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Relaciones públicas, redes sociales y manejo de situaciones de crisis (War-Room)

Diplomado

En Santa Fe

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Aprende ahora cómo gestionar de forma profesional las redes sociales y lograr el éxito de cualquier campaña digital.

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Santa fe

Formación en relaciones laborales

La tecnología ha traído un sinfín de avances en torno al mundo empresarial y uno de los que ha generado mayor relevancia en los últimos tiempos ha sido la explosión del manejo de las redes sociales. Estas poderosas herramientas cuentan con el potencial de lograr el éxito o el descenso de campañas publicitarias o de empresas en general por lo que su correcta gestión es imprescindible. Consigue ahora especializarte en este importante mercado mediante el diplomado Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) que ofrece en modalidad presencial el Tecnológico de Monterrey.

Completar la formación en su totalidad brinda al estudiante conocimientos en diversas materias porque aprende sobre: imagen pública, competencias, promoción, prevención, organización, comunicación interna, medios de comunicación, mercadotecnia, redes sociales, relaciones institucionales, simulación, herramientas informáticas, relaciones públicas, estrategia corporativa, comunicación corporativa y estrategia organizacional.

Si estás decidido a profundizar en los medios digitales y la interacción social, Emagister te invita a obtener más información sobre este programa.

Precisiones importantes

Documentos

  • EC_Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis en War Room.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Santa Fe (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Carlos Lazo No. 100 Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, 01389

Inicio

FebreroInscripciones cerradas

Acerca de este curso

El participante:
Poseerá herramientas aterrizadas y de fácil medición para llevar a cabo campañas de relaciones públicas y de manejo de crisis de una empresa con planes de cuidar la imagen pública como parte fundamental de su plan de marketing.

Profesionales de marketing, comunicadores, y en general a todo aquel que trabaja o está involucrado con la promoción de la imagen de la empresa, sus programas de comunicación y la prevención y solución de situaciones de crisis.

Profesionistas con experiencia en el ramo
- Contar con lap top personal
- Licenciatura terminada

Al solicitar información el centro de estudios se pondrá en contacto contigo para darte más información.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación interna
  • Medios de comunicación
  • Imagen
  • Mercadotecnia
  • Organización
  • Prevención
  • Promoción
  • Redes
  • Relaciones institucionales
  • Simulación
  • Competencia
  • Herramientas
  • Relaciones publicas
  • Comunicación
  • Asistente
  • Imagen pública
  • Redes sociales
  • Estrategia organizacional
  • Comunicación corporativa
  • Estrategia corporativa

Programa académico

Temario

Módulo 1 La importancia de un plan de comunicación estratégica: el marco de las relaciones públicas

1. Naturaleza y significado de las relaciones públicas

2. Antecedentes históricos y evolución

3. Tendencias sociales de las relaciones públicas y las nuevas redes sociales

4. Las relaciones públicas como sistema de comunicación

5.¡Técnicas de investigación en relaciones públicas

6. Relaciones públicas como parte de una visión estratégica integral.

7. Marketing y comunicación 2.0

8. La red semántica y la comunicación 3.0

9. Creación y uso de casos de éxito

Módulo 2 Relaciones públicas y medios de comunicación

1. Los medios y las relaciones públicas

2. ¿Cómo funcionan los medios de comunicación?

3. Estrategia de medios

4. Relación con medios

5. Uso de redes sociales como herramienta táctica

6. Entrenamiento de medios

Módulo 3 Opinión pública: comunicacion y poder

1. Opinión pública

2. Comunicación persuasiva: actitudes, valores y actos

3. Medios de comunicación masivos y poder

4. Propaganda

  • 4.1. El concepto de propaganda
  • 4.2. Técnicas de persuasión
  • 4.3. La gestión de emisor, la organización del mensaje, la selección del canal, la gestión del contexto

5. La opinión pública en México

  • 5.1. Opiniones, actitudes y valores de la sociedad mexicana
  • 5.2. Estudio de casos

Módulo 4 Estrategias de comunicación en Relaciones Públicas en redes sociales

1. Campañas de comunicación en los sectores de consumo, salud y bienestar

2. Campañas de comunicación en sectores industriales

3. Campañas de comunicación en las relaciones gubernamentales

4. Cultura WIKI

5. Análisis de las redes sociales y el uso de la internet como vehículo de comunicación

Módulo 5 Crisis War-Room y la comunicación interna en situaciones de crisis

1. Las crisis organizacionales

2. Planes de prevención, comité de crisis y el manual para el manejo de situaciones de crisis

3. Simulación de situaciones de crisis

4. La imagen pública de la empresa y el programa de reconstrucción de imagen

Módulo 6 Seminario de simulación de campaña

1. Brief y contrabrief

2. La presentación y el pitch de agencia: cómo ganar la cuenta desde la presentación

3. Simulación de campaña

4. Medición de resultados y elección de ganadores

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