Diplomado en E-Commerce Aplicado a MIPYMES
Diplomado
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
En línea
-
Duración
4 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Actualmente y de acuerdo con el índice mundial de comercio electrónico, el uso de internet para las ventas ha penetrado en casi todos los hogares. Tan solo en América, se reportan porcentajes de penetración entre el 63 y 93%, lo que vuelve al comercio electrónico una ventaja competitiva para cualquier MIPYME, si se desarrolla adecuadamente.
Llegar a más clientes potenciales, incrementar las ventas, hacer buen uso de las redes sociales y el marketing digital; identificar las herramientas de SEO, SEM y CRM; los niveles de seguridad que podemos ofrecer a nuestros usuarios; el proceso de diseño de las estrategias, entre muchos otros elementos, deberán ser no solo conocidos sino entendidos e integrados, para gestionar nuestra empresa dentro del e-commerce.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Establecer estrategias que permitan el desarrollo efectivo de micro, pequeñas y medianas empresas, a través de modelos de negocios digitales innovadores.
Emprendedores, administradores, mercadólogos, desarrolladores de productos, diseñadores, empresarios, toda persona interesada en utilizar plataformas digitales como canal de ventas único o anexo a la venta en tienda física.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Comercio electrónico
- Ventas
- E-commerce
- Ventas en internet
- Negocios digitales
Profesores
Plantilla Docente
IUV
Programa académico
Módulo II: Design thinking: generando ideasEl Design Thinking como método de solución de problemas.La metodología del Design Thinking.La innovación en las ideas de negocio.El mapa de empatía y la propuesta de valor.
Módulo III: Oportunidades de negocioEl método Lean Startup.Lean Startup, principios clave.Early Adopters o primeros clientes. Ajuste problema-solución.El proceso de validación.
Módulo IV: Validación de un negocioDe la acción a la validación.Validación de los canales de comunicación y venta. Lean Marketing.Primeros números: costes-ingresos. Finanzas-pre.Toma de decisiones: pivotar o seguir.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en E-Commerce Aplicado a MIPYMES