Dirección De Alojamiento / Hospedaje

SEAS MEXICO Estudios Superiores Abiertos Internacional
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Horas lectivas 50h
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
  • Diplomados
  • En línea
  • 50h
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Dirigido a departamentos del área de alojamiento de un hotel, para poder establecer una visión global de su funcionamiento y la optimización de su gestión. Aprenderá la operativa y gestión del departamento de recepción, de pisos, de SS.TT., reservas. En resumen, adquirir las competencias clave más necesarias para ocupar un cargo de responsabilidad en esta área: la resolución de problemas. Destinatarios del curso: El Master está dirigido a todas aquellas personas que deseen: Adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa, principalmente titulados universitarios o en últimos años de estudio. Mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad. Teniendo como salidas profesionales la de Director de Alojamiento y Jefe de Recepción, o ampliar conocimientos en los mismos.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. SER MAYOR DE EDAD 18 AÑOS 2 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: a) En todos los casos se requiere una fotocopia de la credencial de elector (IFE) por los dos lados. b) En caso de realizar un Diplomado presentar: Certificación Académica del último grado de estudios. c) Comprobante de domicilio. d) En caso de requerir factura anexar el RFC

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Hoy en día nos encontramos en un mundo empresarial extremadamente competitivo, donde factores como la innovación, la tecnología y los recursos humanos marcan la balanza de la competitividad a todos los niveles y en todos los sectores económicos incluyendo al hotelero.

Con nuestro programa de Master, desde la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla aspiramos a posicionar a nuestros alumnos en la élite directiva de la gestión empresarial nacional e internacional dentro del sector hotelero. Estos estudios se centran en la formación avanzada y especializada y se dirigen a la especialización académica y profesional y a promover la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito hotelero en general y del área de alojamiento en particular.

El plan contempla un total de cuatro módulos:

MÓDULO I
EXPERTO EN RECEPCIÓN DE HOTEL

MÓDULO II
EXPERTO EN EL ÁREA DE ALOJAMIENTO Y PISOS

MÓDULO III
GESTIÓN DE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO

MÓDULO IV
GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS Y COMUNICACIÓN

Detalle de los Módulos
  • Experto en Recepción de Hotel
    Área de alojamiento en la industria hotelera. El área de recepción. Yield management. Inglés aplicado a la recepción. Técnicas de comunicación.
  • Experto en el Área de Alojamientos y Pisos
    Regiduría de pisos. El área de alojamiento en la industria hotelera. Gestión de la calidad. Plan general de higiene. Gestión medio ambiental. Inglés para el área de alojamientos y pisos.
  • Gestión de Instalaciones y Mantenimiento.
    El mantenimiento hotelero. La gestión del mantenimiento. Seguridad y control. El Plan de autoprotección.
  • Gestión de los Recursos Humanos y Comunicación Organización y cultura organizacional. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo. Captación de recursos humanos. Selección y orientación de recursos humanos. La formación en la empresa. Evaluación personal. La comunicación interna en la empresa.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por PATRICIA RAMIREZ CRUZ
Observaciones: Metodología y material didáctico La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.


Número de alumnos por clase: 10

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares