Curso actualmente no disponible

Branding: Creación y Administración de una Marca

Universidad Iberoamericana Ciudad de México
En Santa Fe ()

$ 24,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Horas lectivas 140h
  • Diplomados
  • 140h
Descripción

Objetivo del curso: Tener las nociones necesarias para crear una marca. Crear una marca desde cero y dominar su articulación para poder. dirigirla. Destinatarios del curso: Abierto a cualquier persona con estudios de licenciatura.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Currículo • Copia de título, cédula o carta de pasante • Entrevista

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,2%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Arte del Neoclásico al Simbolismo y Arte del siglo XIX en México

U
Ulises Mora
5.0 27/10/2017
Lo mejor: Me pareció un excelente diplomado muy práctico :)
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Arte del Neoclásico al Simbolismo y Arte del siglo XIX en México

L
Luis Méndez
5.0 18/10/2017
Lo mejor: Me gustó mucho, ya que mi área profesional es el Arte y este diplomado fue una excelente complementación.
A mejorar: muy bueno
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Diseño Estratégico e Innovación

L
Liliana Domínguez Trejo
5.0 17/10/2017
Lo mejor: A través de esta Maestría pude acceder a una excelente preparación y que me pone en la vanguardia del mercado, vale mucho la pena.
A mejorar: todo excelente
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Diseño Estratégico e Innovación

G
Gabriela Ávila
5.0 14/10/2017
Lo mejor: La Ibero me apoyó con una beca del 50% y eso me hace sentir muy orgullosa porque creo que la filosofía de la Ibero es muy humanista, muy social y los planes de estudios me encantaron. Decidí estudiar este posgrado porque creo que vivimos en un mundo cambiante y la ibero tiene una visión que me gusta mucho.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Arte del Neoclásico al Simbolismo y Arte del siglo XIX en México

A
Amarilys Torrado
5.0 14/10/2017
Lo mejor: La Ibero es una universidad donde hay muchas oportunidades de ser ayudante de investigación, oportunidades de intercambio, de trabajos, de proyectos que los mismos profesores investigadores te invitan a participar como estudiante, y ha sido muy grato. Además el apoyo que he tenido de todos mis profesores para mi proyecto y eso es lo más importante.
A mejorar: Excelente universidad
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Programa académico

Reseña del programa

Ofrece las bases para consolidar una marca desde la parte conceptual ayudados de nuevas tecnologías que brindarán los métodos para resolver y apoyar al trabajo de creación, administración, publicidad y promoción de una marca.

Contenido temático

Módulo l
ADMINISTRACION Y FINANZAS
Duración: 28 hrs.

  • Finanzas para no Financieros
  • Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Administración en General (contabilidad)
  • Presupuestos

Módulo ll
MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD
Duración: 28 hrs.

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Social y Responsable
  • Publicidad

Módulo III
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, PROMOCIÓN Y RRPP
Duració: 28 hrs.

  • Estrategia de Comunicación
  • Relaciones Públicas (definiciones y generalidades)
  • Audiencias clave y opinión pública
  • El plan de Relaciones Públicas
  • Medición y evaluación
  • Relación con Medios

Módulo IV
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA MARCA I
Duración: 28 hrs.

  • Nominación
  • Semiótica de la marca
  • Sustentación (cimentación y ejes de propuestas)

Módulo V
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA MARCA II
Duración: 28 hrs.

  • Desarrollo visual
  • Análisis de materiales a desarrollarse
  • Identificación gráfica: diseño y desarrollo de manuales análogos, digitales y online
  • Investigación de mercado

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares