Estrategia de Mercadotecnia formación UNITEC

Diplomado en Mercadotecnia

Unitec - Universidad Tecnológica de México
En Atizapán de Zaragoza, Ecatepec de Morelos y Miguel Hidalgo

$ 5001-10000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Lugar En 3 sedes
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • En 3 sedes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Estudia un Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de México y desarrolla la capacidad de establecer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y desarrollo de productos y marcas, así como estrategias digitales y multimedia, fundamentado en estudios de investigación de mercado.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Atizapán de Zaragoza
Blvd. Calacoaya No.7 Col la Ermita, 52970, Estado de México, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Ecatepec de Morelos
Av. Central No. 375 Col. Ejidos Tulpetlac, 55107, Estado de México, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av. Marina Nacional No. 162 Col. Anáhuac, 11320, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Atizapán de Zaragoza
Blvd. Calacoaya No.7 Col la Ermita, 52970, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Ecatepec de Morelos
Av. Central No. 375 Col. Ejidos Tulpetlac, 55107, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av. Marina Nacional No. 162 Col. Anáhuac, 11320, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer y aplicar métodos, técnicas y mejores prácticas de marketing en las organizaciones. Desarrollar estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y llevarlas a la práctica e implementación.

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en crecer profesionalmente en la empresa donde trabaja, desarrollar su propio despacho o buscar oportunidades en cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Programas de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP Elección de la cantidad de materias que quieras cursar por cuatrimestre Duración de tres o cuatro años de estudio Profesores con experiencia práctica en su área de especialidad

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Investigación de mercados
Análisis FODA
Planeación estratégica
Estrategias de comunicación
Marketing online
Marketing digital
Sistemas de control
Sistemas de evaluación
Plan estratégico de marketing
Desarrollo de marca
Branding
Desarrollo de producto
Comercio electrónico
Posicionamiento
Interpretación de datos

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Primer Materia

La planeación estratégica de marketing.

Definición de objetivos del plan de marketing y análisis de fuerzas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA).

Determinación de las estrategias de marketing.

Elaboración de los planes de acción.

Elaboración de los presupuestos.

Sistemas de control y/o evaluación.

Desarrollo del plan estratégico de marketing.

Segunda Materia

Bases para construir el valor capital de la marca.

Posicionamiento de marca, branding y administración de marcas.

Herramientas de investigación para conocer el valor capital de la marca.

Diseño e implementación de las estrategias de desarrollo de marca.

Creación de un sistema de administración y evaluación del valor capital de la marca.

Plan de lanzamiento y desarrollo de productos y marcas.

Tercer Materia

Análisis de demanda de productos y/o servicios por nuevas tecnologías.

La estrategia de marketing en el comercio electrónico.

Portales corporativos.

Posicionamiento de buscadores.

Diseño de estrategias Web.

Cuarta Materia

Contextualización de la investigación de mercados dentro del sistema de información de marketing.

Diseño de la investigación de mercados.

Establecimiento de axiomas de investigación.

Determinación de la población objeto de estudio.

Selección de las herramientas de investigación de mercados.

Diseño de los instrumentos de investigación.

Análisis e interpretación de datos.

Plan de investigación de mercados para productos/servicios.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares