-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Tampico
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Instructor en Tampico
- Diplomados
- Tampico
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...10 horas, 2 sesiones Módulo 6. Dietoterapia en enfermedades gastrointestinales Instructor: Mtra. Gabriela Esparza Villasuso Duración del módulo... Aprende sobre: Nutrición clínica, Nutrición animal, Nutrición deportiva...
- Diplomados
- Tampico
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Conocer diferentes sistemas de administración de la seguridad, principalmente el OHSAS 18,000. Instructor: Ing. Mario Martínez Martínez Módulo 8 | La Administración... Aprende sobre: Higiene industrial, Seguridad e higiene industrial...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 24 jun. 2024
- 2 Días
...de capacitación aplicando los lineamientos del Estándar de Impartición de Cursos de Capacitación Presenciales. El participante elaborará la guía instruccional... Aprende sobre: Formación para educadores, Formación profesional...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | →
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | →
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Manejo de quejas y reclamos...
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Manejo de quejas y reclamos...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | → ver todas
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | → ver todas
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte