course-premium

Diplomado en Design Thinking para innovación empresarial de alto impacto

Diplomado

En línea

¡80% de ahorro!
$ 22,321.27 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,295 $ 6,789

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Innova la gestión empresarial y crea nuevas estrategias

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    128h

  • Duración

    4 Meses

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Si estas interesado/a en aprender nuevas habilidades que te permitan innovar la dirección y organización de las empresas, en Emagister tenemos el curso ideal para ti. En el cual adquirirás las competencias y aptitudes necesarias para crear estrategias que ayuden a las empresas a alcanzar el éxito. Este curso se denomina Diplomado en Design Thinking para innovación empresarial de alto impacto, diseñado e impartido por University of the Incarnate Word, a través de la modalidad online y con una duración de cuatro meses. En los que aprenderás en línea a través de la plataforma CANVAS en modalidades síncrona y asíncrona, es decir, que podrás tomar tus clases en el horario establecido, junto con los otros participantes, y realizar trabajos y actividades de forma independiente cada semana.

En este curso aprendes a aplicar la metodología Design Thinking de forma profesional para resolver problemas, crear, innovar y dar soluciones que requieran las empresas. Utilizas herramientas administrativas que te permitirán analizar la situación económica y financiera de la empresa. Incrementas tus capacidades de comunicación, organización y creatividad con el objetivo de que logres planificar nuevas estrategias que le permitan a la empresa obtener resultados de alto impacto. Adquieres habilidades de liderazgo, gestión y dirección de empresas que te ayudaran a implementar programas de mejoras que innoven a las empresas.

¿Quieres incrementar tus oportunidades laborales e innovar las estrategias de las empresas? Aprende con Emagister y cumple tus objetivos. Solo debes presionar el botón de “Pide información”, completar el formulario con tus datos y un asesor se comunicara contigo para brindarte más detalles sobre esta formación.

Precisiones importantes

Documentos

  • Diplomado Desing Thinking Global Online.pdf

Acerca de este curso

Identificar las oportunidades del mercado para generar ideas y soluciones innovadoras de alto valor tanto para el mundo empresarial como para el consumidor final, aplicando la metodología Design Thinking en diferentes áreas de la empresa implementando estrategias de pensamiento creativo, vanguardia, innovación y liderazgo.

Líderes, directores, gerentes, emprendedores y cualquier otra persona que pueda beneficiarse de conocer y aplicar la metodología de Design Thinking para innovar, crear, perfeccionar y/o mejorar proyectos de emprendimiento, procesos, productos y/o servicios de alto valor para las organizaciones, empresas e instituciones.

Las personas que deseen inscribirse deben haber concluido en su totalidad los estudios de preparatoria y ser mayor de edad. Deben contar con conocimientos en el área de experiencia y tener interés en conocer y aplicar la metodología Design Thinking en organizaciones, empresas o instituciones en las que colabores. Al momento de realizar la solicitud de admisión deben preparar y tener lista la siguiente documentación en forma digital: Identificación Oficial (pasaporte / cédula de ciudadanía / credencial INE). Equivalentes en EE.UU Official Government-Issued Identification.

Diploma por Estados Unidos y por México

Doble Certificación México- Estados Unidos, otorgada por The University of the Incarnate Word, en San Antonio Texas. Reconocimiento Internacional. Modalidad 100% en línea y en español. Profesores capacitados y con amplia experiencia en su área de trabajo. Los docentes combinan la experiencia empresarial y académica. Asignaturas impartidas en idioma español. Flexibilidad en el horario que te ayuda a estudiar y trabajar. Soporte técnico todos los días de la semana. Asesores especializados que proporcionan apoyo y orientación online. Facilidad de pagos y becas

Un asesor se contactara contigo para proporcionarte más detalles sobre esta formación y ayudarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estrategias empresariales
  • Herramientas administrativas
  • Análisis financiero
  • Liderazgo estratégico
  • Dirección de empresas
  • Gestión de equipos de trabajo
  • Planeación estratégica

Programa académico

MÓDULO I: DESIGN THINKING PARA INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Objetivo: Identificar las oportunidades del mercado para generar ideas y soluciones innovadoras de alto valor tanto para el mundo empresarial como para el consumidor final, aplicando la metodología Design Thinking en diferentes áreas de la empresa implementando estrategias de pensamiento creativo, vanguardia, innovación y liderazgo
Temas:
1. Introducción
2. Creatividad aplicada
3. El mercado actual y el océano azul
4. Empatía
5. Análisis y síntesis
6. Ideación
7. Análisis del ambiente
8. Prototipos en baja fidelidad

MÓDULO 2: INNOVACIÓN EMPRESARIAL DE ALTO IMPACTO
Objetivo: Adquirir las herramientas administrativas necesarias para la puesta en marcha de un proyecto, proceso, desarrollo de productos o servicios tanto dentro de una empresa, institución u organización como en proyectos de emprendimiento.
Unidades por módulo: 8
1. Testeo
2. Iteración de prototipos
3. Planeación estratégica
4. Análisis financiero
5. Liderazgo estratégico
6. Gestión de equipos de trabajo
7. Design Thinking en la empresa
8. Backcasting para escalamiento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Design Thinking para innovación empresarial de alto impacto

$ 22,321.27 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,295 $ 6,789