ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA NEGOCIOS

En Salamanca

$ 7,500 IVA inc.
  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Salamanca

  • Horas lectivas

    160h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Al finalizar el diplomado, el participante identificará las principales técnicas comerciales y de comunicación persuasiva que se aplican hoy en día, a través del diseño e implementación de estrategias de comunicación, comercialización y mercadotecnia.

Dirigido a:
Personas dinámicas, creativas e innovadoras, interesadas en el conocimiento y aplicación de herramientas de Mercadotecnia, Social Media, Negociación y Comercialización nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Salamanca (Guanajuato)
Libramiento Carretero a Morelia Km. 7.5; Col. San Juan de Razos., 36700

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Ventas
  • relaciones publicas
  • comunicación
  • Marketing digital
  • Trabajo en equipo
  • Gestión del capital humano
  • Comercialización internacional
  • Negociaciones especializadas

Profesores

Edgar Samuel Vera Contreras

Edgar Samuel Vera Contreras

Instructor

Programa académico

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Programa
I. Comunicación 2.0.
II. Programas de relaciones públicas empresariales.
III. Marketing digital.
IV. Estrategias de comercialización internacional.
V. Mercadotecnia estratégica.
VI. Gestión del capital humano.
VII. Ventas y negociaciones especializadas.
$ 7,500 IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación