-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos SITECC S.C. Silva Teyssier Consultoría y Capacitación, S.C.
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...ü Discusión Dirigida. 6. MATERIALES DIDÁCTICOS. ü Pizarrón - Pintarrón. ü Rotafolio. ü Diapositivas. ü Retroproyector. ü Acetatos. ü Computadora...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...ü El Arte de Dirigir. ü Cómo Ser un Líder Potencializador. ü Cómo mantener relaciones sanas. ü Hábitos de excelencia. ü Motivación. ü Los Equipos en la Mejora Continua...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...· Plan Global en el Servicio. · Dimensiones aplicables al Servicio. · Momentos de Verdad. · Errores en el Servicio interno y externo. · Elementos de Satisfacción... Aprende sobre: Clientes difíciles, Control de calidad, Dirección de pymes...
- Cursos
- México
...características y habilidades necesarias para actualizar su función de Supervisión. TEMARIO. Qué es la Autoestima. Transformación de la pirámide al círculo...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...Principios sobre la administración compartida. Cómo manejar el proceso de cambio hacia la integración eficaz de equipos. Proceso de Solución de Problemas en Equipo...
- Cursos
- México
...en el tema de las ventas. Objetivos: Incrementar el nivel de conciencia de los participantes con respecto a la situación actual del mercado...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
...· TOMAR CONTROL SOBRE MI PROPIO DESARROLLO. · FUENTES DE FRUSTRACIÓN. · MANEJO DEL ESTRÉS. · APLICAR EL ENFOQUE DE CUATRO PASOS. · TRANSFORMAR LA PREOCUPACIÓN EN ACCIÓN... Aprende sobre: Administración salud, Energía positiva, Control del Estrés...
- Cursos
- México
...para el Gerente de Ventas. * El coaching efectivo, nunca olvide que usted es un entrenador. * Factores a considerar en el coaching efectivo...
- Cursos
- México
...paulatinamente su conducta y así comprometerse en fortalecer sus relaciones interpersonales, el Trabajo en Equipo y su disposición de Servicio al Cliente Interno y Externo...
- Cursos
- México
...Cortesía Telefónica. TEMARIO. Introducción, situación actual. Técnicas de comunicación telefónica. Etiqueta telefónica. Prácticas telefónicas...