Diplomado de Actualización Docente

Diplomado

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    20h

Formación en Actualización Docente

¿Trabajas como docente? ¿Quieres ampliar tus habilidades para mejorar tus clases?

En el Diplomado de Actualización Docente, impartido de manera presencial por la Universidad Motolinía del Pedregal, desarrollarás nuevas técnicas y conocimientos que te ayudarán a enriquecer tu labor como docente y tu trabajo frente al grupo.
Adquirirás diferentes herramientas y técnicas grupales que te ayuden a mejorar la comunicación dentro del aula y a motivar a los estudiantes. Además desarrollarás destrezas para diseñar instrumentos de evaluación del aprendizaje que realmente permitan medir, valorar y acreditar los conocimientos impartidos a los alumnos.
Mejora hoy tus capacidades docentes y logra que tus alumnos se desarrollen de manera profesional y humana dentro y fuera del aula de clases.
¡No lo dudes más! Solicita más información con Emagister y la Universidad Motolinía del Pedregal se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. de Las Fuentes No. 525, Col. Jardines Del Pedregal de San Ángel, 01900

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

El participante podrá incorporar conceptos y técnicas que enriquecerán su trabajo como docentes, encontrando en la motivación, comunicación y trabajo en equipo herramientas fundamentales en su interrelación con los alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tecnicas
  • Técnicas Didácticas
  • Técnicas de representación
  • Técnicas Avanzadas De Representación
  • Técnicas fotográficas
  • Significativo
  • Didácticas
  • Permitirá encontrar
  • Permitirá
  • Encontrar
  • Enseñanza

Profesores

Equipo Docente Motolinía

Equipo Docente Motolinía

Director

Programa académico

Módulo Técnicas de Grupo

El participante conocerá la importancia que tiene la motivación del estudiante para promover un aprendizaje significativo en su diaria labor docente. Así mismo, experimentará una serie de técnicas didácticas que le permitirá encontrar las ventajas que ofrecen para su labor dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.

Módulo Comunicación en el Aula

El participante identificará las habilidades de comunicación que un facilitador debe desarrollar durante la clase, de manera que sea capaz de: variar los estímulos en una sesión estructurada con los elementos básicos y utilizar preguntas de mediación que le permitan conducir al alumno hacia un aprendizaje significativo.

Módulo ¿Cómo motivar a los estudiantes?

El participante reconocerá qué tanto está motivado al momento de impartir su clase ya que a través de sus actitudes, comportamiento y desempeño dentro del aula podrá motivar a los alumnos a construir su aprendizaje. Todo esto por medio de una serie de técnicas que puedan servir como apoyo en la motivación de los alumnos.

Módulo Metodología de Solución de Casos

El participante trabajará desde un enfoque profesional los problemas de un dominio determinado. El enfoque profesional parte de un problema real, con sus elementos de confusión, a veces contradictorios, tal como se dan en la realidad y se pide una descripción profesional, teóricamente bien fundada, comparar la situación concreta presentada con el modelo teórico, identificar las peculiaridades del caso, proponer estrategias de solución del caso, aplicar y evaluar los resultados.

Módulo Evaluación del Aprendizaje

El participante desarrollará las destrezas para diseñar instrumentos de evaluación del aprendizaje que le permitan medir, valorar y acreditar los conocimientos teóricos-metodológicos de sus alumnos en las materias que imparten.

Módulo Técnicas de Grupo

Sensibilizar al participante para vivir un proceso personal de apertura al cambio, dentro de un equipo de trabajo en una institución educativa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado de Actualización Docente

Precio a consultar