Certificación Internacional en Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico

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Diplomado

En Coyoacán y Santa Fe

$ 39,648 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

Formación en Liderazgo

Si te interesa ser un apoyo en empresas, capacitar líderes o jefes de corporativos y ayudar en general a crear un ambiente ideal en el ámbito laboral, esta certificación es de utilidad. El centro universitario UVM- Educación continua te invita a participar en su curso de Certificación Internacional en Liderazgo, Coachin y Desarrollo Estratégico.

Al finalizar la Certificación Internacional en Liderazgo Desarrollo Estratégico y Coaching (LIDEC) los participantes incorporarán en su actuar profesional y en sus equipos de trabajo herramientas de liderazgo, desarrollo estratégico y coaching para la gestión efectiva de resultados alienados con las metas corporativas.
El curso consiste en 6 módulos académicos del diplomado, un total de 96 horas. Realizas prácticas directas del aprendizaje con aplicación de 2 proyectos de campo a nivel profesional equivalentes a 62 horas durante el programa y un proyecto final de aplicaciones de las habilidades (LIDEC) en su campo de trabajo. Los alumnos certificados por ICCN podrán solicitar la constancia con el sello ICT que certifica que el proyecto del alumno cuenta con las bases de programa LIDEC.

Si requieres más información, no dudes en pedirla por medio de Emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910

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Fechas disponiblesPlazas agotadas
Santa Fe (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Calle de Juan Salvador Agraz No. 101, Colonia Santa Fe. Delegación Cuajimalpa, 05300

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Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

Obtendrán el certificado de: International Coaching & Consulting Network (ICCN) con sede en NewYork, En desarrollo de competencias del programa (LIDEC) Certificado como: Líder Estratégico Coach. Facultado para aplicar las habilidades de Liderazgo, Desarrollo Estratégico y Coaching en su campo de trabajo. Las cuales se obtendrán una vez que el alumno: Acredite de los 6 módulos académicos del diplomado,96 horas. Realice las prácticas directas del aprendizaje, en laaplicación de 2 proyectos de campo a nivel profesional equivalentes a 62 horas durante el programa y un proyecto final de aplicaciones de las habilidades (LIDEC) en su campo de trabajo. Los alumnos certificados por ICCN podrán solicitar la constancia con el sello ICT que certifica que el proyecto del alumno cuenta con las bases de programa LIDEC.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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4.4
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Valoración del curso

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Valoración del Centro

Miranda Altamirano

5.0
18/07/2020
Sobre el curso: ¡Me encantó el curso de coaching! Lo recomiendo muchísimo a quienes estén interesados.
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Miranda Altamirano

5.0
18/07/2020
Sobre el curso: ¡Me encantó el curso de coaching! Lo recomiendo muchísimo a quienes estén interesados.
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Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Habilidades gerenciales
  • Desarrollo estratégico
  • Planeación estratégica
  • Manejo de conflictos
  • Habilidades directivas
  • Habilidades de negociación
  • Liderazgo organizacional
  • Estrategias de trabajo
  • Comportamiento Organizacional
  • Coaching
  • Liderazgo
  • Herramientas
  • Desarrollo
  • Asertividad
  • Liderazgo y Comportamiento Organizacional
  • Clima organizacional
  • Resiliencia
  • Emprendedores
  • Lenguaje

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Módulo 1: Autoliderazgo

Favorecer al líder a aplicar estrategias de autoliderazgo que apunten al desarrollo personal y profesional, con impacto en la consecución de resultados en sus equipos de trabajo.

I. Autoliderazgo, el inicio.

II. Modelo de competencias tridimensional.

III. Responsabilidad absoluta.

IV. Inteligencia intuitiva.

V. Inteligencia emocional.

VI. Resiliencia.

VII. Estrategias para trabajar el autoliderazgo.

Módulo 2: El poder conversacional del líder

Brindar al líder esquemas conversaciones que lleven al logro de los resultados del equipo y cambios sostenibles en sus colaboradores.

I. Perfiles del lenguaje.

II. Componentes de una conversación.

III. Habilidades conversacionales.

IV. Conversaciones críticas.

V. Diseño de la entrevista

VI. Manejo de los conflictos

Módulo 3: Team Care

Desarrollar al líder para facilitar equipos de alto desempeño capaces de aprovechar los recursos y talentos con enfoque a los resultados, mantenimiento y mejora continua.

I. Contenido y Contexto del Team Care

II. De grupo a equipo de alto rendimiento

III. Conversaciones colectivas

IV. Roles ejecutivos y energéticos

V. Optimización de los recursos en el equipo

Módulo 4: Desarrollo estratégico

Apoyar al líder en construir estrategias que permitan replantear, mejorar y generar nuevas acciones con orientación a los resultados.

I. Business Intelligent

II. Manejo de la planeación estratégica

III. Sistemas de parametrías

IV. Forecast y el análisis estratégico

V. Orientación a resultados

Módulo 5: Coaching, disciplina del desarrollo

Aplicar desde un nuevo arquetipo de liderazgo herramientas de coaching para la toma de decisiones y la gestión efectiva en sus equipos de trabajo.

I. Coaching como nuevo arquetipo en el liderazgo

II. Meta, objetivo y meta objetivo

III. Uso efectivo de las preguntas como herramienta de gestión

IV. Escucha multidimensional

V. Conversaciones generativas y de poder

Módulo 6: Herraminetas del Coaching aplicadas al liderazgo

Movilizar los esquemas mentales hacia nuevas conversaciones integradoras que favorezcan el trabajo de equipo y los resultados

I. La influencia de los pensamientos en el liderazgo

II. Articulación y desarticulación de esquemas mentales limitantes

III. Formación Integral en el Líder

IV. Feedback mediante la conversación

V. Empoderamiento

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