-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... profesionales necesarias para profundizar en la investigación cualitativa... Aprende sobre: Técnicas de estudio, Control de calidad, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
950 € 1,283 €
... profesionales necesarias para profundizar en la investigación cualitativa... Aprende sobre: Técnicas de estudio, Control de calidad, Técnicas de investigación...
... y Senectud Teorías Sociológicas de la Educación 3 Cuatrimestre Historia de la Educación y Pedagogía Mexicana Investigación Cualitativa Causal Política... Aprende sobre: Psicología del adolescente, Evaluación educativa, Psicología Educativa...
... y Senectud Teorías Sociológicas de la Educación 3 Cuatrimestre Historia de la Educación y Pedagogía Mexicana Investigación Cualitativa Causal Política... Aprende sobre: Psicología del adolescente, Evaluación educativa, Psicología Educativa...
... del léxico Enseñanza de la pronunciación Factores individuales en el aprendizaje. 3. Factores Individuales en el aprendizaje . 4. Observación e investigación... Aprende sobre: Desarrollo social, Idioma inglés, Enseñanza de inglés...
... del léxico Enseñanza de la pronunciación Factores individuales en el aprendizaje. 3. Factores Individuales en el aprendizaje . 4. Observación e investigación... Aprende sobre: Desarrollo social, Idioma inglés, Enseñanza de inglés...
.... En este módulo, se examinará la naturaleza de la investigación cualitativa y su creciente valor en la investigación de mercados. Se explorará el papel... Aprende sobre: Proyectos web, Project management, Análisis técnico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7,200 €
.... En este módulo, se examinará la naturaleza de la investigación cualitativa y su creciente valor en la investigación de mercados. Se explorará el papel... Aprende sobre: Proyectos web, Project management, Análisis técnico...
...El Doctorado en Diseño de Moda tiene como objetivo impartir conocimientos y realizar investigaciones sobre la naturaleza del diseño, especialmente en el contexto en el que los diseñadores podrían contribuir a un entorno más sostenible. El curso debe ser tomado por profesionales altamente creativos... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Alta costura, Historia de la vestimenta...
...El Doctorado en Diseño de Moda tiene como objetivo impartir conocimientos y realizar investigaciones sobre la naturaleza del diseño, especialmente en el contexto en el que los diseñadores podrían contribuir a un entorno más sostenible. El curso debe ser tomado por profesionales altamente creativos... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Alta costura, Historia de la vestimenta...
... del curso aprenderás importantes conceptos de marketing, análisis de mercado, comportamientos del consumidor, técnicas de investigación y selección del público objetivo, entre otros. En la página web de emagister.com encontrarás más información acerca de la inscripción de este curso.... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de mercado, Análisis de Mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
57 € 250 €
... del curso aprenderás importantes conceptos de marketing, análisis de mercado, comportamientos del consumidor, técnicas de investigación y selección del público objetivo, entre otros. En la página web de emagister.com encontrarás más información acerca de la inscripción de este curso.... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de mercado, Análisis de Mercados...
...• Conocer los fines u objetivos del plan de comunicación • Conocer las características del proceso de investigación • Conocer las etapas del proceso de investigación • Conocer los diferentes diseños de investigación • Distinguir entre datos primarios y secundarios y conocer la utilidad de ambos... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación, Investigación cualitativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
147 € 368 €
...• Conocer los fines u objetivos del plan de comunicación • Conocer las características del proceso de investigación • Conocer las etapas del proceso de investigación • Conocer los diferentes diseños de investigación • Distinguir entre datos primarios y secundarios y conocer la utilidad de ambos... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación, Investigación cualitativa...
... y cualitativas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Investigación estadística, Investigación cualitativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 €
... y cualitativas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Investigación estadística, Investigación cualitativa...
... o consumidores. El objetivo de este curso es conocer las metodologías cualitativas y cuantitativas más usadas en el sector agropecuario. También obtener la capacidad de análisis e interpretación de los estudios de mercado para la toma de decisiones.... Aprende sobre: Análisis de datos, Investigación cualitativa, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
30 €
... o consumidores. El objetivo de este curso es conocer las metodologías cualitativas y cuantitativas más usadas en el sector agropecuario. También obtener la capacidad de análisis e interpretación de los estudios de mercado para la toma de decisiones.... Aprende sobre: Análisis de datos, Investigación cualitativa, Fuentes de información...
...Iniciarse en el análisis de mercados requiere mucho tiempo, paciencia y, a ser posible, cierta guía para no perderse en los innumerables caminos existentes. El valor social y comercial de la investigación de los públicos objetivos es innegable, por lo que cada vez existe una mayor demanda... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación de mercados, Normas de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
135 € 224 €
...Iniciarse en el análisis de mercados requiere mucho tiempo, paciencia y, a ser posible, cierta guía para no perderse en los innumerables caminos existentes. El valor social y comercial de la investigación de los públicos objetivos es innegable, por lo que cada vez existe una mayor demanda... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación de mercados, Normas de calidad...
... profesionales necesarias para profundizar en la investigación cualitativa... Aprende sobre: Control de calidad, Investigación cualitativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
527 €
... profesionales necesarias para profundizar en la investigación cualitativa... Aprende sobre: Control de calidad, Investigación cualitativa...
... social Cuarto cuatrimestre -Investigación cualitativa -Psicología de la comunicación -Crónicas y Reportajes -Fotografía y diseño editorial por computadora... Aprende sobre: Comunicación directiva, Investigación cualitativa, Medios de comunicación...
