-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos SITECC S.C. Silva Teyssier Consultoría y Capacitación, S.C.
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...ü Grupos de Capacitación y/o Adiestramiento. ü Dinámica de Grupos. ü Proceso Grupal. ü El Instructor ante el Grupo...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...Telemarketing, Administración, Consultores, Funcionarios Públicos. Empresarios, Directores, Dueños, Gerentes y Ejecutivos, Jefes de Departamento...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivos: Determinar las actitudes y conductas que favorecen una imagen de Servicio de Calidad. Analizar los Cambios Personales que se requieren... Aprende sobre: Control de calidad, Dirección de pymes, Servicio al cliente...
- Cursos
- México
...Dueños, Ejecutivos, Gerentes, Jefes de Departamento y Supervisores. Objetivo: Al término del seminario, los participantes habrán identificado las principales...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...Principios sobre la administración compartida. Cómo manejar el proceso de cambio hacia la integración eficaz de equipos. Proceso de Solución de Problemas en Equipo...
- Cursos
- México
...en el tema de las ventas. Objetivos: Incrementar el nivel de conciencia de los participantes con respecto a la situación actual del mercado...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
...del Desarrollo Profesional. • Comprender los Problemas generados por NO controlar el estrés en el Trabajo. • Identificar formas adecuadas de manejar el estrés... Aprende sobre: Transformar estrés, Administración salud, Energía positiva...
- Cursos
- México
...* El respaldo del telemarketing. * Junta de ventas. * Capacitación de la fuerza de ventas. * Recomendaciones generales para ser un Gerente de Ventas efectivo...
- Cursos
- México
...Objetivo: Al término del Seminario - Taller los participantes valorarán la importancia de actuar positivamente en el trabajo, lo que les permitirá modificar...
- Cursos
- México
...Cortesía Telefónica. TEMARIO. Introducción, situación actual. Técnicas de comunicación telefónica. Etiqueta telefónica. Prácticas telefónicas...