Formación en Social Media

Tec de Monterrey - Educación Continua

Comunicación Digital y Social Media

Tec de Monterrey - Educación Continua
En Tlalpan y Toluca

$ 42,900
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81835... Ver más

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 24h
Inicio 18/06/2019
otras fechas
Descripción

En la actualidad una empresa que no cuenta con presencia online es una empresa condenada al fracaso. Contar con un excelente manejo de las redes sociales y un perfil especializado en el manejo de la comunicación digital es fundamental para lograr un correcto crecimiento en el mercado globalizado en el que vivimos. Emprende ahora en esta propuesta educativa de la mano de Emagister.com y el centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua por medio del diplomado Comunicación Digital y Social Media.

Con este curso, adquirirás conocimientos en: Medios online, administración de proyectos, medios de comunicación, marketing digital, redes sociales, social media, plan de comunicación, cultura organizacional, comunicación digital, publicidad digital, comunicación online, métricas digitales, imagen organizacional, mensajes claves, definición de públicos, contenidos web, estrategia de contenido, propagación de contenido y distribución digital.

Déjanos saber todas las inquietudes o preguntas que puedas tener de este diplomado a través del link de más información ubicado en esta página de emagister.com donde directamente el centro se comunicará contigo a la brevedad.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
29 jun 2019
Tlalpan
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360, Ciudad de México (Distrito Federal), México
18 jun 2019
Toluca
Eduardo Monroy Cárdenas #2000 San Antonio Buenavista, 50110, Estado de México, México
Inicio 29 jun 2019
Ubicación
Tlalpan
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio 18 jun 2019
Ubicación
Toluca
Eduardo Monroy Cárdenas #2000 San Antonio Buenavista, 50110, Estado de México, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante será capaz de diseñar, elaborar y ejecutar un plan de comunicación digital avanzado. La implementación de este tipo de planes por parte de consultores externos implica una inversión de hasta $600,000.00 dependiendo el tamaño de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados en ciencias de la comunicación, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, administración. A las empresas que estén interesadas en contar con una presencia oficial e imagen profesional en internet, ya sea para venta, promoción, diferenciarse se la competencia, incremento en el mercado.

· Requisitos

El aspirante deberá de contar con conocimientos y habilidades computacionales y sobre el manejo de internet. Contar con nivel licenciatura y experiencia laboral de un año mínimo. Tener equipo propio para las sesiones, de preferencia Laptop.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica. De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

V
Valéne Poulain
4.0 11/11/2018
Lo mejor: Hubo un proyecto profesional desarrollado en compañías reales, que nos permitió observar la vida laboral local.
A mejorar: Es mejor escoger clases en español, o clases con estudiantes locales.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Stephan Destraz
4.0 11/11/2018
Lo mejor: Buenas alternativas.
A mejorar: Nada. La experiencia fue fantástica.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Medios online
Administración de proyectos
Medios de comunicación
Marketing digital
Redes sociales
Social Media
Plan de comunicacion
Cultura organizacional
Comunicación digital
Publicidad Digital
comunicacion online
Métricas digitales
Imagen organizacional
Mensajes claves
Definición de públicos
Contenidos web
Estrategia de contenido
Propagación de contenido
Distribución digital

Programa académico

Módulo 1 Introducción a la comunicación digital

Aprender sobre las diferencias y similitudes de los elementos de la identidad organizacional off line y online, así como los nuevos elementos que deben desarrollarse dentro de los materiales institucionales, para desarrollar una imagen empresarial congruente en todos los canales en los que se vean expuesta.

Temario

1. Identidad e imagen organizacional

2. Cultura organizacional

3. Mensajes claves

4. Plan de comunicación + digital

5. Objetivos de la comunicación, canales, mensajes e indicadores

6. Canales de comunicación off line y online

7. Definición de públicos

8. Manual corporativo digital

9. Imagen institucional online

10. Plan de inducción y capacitación en línea

11. Internet en el mix de medios organizacionales

Módulo 2 Generación de presencia y contenidos web

Conocer los distintos tipos de contenidos digitales que se pueden generar dependiendo el medio, y desarrollar información multiplataforma.

Temario

1. Definición de la estrategia de contenido

2. Investigación

3. Target keywords, related keywords,

4. Disonancia cognitiva, cambio de foco

5. Propagación de contenido

6. ¿Porqué compartimos?

7. Generación de contenido

8. Planeación y programación

9. Distribución digital de contenidos

10. Los medios cambian de medio (Medios de comunicación migrando a internet)

11. De la TV a Youtube

12. Sitio web vs Blog

13. Creación básica de un blog

14. Creación de un canal en Youtube

Módulo 3 Marketing y métricas digitales

Aprender lo más reciente en técnicas y formatos en marketing y publicidad digital ser capaz de planear, diseñar, ejecutar y medir campañas en internet.

Temario

1. Introducción al marketing

2. Definición de demográficos básicos

3. Brand awareness e introducción al posicionamiento de marca

4. Determinación de demográficos avanzados

5. Introducción a la compra de medios online

6. Formatos publicitarios estándar

7. Branding vs conversión

8. SEO vs SEM

9. Métricas de respuesta

10. Métricas de desempeño

11. KPI´s

12. ROI y ROO

Módulo 4 Social media y reputación online

Obtener los conocimientos necesarios para diseñar, planear e implementar una estrategia de Redes Sociales de forma profesional.

Temario

1. Introducción a social media

2. Revisión de los algoritmos de Facebook y Twitter

3. Engagement e influencia

4. Endo, análisis de marcas online

5. Social advertising

6. Métricas básicas de social media

7. Herramientas de publicación y administración

8. Introducción a la reputación en línea

9. Principios del manejo de crisis en internet

10. Mejores prácticas en manejo de crisis

11. Monitoreo y seguimiento de marcas en redes sociales

12. Análisis de la competencia

Módulo 5 Tendencias y visión de futuro

Desarrollar una visión en el corto y mediano plazo de las tendencias de comunicación en medios digitales.

Temario

1. Dónde estamos y hacia dónde vamos

2. El Internet de las cosas

3. Realidad aumentada

4. Geo localización y Geo Tagging

5. Introducción a Cloud computing

6. Introducción a Big Data

7. Nuevas tecnologías de comunicación

8. Tendencias de comunicación digital

9. Mobile

Módulo 6 Habilidades directivas en comunicación digital

Desarrollar habilidades de primer nivel para dirigir empresas y proyectos de comunicación digital.

Temario

1. Aspectos básicos a considerar

2. Administración de recursos

3. Planeación de presupuestos

4. Distribución de presupuestos por medio

5. Plan anual de comunicación y Marketing

6. Administración de proyectos

7. Introducción a la administración de proyectos

8. Legislación en Internet

9. Diseño de un Brief

10. Presentación de resultados, propuestas y Pitch


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