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Diplomado de Bienes Raíces

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En Monterrey ()

$ 12,800
más IVA
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Información importante

Tipología Diplomados
Duración 3 Meses
  • Diplomados
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Los profesionales que ven del sector inmobiliario un área de actividad profesional, deben comprometerse a un continuo desarrollo y formación que les permita contar con los conocimientos, competencias, actitud, trabajo y disciplina que requiere la actividad inmobiliaria.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar una visión integral de las áreas de negocio del sector inmobiliario. Que el participante conozca las principales actividades y gestiones requeridas para las transacciones inmobiliarias. Desarrollar de acciones para que los participantes puedan identificar oportunidades y generar estrategias de negocio

· ¿A quién va dirigido?

Personas que deseen obtener una visión práctica de la actividad inmobiliaria en sus diversas especializaciones, de manera que les permita identificar oportunidades y diseñar estrategias de aplicación para la generación de Negocio.

· Requisitos

Fuerte motivación para intercambiar, obtener y aplicar conocimientos durante su participación en el Diplomado. Búsqueda de herramientas y generación de estrategas de Negocio. Compromiso en tiempo durante los días en que se desarrolla el Diplomado.

· Titulación

Al finalizar el diplomado se entrega un Diploma de acreditación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Se utiliza el método simplificado para concentrar la información a cuestiones prácticas y de aplicación inmediata. Cuenta con un enfoca especifico a las operaciones de transacciones inmobiliarias y generación de negocio. Se entrega material de lecturas y soporte posterior para el mejor aprovechamiento de las sesiones presenciales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se requiere el llenado de una ficha de registro para realizar la inscripción y posterior en pago a una cuenta bancaria.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

F
Fco. Javier Ortega
5.0 28/09/2010
Lo mejor: Me gusto el curso, bastante comleto y facil de aprender
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Reseñas de otros cursos de este centro

Como Iniciarse en el Negocio de Bienes Raíces

M
Mauricio Marcos Assad Canavatti
5.0 15/10/2015
Lo mejor: Los expositores son de un alto nivel y de mucha experiencia, razón por la que pudimos sacarle el mayor provecho. Fue aplicable ya que aprendimos nuevas técnicas en nuestro negocio inmobiliario y campos que no habíamos explorado antes, dando nuevas alternativas de negocio.
A mejorar: .
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Como Iniciarse en el Negocio de Bienes Raíces

G
german roberto ortiz pacheco
4.0 16/01/2012
Lo mejor: Yo tomé el curso el año pasado y la experiencia que tuve fue magnifica; el profesorado es muy competente; sus instalaciones, de primera; la atención al alumno es excelente, incluso cuando ya has egresasdo te continúan asesorando en las dudas que te surjan. Realmente lo recomiendo mucho.
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Como Iniciarse en el Negocio de Bienes Raíces

H
HERON HERNANDEZ
5.0 01/10/2010
Lo mejor: El curso es práctico, los temas son interesantes y útiles.
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Como Iniciarse en el Negocio de Bienes Raíces

D
delfino morales gonzalez
5.0 29/04/2010
Lo mejor: Cheque el temario y me parece muy interesante en virtud de que deseo inicar un negocio en ese ramo y creo que las personas que lo impartiran son muy capaces, de los demas puntos no puedo opinar ya que es la ptimera vez que voy a asistir.
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¿Qué aprendes en este curso?

Bienes raíces
Negociación
Ventas
Relaciones interpersonales
Liderazgo
El Mercado Inmobiliario
Planeación Comercial y Marketing Estratégico
Comercialización y Negociación
Herramientas y organismos financieros
Conceptos de estimación de Valor en Inmuebles
Venta y Cierre de Negocio
Trámites Notariales

Profesores

Gustavo Calles Santoveña
Gustavo Calles Santoveña
Director de Proyectos de Desarrollo Inmobiliario

Consultor en Dirección Comercial e inversión Inmobiliaria. Investigación de Mercado para Toma de Decisiones Inmobiliarias. Master en Administración con acentuación en Mercadotecnia ExPresidente y miembro activo de AMPI

Luz María Lozano
Luz María Lozano
Consultor

Mauricio Santos
Mauricio Santos
Consultor en Proyectos Inmobiliarios

Experiencia como Director en Urbi Desarrollos Inmobiliarios, como Director Ejecutivo de Marfil Constructora. IEC del ITESM Cursos de especialización: Londres, Brasil, Chile, Venezuela, Philadelphia y Arizona.

Programa académico

Se trabaja con la asesoría y conducción de Consultores expertos bajo el propio caso de cada participante, a través de herramientas y análisis de las sesiones consultivas, se guía al alumno al desarrollo de estrategias de aplicación e implementación inmediatas para los resultados de Negocio.

Contenido:

El Mercado Inmobiliario

  • Presenta un panorama completo de la actividad y sus especializaciones en el sector, beneficios y oportunidades, alcance, plan de desarrollo y crecimiento, análisis del proceso de transacciones inmobiliarias.

Planeación Comercial y Marketing Estratégico

  • Desarrollo y aplicación de los aspectos de marketing para la generación de una estrategia comercial, búsqueda de propiedades, acuerdos, captación y negociaciones, investigación y comprobación de propiedad.

Comercialización y Negociación

  • Proceso de aplicación de la estrategia comercial, promoción, cliente, mercado, producto, medios, estrategias web y redes sociales, networking.

Herramientas y organismos financieros.

  • Para la evaluación, análisis y decisiones en operaciones inmobiliarias, riesgos y financiamientos.

Marco Legal

  • Aspectos legales aplicables a las operaciones de compraventa, impuestos aplicables, tipos de contratos, revisión de escrituras.

Conceptos de estimación de Valor en Inmuebles

  • Las variables de estimación de valor en inmuebles.
  • Presentación general de avalúos

Venta y Cierre de Negocio.

  • Equipo de ventas y ventas individuales, planes y objetivos de venta, control de las actividades de ventas, cierre de negocio,
Trámites Notariales.
  • Requisitos, trámites y documentación.
Postventa
  • Seguimiento a clientes, análisis de la venta, la venta de confianza, implementación de un servicio de postventa inmoibliario, gestión de contactos referidos.

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