DIPLOMADO EXPERTO GESTIÓN DE CALIDAD EMPRESARIAL ISO 9001

Quality Global Training
En línea

$ 6,300
más IVA
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Metodología En línea
Horas lectivas 500h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • En línea
  • 500h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Quality Global Training te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado experto gestión de calidad empresarial ISO 9001

Las empresas siempre están en búsqueda de la calidad, ya que esto les permite competir fuertemente en el mercado y ser reconocidos dentro de su sector. Por lo que resulta de suma importancia que el personal este capacitado para los retos que exige la excelencia empresarial a nivel mundial.

No dejes pasar la oportunidad de estudiar este Diplomado Experto en Sistemas de Gestión Empresarial basado en la Norma ISO 9001 y mejora tus conocimientos y habilidades, da clic en el botón de información para que el centro de capacitación se ponga en contacto contigo y puedas iniciar tu formación de forma inmediata.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y Quality Global Training se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proveer a los alumnos del conocimiento para implementar y desarrollar en cualquier empresa o industria la norma ISO 9001 y otros sistemas de gestión en calidad empresarial.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a estudiantes o profesionales que deseen desarrollar su futuro profesional con enfoque hacia la Calidad, que les permita no sólo obtener los conocimientos, si no manejar herramientas más complejas y eficaces para mejorar el comportamiento empresarial en materia de calidad.

· Requisitos

No requeridos

· Titulación

Doble titulación Quality Global y ante la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Por tenemos los mejores programas formativos, contamos con una plataforma amigable y dinámica, así como el mejor equipo de tutores especializados en implementación y capacitación con registro ante la STPS. Al terminar tu curso seras todo un experto en el tema.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio el catálogo de emagister.com.mx el centro de pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de inscripción y descuentos otorgados.

Opiniones

J
Jorge Gutierrez
01/01/2016
Lo mejor "Es un curso muy completo en el cual se explica a detalle cada uno de los temas, hay total conocimiento de la norma y la aplicación de la misma"

A mejorar Realmente no encuentro ningún punto en contra, el curso se entiende a la perfección por lo que es altamente recomendable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
ISO 9001
Gestión de la calidad
Sistemas de gestión
Benchmarking
Control de procesos
Enfoque al cliente
Control de equipos de seguimiento y medición
Seguimiento y medición de procesos internos
Auditorias internas
Acciones correctivas y preventivas
Mejora continua
Desarrollo organizacional
Implantación de sistemas de calidad
Planificación estratégica

Profesores

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Programa académico

  • Introducción a la Calidad
Qué es la Calidad
Sensibilización e introducción a la Calidad
  • Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008
Requisitos ISO 9001
Requisitos de documentación
Compromiso de la Dirección
Gestión de Recursos
Control de Producción o la Prestación del Servicio
Diseño
Calibración
Seguimiento, análisis y mejora
Auditorías Internas
  • Herramientas de mejora Contínua
La satisfacción del cliente
La mejora contínua
Las 7 herramientas para la mejora contínua
Análisis modal de fallos y efectos
Las 7 nuevas herramientas para la mejora contínua
Técnicas estadísticas de control de procesos
Hacia la Excelencia empresarial
Fundamentos
Cultura de cambio
La gestión por procesos
La planificación estratégica
Liderazgo
Trabajo en equipo y Dirección de reuniones.
Las 5S
Formación
Benchmarking
Empowerment 4.11. Las 6 Sigma
Costos y perdidas de la no Calidad
  • Las auditorías internas
Tipos de auditorías
El proceso de auditoría
Auditores internos
Comportamiento del Auditor
Metodologías
Antes y durante la auditoría:
Planificación y Programa
Ejecución de la auditoría
Informe Final de Auditoría
Tipos de informe
  • Resultados de auditoría
No conformidades de auditoría
Planes de Acciones Correctivas
Datos para la auditoría de certificación

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