... social Cuarto cuatrimestre -Investigación cualitativa -Psicología de la comunicación -Crónicas y Reportajes -Fotografía y diseño editorial por computadora... Aprende sobre: Comunicación directiva, Investigación cualitativa, Medios de comunicación...
... DE INVESTIGACIÓN SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN 560 horas Seminario de Investigación I: Cómo identificar el problema para una investigación. Estado de la Cuestión 70... Aprende sobre: Solución de problemas, Investigación cuantitativa, Recursos naturales...
... DE INVESTIGACIÓN SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN 560 horas Seminario de Investigación I: Cómo identificar el problema para una investigación. Estado de la Cuestión 70... Aprende sobre: Solución de problemas, Investigación cuantitativa, Recursos naturales...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación analizar las utilidades de las aplicaciones... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Técnicas de investigación, Investigación cualitativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
102 € 140 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación analizar las utilidades de las aplicaciones... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Técnicas de investigación, Investigación cualitativa...
...• Conocer los fines u objetivos del plan de comunicación • Conocer las características del proceso de investigación • Conocer las etapas del proceso de investigación • Conocer los diferentes diseños de investigación • Distinguir entre datos primarios y secundarios y conocer la utilidad de ambos... Aprende sobre: Fuentes de información, Análisis de mercado, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
179 €
...• Conocer los fines u objetivos del plan de comunicación • Conocer las características del proceso de investigación • Conocer las etapas del proceso de investigación • Conocer los diferentes diseños de investigación • Distinguir entre datos primarios y secundarios y conocer la utilidad de ambos... Aprende sobre: Fuentes de información, Análisis de mercado, Técnicas de investigación...
... de la investigación. A través de este curso aprenderás a aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información. Además, podrás realizar una presentación... Aprende sobre: Control del presupuesto, Estudios ómnibus, Presentación de presupuestos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
145 €
... de la investigación. A través de este curso aprenderás a aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información. Además, podrás realizar una presentación... Aprende sobre: Control del presupuesto, Estudios ómnibus, Presentación de presupuestos...
... de la calidad es un asunto de metodología al igual que la investigación de mercados. Estudiarás los recursos vistos como fuentes de investigación, cómo realizar un trabajo de campo, cómo seleccionar a la muestra y los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa, así como los métodos de investigación... Aprende sobre: Estudios sobre clientes potenciales, Costo de calidad, Elementos del Marketing Mix...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
75 € 180 €
... de la calidad es un asunto de metodología al igual que la investigación de mercados. Estudiarás los recursos vistos como fuentes de investigación, cómo realizar un trabajo de campo, cómo seleccionar a la muestra y los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa, así como los métodos de investigación... Aprende sobre: Estudios sobre clientes potenciales, Costo de calidad, Elementos del Marketing Mix...
... de investigación cualitativa Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados CAPI, CATI, y CAWI El papel de las nuevas tecnologías... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Comercio y marketing, Investigación cualitativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
200 € 270 €
... de investigación cualitativa Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados CAPI, CATI, y CAWI El papel de las nuevas tecnologías... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Comercio y marketing, Investigación cualitativa...
... Historia de la Filosofía Aplicada II Filosofía para Niños I. Teoría Métodos y Técnicas en la Práctica Filosófica Metodología de la Investigación TERCER... Aprende sobre: Habilidades del pensamiento, Filosofía contemporánea, Medios de comunicación...
... Historia de la Filosofía Aplicada II Filosofía para Niños I. Teoría Métodos y Técnicas en la Práctica Filosófica Metodología de la Investigación TERCER... Aprende sobre: Habilidades del pensamiento, Filosofía contemporánea, Medios de comunicación...
...: Metodología de Investigación Científica y Proyecto Final de Maestría o Tesis de Grado3ª Parte3ª ParteMetodología de Investigación CientíficaProyecto Final... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Prevención de riesgos laborales, Invetigacion cuantitativa...
...: Metodología de Investigación Científica y Proyecto Final de Maestría o Tesis de Grado3ª Parte3ª ParteMetodología de Investigación CientíficaProyecto Final... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Prevención de riesgos laborales, Invetigacion cuantitativa...
...Diseña e implementa una estrategia de investigación avanzada de mercado mediante el estudio del consumidor y la competencia para resolver situaciones dentro de una empresa. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Revisar las diferentes formas de donde se puede obtener datos... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Investigación avanzada, Investigación de mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
...Diseña e implementa una estrategia de investigación avanzada de mercado mediante el estudio del consumidor y la competencia para resolver situaciones dentro de una empresa. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Revisar las diferentes formas de donde se puede obtener datos... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Investigación avanzada, Investigación de mercados...
...Este Seminario proporciona a los participantes una visión general de los diferentes tipos de investigación de mercados, su análisis e interpretación de los datos... Aprende sobre: Inteligencia de mercados, Análisis de empresas, Planeación estratégica...
...Este Seminario proporciona a los participantes una visión general de los diferentes tipos de investigación de mercados, su análisis e interpretación de los datos... Aprende sobre: Inteligencia de mercados, Análisis de empresas, Planeación estratégica...
... Y MOTIVACIONES DE COMPRA 7.1. Introducción 7.2. Cómo averiguar las necesidades y motivaciones de los clientes 7.2.1. Introducción 7.2.2. Investigación cualitativa... Aprende sobre: Motivos de compra, Tipos de clientes, Tipología de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
108 € 180 €
... Y MOTIVACIONES DE COMPRA 7.1. Introducción 7.2. Cómo averiguar las necesidades y motivaciones de los clientes 7.2.1. Introducción 7.2.2. Investigación cualitativa... Aprende sobre: Motivos de compra, Tipos de clientes, Tipología de clientes...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas