Universidad de la Salle Bajío

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA NEGOCIOS

Universidad de la Salle Bajío
En Salamanca

$7,500
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Salamanca
Horas lectivas 160h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Salamanca
  • 160h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al finalizar el diplomado, el participante identificará las principales técnicas comerciales y de comunicación persuasiva que se aplican hoy en día, a través del diseño e implementación de estrategias de comunicación, comercialización y mercadotecnia.

Dirigido a:
Personas dinámicas, creativas e innovadoras, interesadas en el conocimiento y aplicación de herramientas de Mercadotecnia, Social Media, Negociación y Comercialización nacional e internacional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Salamanca
Libramiento Carretero a Morelia Km. 7.5; Col. San Juan de Razos., 36700, Guanajuato, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Salamanca
Libramiento Carretero a Morelia Km. 7.5; Col. San Juan de Razos., 36700, Guanajuato, México

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
Ventas
relaciones publicas
comunicación
Marketing digital
Trabajo en equipo
Gestión del capital humano
Comercialización internacional
Negociaciones especializadas

Profesores

Edgar Samuel Vera Contreras
Edgar Samuel Vera Contreras
Instructor

Programa académico

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Programa
I. Comunicación 2.0.
II. Programas de relaciones públicas empresariales.
III. Marketing digital.
IV. Estrategias de comercialización internacional.
V. Mercadotecnia estratégica.
VI. Gestión del capital humano.
VII. Ventas y negociaciones especializadas.