Conocimiento, competencias y actitudes
- Interpretación de perfiles de personalidad
- Claves para la motivación individual
3. CÓMO HABLAR EFECTIVAMENTE EN PÚBLICO
- Que es hablar en público
- Dominando los nervios
4-LENGUAJE CORPORAL
- Posiciones y contacto visual
- Ademanes
- Expresión facial y corporal
- Voz, intensidad, claridad
5-USO DEL LENGUAJE
- Eliminando las muletillas
- Proyectar sentimientos acordes al mensaje
- Serenidad, respiración, improvisación, ensayo.
- Agilidad mental
6-EL PROCESO EDUCATIVO EN LOS ADULTOS- Andragogía
- Elaboración de objetivos conductuales en la capacitación
- Los dominios de aprendizaje y taxonomía de Bloom
- Resistencias y obstáculos
7. CÓMO DIRIGIR Y CONTROLAR GRUPOS
- Teorías de aprendizaje
- Lo que se debe de hacer
- Lo que no se debe de hacer
- Tipos de participantes, descripción y manejo
8. ELABORACIÓN DE MANUALES Y APOYOS- Requisitos básicos en la elaboración de manuales
- Los elementos indispensables que integran los manuales de capacitación.
- Revisión, aceptación e impresión
9. SELECCIÓN DE APOYOS Y MEDIOS DIDÁCTICOS- Apoyos gráficos, visuales, auditivos, audiovisuales
- La Guía del instructor
- Objetivo de la guía
- Contenido y uso de la guía
10. LA EVALUACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y EL SEGUIMIENTO
- Instrumentos de evaluación (diagnostica, intermedia, final y de reacción)
- Seguimiento de la Aplicación de conocimientos
Información adicional
Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si así lo requieres.
Edith López
Sales Manager
Móvil +52 55 137 33 78 44¿Necesitas un coach de formación?
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