Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua

Desarrollo de Competencias para Supervisores

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
En Miguel Hidalgo

$28,800
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 96h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Miguel hidalgo
  • 96h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Desarrollaras competencias en los supervisores para desempeñar sus funciones de una forma mucho más asertiva, completa, asertiva y eficacia.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Marina Nacional 500, Colonia Anáhuac, 11320

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Todo público.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

BENEFICIOS: . Los participantes alcancen un nivel de competencia superior. El supervisor incremente su capacidad de autogestión acercándolo a un nivel de capacidad gerencial. Afianzar sus competencias inherentes y las de su equipo de trabajo para responder a los retos con liderazgo, confianza e influencia.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Negociación
Networking
comunicación
desarrollo
Competencias
Competencia
Equipos de alto desempeño
creatividad
Pensamiento estratégico
Metas
Estrategias

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Módulo 1

Competencias Emocionales

Los supervisores desarrollaran las competencias emocionales primarias bus-cando un balance en su autoconocimiento, manejo y motivación emocional para lograr mejorar su nivel de socialización con su entorno a nivel personal y profesional.

1.1. IE, IQ y otros postulados.
1.2. Las emociones, sentimientos y sensaciones.
1.3. Conocimiento, regulación y motivación emocional.
1.4. Empatía y habilidades sociables.
1.5. Empoderamiento personal y laboral.

Módulo 2

Meta-Comunicación Personal y Laboral

Desarrollar la capacidad de dominio del lenguaje, cuerpo y emociones en los participantes buscando lograr la meta-competencia de la comunicación efectiva

2.1. Lenguaje.
2.2. Corporalidad.
2.3. Emocionalidad en la comunicación.
2.4. Meta-comunicación.
2.5. Realimentación.

Módulo 3

Meta-Negociación y Solución de Conflictos

Determinar la importancia de negociar, desarrollo de técnicas poderosas de negociación que permitan a los supervisores resolver conflictos con clientes, colaboradores, proveedores y pares.

3.1. Perfil del negociador.
3.2. Herramientas de negociación.
3.3. Cómo bordar un conflicto.
3.4. Toma de decisiones para prevenir problemas.
3.5. El cuidado de las relaciones.

Módulo 4

Networking en la Organización

Los participantes conocerán con mayor precisión las ventajas, beneficios y potencial del networking a nivel personal, así como laboral.

4.1. El valor agregado de las relaciones a través del networking.
4.2. ¿Amigos, colegas, aliados y/o conexiones que brindan poder & valor?
4.3. Los círculos de poder reglas de menor, intermedio y máximo potencial mental.
4.4. Ambientes que propician o perjudican el networking.
4.5. Preparando y enfocando energía para generar conexiones.

Módulo 5

Pensamiento Estratégico

Los participantes desarrollaran la competencia de pensamiento estratégico y creativo.

5.1. Pasado, presente y futuro de personal o colectivo.
5.2. Pensamiento estratégico.
5.3. La creatividad implementada en el ámbito laboral.
5.4. Estrategias para supervisores.
5.5. Establecimiento de metas y su cumplimiento.


Módulo 6

Habilidades de Liderazgo y Coaching

Los participantes desarrollarán la competencia de convertirse en un líder-coach buscando potenciar las habilidades, así como cualidades de su equipo de trabajo.


5.1. Coach Vs. Jefe.
5.2. Perfil de un supervisor-líder-coach.
5.3. La conversación y la acción.
5.4. Desarrollo de competencias en el supervisor.
5.5. Coaching de equipos de alto desempeño.