-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Tlalnepantla de Baz
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Perspectiva en Tlalnepantla de Baz
- Cursos
- Tlalnepantla De Baz
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...In-Situ de CADIS Academy, cuenta con las siguientes ventajas : Comodidad, el curso se imparte en las instalaciones de tu preferencia.Calendarización...
- Maestría
- Tlalnepantla De Baz
- Sin RVOE
- Fechas disponibles
...Formar expertos que puedan analicen, valoren y tomen decisiones de forma crítica sobre los principios y metodologías aplicables a la organización... Aprende sobre: Dirección de operaciones, Dirección y gerencia, Administración de negocios...
- Cursos
- Tlalnepantla De Baz
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...In-Situ de CADIS Academy, cuenta con las siguientes ventajas : Comodidad, el curso se imparte en las instalaciones de tu preferencia.Calendarización... Aprende sobre: Materiales de la construcción...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...asertividad Aplicación del test de asertividad Conductas asertivas vs conductas no asertivas Técnicas asertivas"... Aprende sobre: Actitud positiva, Adaptación de la empresa...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación. MODULO 1 La Queja como un favor. ¿Qué es una queja?... Aprende sobre: Comunicación externa, Atención a clientes vía e-mail, Comunicación efectiva...
...Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación. MODULO 1 La Queja como un favor. ¿Qué es una queja?... Aprende sobre: Comunicación externa, Atención a clientes vía e-mail, Comunicación efectiva...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte