Comunicación Avanzada para la Alta Dirección (Virtual)
Diplomado
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Metodología
En línea
Analizarás los elementos centrales de la comunicación estratégica en un mundo globalizado, cambiante y complejo, para la gestión eficiente y eficaz de los nuevos intangibles de las organizaciones.
Asimismo, tendrás estrategias para hacer más persuasiva la oferta de valor de la organización y sumar valor a la marca apoyando su reputación.
Acerca de este curso
• Mejorarás la efectividad comunicacional con los stakeholders de una organización y diseñarás estrategias digitales que impactan en los usuarios meta.
• Serás agente de cambio desde la comunicación orientada tanto en resultados como en las personas; aportando así mayor efectividad en el cumplimiento de objetivos y metas organizacionales.
• Aumentarás la efectividad del discurso organizacional en los públicos de interés, lo que a la vez, brinda percepción positiva de la marca.
• Al terminar tu diplomado, obtendrás una insignia digital blue con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.
Personas que requieren especializarse en comunicación avanzada o profesionales de la industria de la comunicación, medios, redes sociales, marketing, publicidad, comercial, recursos humanos y administración, que quieren mejorar en su gestión y que tengan un mínimo de 2 años de experiencia en el
campo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Alta Dirección
- Dirección
- Habilidades para Gerentes
- Habilidades gerenciales
Programa académico
- 1. Paradigma militar
- 2. Paradigma matemático
- 3. Paradigma del management
- 4. Paradigma humano relacional
- 5. La escuela de half moon bay
- 6. La nueva teoría estratégica NTE
- 7. El estrategar
ACTUALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
- 1. La mirada instrumental de la comunicación; los primeros modelos de comunicación
- 2. De la estrategia de comunicación a la comunicación estratégica
- 3. La estrategia colaborativa en la comunicación
- 4. La complejidad en los procesos estratégicos de comunicación
- 5. La co-construcción y co-creación como base de la estrategia en
- comunicación
- 6. La comunicación como centro de la NTE
- 7. La comunicación estratégica desde una mirada de lo político, económico, social, tecnológico, ecológico y tecnológico (PESTEL)
ESTUDIO DE NUEVAS AUDIENCIAS
- 1. Nuevas demandas ciudadanas
- 2. Necesidades y deseos del consumidor/ciudadano
- 3. Comportamiento de la opinión pública
- 4. Segmentación del nuevo milenio (VAK)
- 5. Mapa de stakeholders
- 6. Gestión de grupos de interés
COMUNICACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
- 1. Cibercultura y su impacto en el cambio de comportamiento de la sociedad
- 2. Las nuevas lógicas digitales y su impacto en la comunicación
- 3. El territorio digital de los prosumidores
- 4. De la comunicación digital a la transformación digital
- 5. La cuarta revolución industrial y su impacto en las organizaciones
- 6. Cómo las nuevas lógicas digitales impactan en mejorar la competitividad y favorabilidad de las organizaciones y empresas
GESTIÓN DE INTANGIBLES
- 1. Sociedad de la información
- 2. Sociedad del conocimiento
- 3. Economía de los intangibles
- 4. El concepto de valor
- 5. Valor de la marca
- 6. Valor comunicacional
- 7. Activos intangibles
- 8. Conocimiento, identidad, cultura, imagen y reputación
- 9. Monitores y modelos más relevantes de intangibles
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comunicación Avanzada para la Alta Dirección (Virtual)