Diplomado en Discovery UX

Diplomado

En línea

$ 1,706.41 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 99

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    110h

  • Duración

    8 Semanas

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

En este Diplomado verás algunos de los principios, métodos y técnicas para planear de forma adecuada el diseño de un producto digital.

Acerca de este curso

De manera específica verás cómo alinear la visión del negocio, de la industria y del usuario para llegar a una visión común sobre los siguientes pasos del desarrollo.

Este Diplomado está dirigido a profesionales que son responsables del diseño de productos y servicios digitales, administradores y líderes de proyectos de software, product managers y product owners, así como desarrolladores de sistemas y aplicaciones.

Sí, recibes un diploma por haber completado al menos el 70% del Diplomado. Este diploma estará firmado por el instructor que diseño el Diplomado. Este diploma se te hará llegar por medio digital al correo que registraste al adquirir el curso. Opcionalmente se te puede enviar en forma física, solo debes cubrir el costo del envío. Si este es tu caso solo deberás contactarnos al correo de soporte del Diplomado que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito a través de PAYPAL. También puedes pagar a través de un depósito o transferencia bancaria a BANORTE. Al momento que te registres decides cuál de los dos esquemas te funciona mejor. Si tienes dudas escríbenos y alguien de nuestro equipo se contactará contigo.

Sí, todos los precios publicados tienen IVA incluído. No es necesario que hagas un cálculo adicional.

Solo debes decidir el paquete que deseas: 1) comprar solo el Diplomado o 2) el Diplomado + nuestros cursos cortos por un año. Una vez que lo decidas, irás a nuestra forma de registro donde deberás proporcionar tus datos personales, de acceso y de pago. Cuando realices el pago recibirás diferentes correos de confirmación de tu inscripción y acceso a nuestro sistema de e-Learning.

No, tú decides en que horarios ves las lecciones en video, y en que momento realizas las actividades. Cada módulo tiene una calendarización sugerida. Además hay algunos checkpoints virtuales en días y horarios específicos donde a través de una plataforma de video conferencia te puedes conectar con el instructor para resolver dudas o conversar sobre tu avance, estos checkpoints son opcionales. Sin embargo, te recordamos que para poder tener tu reconocmiento debes haber cursado al menos el 80% de todos los contenidos y actividades del Diplomado.

Daniela Manjarrez González
Consultora UX Sr. en Fannie Mae. Dirigió el área de UX de Usaria en proyectos del sector financiero, entretenimiento y de e-commerce con clientes como Banorte, Google, HEB. Puedes ver su perfil en LinkedIn.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • User Experience
  • Diseño
  • Diseño digital
  • Diseño de redes
  • Desarrollo

Profesores

Daniela  Manjarrez González

Daniela Manjarrez González

Consultora UX Sr

Programa académico


Introducción al Diplomado. Revisa dinámica de trabajo y los fundamentos del Diplomado.

1. El discovery en el diseño centrado en el usuario. Conoce qué es y qué incluye el momento de discovery en el desarrollo de los productos digitales
2. Comprendiendo la visión del negocio. Estudia algunas de las técnicas para contemplar la visión de los stakeholders y los sponsors del producto digital dentro del negocio.
3. Obteniendo la visión del negocio. Conoce algunas de las técnicas que puedes aplicar para comprender las necesidades de tus usuarios a través de la empatía y técnicas de investigación
4. Analizando la visión de la industria. Aprende las técnicas para identificar las tendencias de la industria, tanto de pares, competidores e inspiración donde existirá el producto
5. Workshop para el desarrollo de productos digitales. Aprende sobre los tipos de workshop, técnicas, dinámicas, que puedes aplicar en el desarrollo de tu producto para obtener las visiones del negocio.
6. Preparando un producto mínimo viable. Lleva a la realidad la alineación de las tres visiones a través de un producto mínimo viable que podrás validar con usuarios.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Discovery UX

$ 1,706.41 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 99