Desarrollo de Competencias para Supervisores
Diplomado
En Miguel Hidalgo
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Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
96h
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Inicio
Fechas disponibles
Desarrollaras competencias en los supervisores para desempeñar sus funciones de una forma mucho más asertiva, completa, asertiva y eficacia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Todo público.
BENEFICIOS:
.
Los participantes alcancen un nivel de competencia superior.
El supervisor incremente su capacidad de autogestión acercándolo a un nivel de
capacidad gerencial.
Afianzar sus competencias inherentes y las de su equipo de trabajo para responder a
los retos con liderazgo, confianza e influencia.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Negociación
- Networking
- Comunicación
- Desarrollo
- Competencias
- Competencia
- Equipos de alto desempeño
- Creatividad
- Pensamiento estratégico
- Metas
- Estrategias
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Competencias Emocionales
Los supervisores desarrollaran las competencias emocionales primarias bus-cando un balance en su autoconocimiento, manejo y motivación emocional para lograr mejorar su nivel de socialización con su entorno a nivel personal y profesional.
1.1. IE, IQ y otros postulados.
1.2. Las emociones, sentimientos y sensaciones.
1.3. Conocimiento, regulación y motivación emocional.
1.4. Empatía y habilidades sociables.
1.5. Empoderamiento personal y laboral.
Módulo 2
Meta-Comunicación Personal y Laboral
Desarrollar la capacidad de dominio del lenguaje, cuerpo y emociones en los participantes buscando lograr la meta-competencia de la comunicación efectiva
2.1. Lenguaje.
2.2. Corporalidad.
2.3. Emocionalidad en la comunicación.
2.4. Meta-comunicación.
2.5. Realimentación.
Módulo 3
Meta-Negociación y Solución de Conflictos
Determinar la importancia de negociar, desarrollo de técnicas poderosas de negociación que permitan a los supervisores resolver conflictos con clientes, colaboradores, proveedores y pares.
3.1. Perfil del negociador.
3.2. Herramientas de negociación.
3.3. Cómo bordar un conflicto.
3.4. Toma de decisiones para prevenir problemas.
3.5. El cuidado de las relaciones.
Módulo 4
Networking en la Organización
Los participantes conocerán con mayor precisión las ventajas, beneficios y potencial del networking a nivel personal, así como laboral.
4.1. El valor agregado de las relaciones a través del networking.
4.2. ¿Amigos, colegas, aliados y/o conexiones que brindan poder & valor?
4.3. Los círculos de poder reglas de menor, intermedio y máximo potencial mental.
4.4. Ambientes que propician o perjudican el networking.
4.5. Preparando y enfocando energía para generar conexiones.
Módulo 5
Pensamiento Estratégico
Los participantes desarrollaran la competencia de pensamiento estratégico y creativo.
5.1. Pasado, presente y futuro de personal o colectivo.
5.2. Pensamiento estratégico.
5.3. La creatividad implementada en el ámbito laboral.
5.4. Estrategias para supervisores.
5.5. Establecimiento de metas y su cumplimiento.
Módulo 6
Habilidades de Liderazgo y Coaching
Los participantes desarrollarán la competencia de convertirse en un líder-coach buscando potenciar las habilidades, así como cualidades de su equipo de trabajo.
5.1. Coach Vs. Jefe.
5.2. Perfil de un supervisor-líder-coach.
5.3. La conversación y la acción.
5.4. Desarrollo de competencias en el supervisor.
5.5. Coaching de equipos de alto desempeño.
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