course-premium

Diseñador de Programas y Experto Instalador de la NOM-035

Crecerem Group Universitas

Diplomado

En línea

$ 7,545 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Es hora de emprender un nuevo futuro laboral

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Semestres

¿Quieres establecer nuevas herramientas de calidad y productividad en tu empresa? ¿Conoces acerca del uso indispensable de la NOM-035?

En Emagister, queremos brindarte la oportunidad de garantizar tu éxito laboral y empresarial, por tal motivo, en nuestro portal formativo el centro Crecerem Group Universitas, quiere invitarte a ser parte del Diplomado en Diseñador de Programas y Experto Instalador de la NOM-035.

Este programa impartido en modalidad en línea con una duración de dos semestres, donde a lo largo de programa conocerás a profundidad acerca de los estándares avalados por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). De igual manera, al finalizar el curso estarás capacitado para afrontar y solucionar problemas de riesgo psicosocial en el ámbito laboral.

Si quieres conocer más a profundidad de este programa, solo basta con dirigirte al botón verde Pide Información, una vez completes el formulario serás contactado por un asesor quien resolverá todas tus inquietudes y guiara en tu proceso de inscripción y matriculación.

Acerca de este curso

Para convertirte en Diseñador de programas de capacitación a medida de las empresas y organizaciones. Y serás experto implementador de la Nom-035 en cualquier empresa mexicana. Encontrarás oportunidades de desarrollo en cualquier empresa ya que todas las empresas del país están obligadas verificarse en la NOM-035 cada dos años y los expertos de este campo no son suficientes a nivel nacional.

Tendrás grandes oportunidades de trabajo y podrás cotizar tus servicios tan alto como decidas.

Va dirigido a toda persona que trabaje en organizaciones o que desee fundar su propia empresa para diseñar capacitaciones y ser experto implementador de la NOM-035 en cualquier empresa.

Capacitadores y Reclutadores, Headhunters, Coaches de salón previamente certificados o de primera vez con deseos de profesionalizarse. Y para este Diplomado solo requieres tener terminado el nivel de Bachillerato. No requieres conocimientos previos. Y si eres de otro país podemos apoyarte para que logres tus propósitos. SI PUEDES CONVALIDAR (el trámite lleva costo extra)

Preparatoria terminada

Haber diseñado e implementado un programa nuevo

ES UN DIPLOMADO CON RESPALDO GUBERNAMENTAL DE SEP Y STPS Y TIENE MAYOR VALOR QUE CUALQUIER CERTIFICACIÓN PRIVADA

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Instalación
  • Metodología
  • Organización
  • Educación
  • NOM 035
  • Herramientas

Programa académico

PRIMER SEMESTRE
"Habilidades Básicas y Complementarias del Entorno Psicosocial”

Se inicia con cuatro asignaturas que tienen por finalidad proporcionar o reafirmar conocimientos básicos para el entendimiento de la naturaleza del ser humano y sus habilidades, las patologías y la siembra de paradigmas del coaching, así como las distinciones entre intervención psicoanalítica, psicológica y de coaching.

En este primer semestre el maestrante elegirá el tema de investigación que desarrollará durante la carrera.

SEGUNDO SEMESTRE
Diseño de Cursos de Intervención Psicosocial”

Las cuatro materias de este último semestre ofrecen al alumno los conocimientos y habilidades para desarrollar actividades encaminadas a la didáctica y metodología de la enseñanza. De igual forma, el alumno aprenderá a diseñar programas a la medida para crear ambientes óptimos en las diferentes agrupaciones donde se apliquen, y conocerá las herramientas de diseño de curricular e instruccional con las que puede aplicar la NOM-035.

Conocerá y comprenderá las diferencias entre el programa SOLVE de Europa, la Norma Mexicana y la Reglamentación Sudamericana que la OIT ha recomendado, así como la importancia del programa, las posibles multas en las que se incurre de no cumplir la norma 035 y su conjugación con otros estándares o normas asociadas a la actividad de cada organización.El enfoque de este segmento tratará sobre los términos legales, las evaluaciones, el portafolio de evidencias, la implementación de la norma y el proceso de instalación que el propio gobierno exige.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseñador de Programas y Experto Instalador de la NOM-035

$ 7,545 IVA inc.