Curso actualmente no disponible
      Universidad la Salle Morelia

      Diplomado en Calidad Total

      Universidad la Salle Morelia
      En Morelia ()

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      44332... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomados
      Horas lectivas 130h
      • Diplomados
      • 130h
      Descripción

      Objetivo del curso: El objetivo del curso es: Tiene como objetivo primordial, formar personal capacitado para conducir y promover el proceso de calidad total a través de un diseño propio, acorde alas necesidades y circunstancias de cada organización.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      12 años con Emagister

      Programa académico

      Introducción “Evolución de la Calidad en el Mundo”

      Módulo 1 “La Administración Moderna"

      • La administración moderna basada en la Calidad (administración por calidad).
      • Carencias en la administración mexicana.
      • Requisitos en las empresas mexicanas para que funcionen los procesos de mejoramiento.

      Módulo 2 “Modelos Mexicanos de Calidad Total”

      • Misión de empresas orientadas al cliente.
      • La filosofía de la calidad y el compromiso del proceso.
      • Apoyos para la transformación
      • Los cuatro pilares de la Calidad.
      • Contenido de un modelo de Calidad Total.
      • Estrategias para la transición, la semana de la calidad

      Módulo 3 “Conceptos de Calidad Total”

      • Análisis y Reflexiones sobre Control Total de la Calidad.
      • Metodología Estadística de Análisis y Solución de Problemas. (7 herramientas básicas)
      • Creatividad en la Solución de Problemas.
      • La Estandarización como Base Para la Mejora Continua
      • Calidad en el Servicio.
      • Aseguramiento de la Calidad, en Manufactura y en el Servicio.
      • Planes de muestreo, Control del diseño, Control Estadístico del Proceso.
      • Aseguramiento de Proveedores
      • Servicio Técnico Post- Venta.

      Módulo 4 “Productividad”

      • Definiciones de Productividad, el Camino Técnico y el Humano de la Productividad.
      • La Productividad de Deming.
      • La Productividad de las Empresas Mexicanas.
      • El Desarrollo de la Productividad.
      • Análisis y Comprensión de Acuerdo Nacional para la Elevación de la Productividad y la calidad (ANEP)
      • Implantación de ANEP a través de un Modelo de Calidad Total

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares