Formación en Marketing y Negocios en Pharma y Biotech

Curso actualmente no disponible

Diplomado en Marketing y Negocios en Pharma y Biotech

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Tlalpan ()

$ 3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Horas lectivas 100h
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • 100h
Descripción

¿Te interesa lograr una inmersión total en el nuevo entorno de negocios de Pharma & Biotech? El Diplomado en Marketing y Negocios en Pharma y Biotech de la UVM te ofrece las estrategias y planes de acción enfocados en la industria y las tendencias en México y los países de LATAM.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los participantes obtengan los conocimientos para desarrollar las competencias que les permitan desempeñar con éxito cargos del área comercial en empresas de la industria de medicamentos, material de curación y equipos médicos para el sector público y privado en México y América Latina.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,1%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Licenciatura ejecutiva en administración pública

M
MARCO antonio sotelo
5.0 17/02/2010
Lo mejor: En relaidad la uvm es una de las mejores universidades he realizado diferentes cursos en dif. centros educ. y esta cumple con el contenido tematico.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Administración de Sistemas de Calidad

G
Gerardo Nute Salazar
4.0 08/07/2010
Lo mejor: Creo de hacen falta mas ejemplos y ejercisio y muy poco tiempo de preparacion
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería en Mecatrónica

J
JULIO MARTINEZ HERNANDEZ
4.0 03/04/2010
Lo mejor: Es la mejor que institucion y personal que colaboran
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería en Mecatrónica

G
guillermo Martinez
5.0 19/06/2010
Lo mejor: Lo que es importante que lo que aprendas en este curso lo aplices en la oportunidad que tengas si teconviene y no eslo tuyo nomal gastes tu dinero y tiempo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura ejecutiva en administración pública

M
MARCO antonio sotelo
5.0 17/02/2010
Lo mejor: En relaidad la uvm es una de las mejores universidades he realizado diferentes cursos en dif. centros educ. y esta cumple con el contenido tematico
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios
Marketing
Estrategia
Salud
Investigación de mercados
Inteligencia competitiva
Toma de decisiones
Ventas
comunicación
Productos
Inteligencia estratégica

Programa académico

MÓDULO 1

EL ENTORNO DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA Y MARKETING EN HEALTH CARE

Lograr un nivel uniforme de todos los participantes en el entendimiento del negocio de productos para el cuidado de la salud, el estado actual de la industria y los elementos centrales para abordar los desafíos del mercado actual y sus tendencias.

MÓDULO 2

ECONOMÍA DE LA SALUD Y ACCESO AL MERCADO

MÓDULO 3

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS E INTELIGENCIA COMPETITIVA

Familiarizarse con los tipos de investigación y auditorías propias de la industria, su uso y aplicación en inteligencia estratégica y toma de decisiones.

MÓDULO 4

VENTA ESTRATÉGICA

Optimizar los esfuerzos de ejecución de las estrategias de marketing a través de la fuerza de ventas, la distribución del producto y su manejo en el punto de venta.

MÓDULO 5

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING

Capacitar a los participantes para desplegar un aparato integral de comunicación efectiva de mercadotecnia por las vías tradicionales y modernas para generar, mantener y acrecentar la demanda de los productos y marcas.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares