Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Diplomado en Seis Sigma

Universidad Virtual del Estado de Michoacán
En línea
  • Universidad Virtual del Estado de Michoacán

$ 945/mes

La oportunidad académica que ofrece la UNIVIM para combatir el rezago educativo y permitir una mejor oportunidad laboral.

LA OPINIÓN DE Lucía Hernández Segura
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Duración 1 Cuatrimestre
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • En línea
  • Duración:
    1 Cuatrimestre
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Universidad Virtual del Estado de Michoacán te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Seis Sigma

Incorporar e impulsar el enfoque estratégico de la calidad y los costos, de cara a la competencia globalizada, apoyando a los responsables del cambio para que su contribución en sus respectivas organizaciones, sea efectiva, productiva y rentable, mediante la formación continua, el aprendizaje colaborativo y actualización en las tendencias mundiales de mejora, basado en el enfoque al cliente y la calidad del producto.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Incorporar e impulsar el enfoque estratégico de la calidad y los costos, de cara a la competencia globalizada, apoyando a los responsables del cambio para que su contribución en sus respectivas organizaciones, sea efectiva, productiva y rentable, mediante la formación continua, el aprendizaje colaborativo y actualización en las tendencias mundiales de mejora, basado en el enfoque al cliente y la calidad del producto.

· ¿A quién va dirigido?

Recomendable que sea ingeniero o profesionista con fundamentos en estadística. Personal de las áreas de servicio al cliente, calidad, ingeniería, manufactura, producción, procesos y entrenamiento interno. Dirigido a gerentes, líderes de proyecto, manufactura esbelta y a todo el personal involucrado en reducción de costos.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

1.-Diseña estrategias para impulsar la calidad en las empresas públicas y privadas. 2.-Mejora la calidad de todo tipo de organización. 3.-Crea una empresa propia que sea productiva y rentable.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Y
yoselin 173610 paniagua sanchez
01/09/2017
Lo mejor Me resultó muy interesante, pero a la vez muy difícil.

A mejorar Lo que no me gustó es que el tiempo de aplicar el examen en 30 minutos es muy poco.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Cecilia Margarita Rueda Zavala
12/05/2017
Lo mejor Es una materia muy interesante, ya que se estudian las estructuras y características del suelo, de este modo podemos relacionarlas con los tipos de cultivo que puedan desarrollar y su productividad, además de la influencia del clima y la erosión. El método de aprendizaje fue completo, pues se realizaron prácticas que contribuyeron. Además que se realizó la retroalimentación acertada por parte del tutor. El modelo educativo permite estar al corriente , pues no tiene horarios restringidos.

A mejorar No es una comunicación que este disponible en todo momento, se envía una duda en correo o mensaje y hay que esperar la respuesta, aunque se entiende por las actividades extras que se realizan.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Juan Manuel Tapia Díaz
01/05/2017
Lo mejor La metodología es bastante buena y los tipos de producciones propician diferentes tipos de razonamiento.

A mejorar Es necesario mejorar la diversidad docente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Lucía Hernández Segura
01/05/2017
Lo mejor La oportunidad académica que ofrece la UNIVIM para combatir el rezago educativo y permitir una mejor oportunidad laboral.

A mejorar En ciertas ocasiones la comunicación con algunos profesores (no todos) es un tanto escasa y dentro de las mismas materias nos prescribe que la interacción del alumno-docente es de suma importancia dentro del desarrollo académico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Luis Gonzalez
01/04/2017
Lo mejor Que es fácil matricularse y la enseñanza es muy buena.

A mejorar Es difícil hacer el pago desde el extranjero, o por lo menos desde Panamá.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión administrativa
Gestión de la calidad
Calidad total
Estrategia de calidad
Seis sigma
Estrategia de competencia
Formación continua
Aprendizaje colaborativo
Enfoque en el cliente
Diseño de estrategias empresariales
Gestión productiva

Profesores

Cada materia cuenta con un profesor diferente
Cada materia cuenta con un profesor diferente
...

Programa académico

Incorporar e impulsar el enfoque estratégico de la calidad y los costos, de cara a la competencia globalizada, apoyando a los responsables del cambio para que su contribución en sus respectivas organizaciones, sea efectiva, productiva y rentable, mediante la formación continua, el aprendizaje colaborativo y actualización en las tendencias mundiales de mejora, basado en el enfoque al cliente y la calidad del producto.

Diseña estrategias para impulsar la calidad en las empresas públicas y privadas.

Mejora la calidad de todo tipo de organización.

Crea una empresa propia que sea productiva y rentable.

Logros de este Centro

2017

Información adicional

Incorporar e impulsar el enfoqueDuración de 4 meses