DIPLOMADO EN PSICOTERAPIA PSICODINÁMICA INFANTIL Y FAMILIAR

5.0
3 opiniones
  • Excelentes instalaciones y el trato por parte del personal es Maravilloso, lo recomiendo ampliamente
    |
  • Es excelente opcion para estudiar y crecer, no solo como profesionista sino también como persona. Felicidades al personal que logra este tipo de trabajo.
    |
  • Muy buena opción y personal docente muy preparado. Lo recomiendo, las clases son totalmente fuera de lo común y es un lugar donde siempre te gustaría estar
    |

Diplomado

En línea

$ 2,200/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en psicoterapia infantil Genera modelos de intervención integrales

El propósito de este curso es adquirir los conceptos y fundamentos teóricos de la Psicoterapia Infantil, conocimiento de técnicas de psicodiagnóstico e intervención con base psicodinámica para detectar y valorar dificultades psicoafectivas, y tratar de forma preventiva, con estimulación temprana y hasta remedial con diferentes trastornos infantiles.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Adquirirás los conceptos y fundamentos teóricos de la Psicoterapia Infantil, a partir del estudio de los postulados psicodinámicos, para describir los procesos del desarrollo psicológico que el niño necesariamente enfrenta. • Adquirirás y aplicarás el conocimiento de las técnicas de psicodiagnóstico e intervención con base psicodinámica, mediante el diseño y la ejecución de un plan de intervención psicodiagnóstico y psicoterapéutico, para la eficaz valoración, detección y tratamiento con fines de prevención, estimulación temprana y en su caso remedial de los diferentes trastornos infantiles. • Aprenderás a diagnosticar, intervenir y evaluar las dificultades psicoafectivas o trastornos en el niño a través del diseño y aplicación de un plan de intervención para brindar la atención psicoterapéutica con base psicodinámica o, en su caso, canalizar al paciente a un tratamiento específico.

Personas con Licenciatura o pasantes en Educación, Psicología, Psiquiatría, Trabajo Social, Medicina, Pediatría, Rehabilitación Enfermería, y áreas afines.

Copia de IFE Carta motivos de estudio 1 fotografía blanco y negro óvalo, 1 fotografía tamaño credencial Comprobante de último grado de estudios con nivel licenciatura (copia título, kardex o constancia oficial de calificaciones)

-MODALIDADES PRESENCIAL Y EN LÍNEA -Temas de vanguardia impartidos por investigadores con formación docente. -Costos accesibles. -Diseñado bajo la experiencia de 10 años en diseño e impartición de diplomados en psicoterapia infantil. -Al abordar el diseño sistémico familiar a la dinámica emocional del niño, el Diplomante podrá elaborar modelos de intervención integrales de psicoterapia. -Amplíe sus oportunidades laborales obteniendo una constancia avalada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSS).

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Excelentes instalaciones y el trato por parte del personal es Maravilloso, lo recomiendo ampliamente
    |
  • Es excelente opcion para estudiar y crecer, no solo como profesionista sino también como persona. Felicidades al personal que logra este tipo de trabajo.
    |
  • Muy buena opción y personal docente muy preparado. Lo recomiendo, las clases son totalmente fuera de lo común y es un lugar donde siempre te gustaría estar
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

George Ambriz

5.0
21/07/2017
Lo mejor: Excelentes instalaciones y el trato por parte del personal es Maravilloso, lo recomiendo ampliamente
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Roberto Hernández

5.0
12/04/2017
Lo mejor: Es excelente opcion para estudiar y crecer, no solo como profesionista sino también como persona. Felicidades al personal que logra este tipo de trabajo.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Stefler Caser

5.0
11/04/2017
Lo mejor: Muy buena opción y personal docente muy preparado. Lo recomiendo, las clases son totalmente fuera de lo común y es un lugar donde siempre te gustaría estar
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Psicología
  • Medicina
  • Dibujo
  • Pediatría
  • Infantil
  • desarrollo
  • Psicoterapia
  • Aprendizaje
  • Psicopatología Infantil
  • Trastornos de Conducta
  • Trastornos de los hábitos
  • Trastornos Afectivos
  • Psicopedagogía
  • Psicología infantil
  • Psicología clínica
  • Pedagogía
  • Trabajo social
  • Educación Infantil
  • Rehabilitación
  • Rehabilitación neuropsicológica

Profesores

Dr. Hans Oleg Olvera Trejo

Dr. Hans Oleg Olvera Trejo

Académico Investigador de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Licenciado en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, especialidad en psicofisiología clínica por el Instituto Nacional de Neurología Y Neurocirugía, maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Infantil avalada por el Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social, es Doctor en investigación Psicológica por la Universidad Iberoamericana, y Doctor en investigación Psicoanalítica por el Colegio Internacional de Educación Superior. Es académico y expositor de temas sobre neurociencias y psicoanálisis, así como desarrollador de sistemas de evaluación Neurocientífica.

Mtra. Ana Patricia  González Rodríguez

Mtra. Ana Patricia González Rodríguez

Directora del Colegio de Psicología del Claustro de Sor Juana

Directora del Colegio de Psicología de la Universidad del Claustro de Sor Juana A.C., es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, Maestra en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños por el Centro Universitario Emmanuel Kant y Doctorante en Teoría Crítica en el Instituto de Estudios Críticos.

Mtra. María Maricela Gallardo Ortíz

Mtra. María Maricela Gallardo Ortíz

Consultora y docente de la Universidad del Claustro de Sor Juana

Docente de la Universidad del Claustro de Sor Juana, licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México, maestría en Terapia Sistémica, en el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia; actualmente cursa el doctorado en Clínica Especializada en Pareja en el Instituto Regional de Estudios de la Familia, trabajando sobre el tema de parentalidad en la pareja; ejerce como terapeuta clínico y colabora con diversos Institutos educativos a nivel nacional en la formación de terapeutas familiares y de pareja a nivel licenciatura y posgrado.

Mtro. Heber Misael Ramos Arango

Mtro. Heber Misael Ramos Arango

Docente y Seminarista con Maestría en Clínica Psicoanalítica

Graduado de la Maestría en Clínica Psicoanalítica del Centro Universitario Emmanuel Kant, cursó la Especialidad en Clínica Psicoanalítica Freud – Lacan en la Red Analítica Lacaniana y tiene la Licenciatura en Psicología por la IUEM – Instituto Universitario del Estado De México. Ha asistido e impartido Seminarios y Conferencias con temas de infancia, adolescencia y vínculos. Es docente, tutor, orientador y gestor educativo. Tiene experiencia en intervención y práctica clínica, manejo de procesos terapéuticos y atención psicológica en el sector público y privado, así como manejo de grupos.

Programa académico

1. Fundamentos de la Psicoterapia Infantil

2. Los Trastornos Psicológicos

3. Modelos de Psicopatología Infantil

4. Técnica de la Entrevista Psicodinámica

5 Pruebas Psicométricas

6 Técnicas de Intervención Psicoterapéutica Infantil

7. Aplicación y Análisis de la Evaluación

8. Primer Diagnóstico

9. Intervención

10. Conclusiones de la Sesión Clínica

11. La Ética en la Psicoterapia Infantil

Información adicional

Fecha Límite de Inscripción: 27 de Octubre
10% de Descuento a partir de 3 participantes (aplica sólo en mensualidades). El descuento es por cada participante, o uno sólo 30%.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIPLOMADO EN PSICOTERAPIA PSICODINÁMICA INFANTIL Y FAMILIAR

$ 2,200/mes