Gestión de Calidad y Productividad

Diplomado de Calidad y Productividad

Diplomado

En México

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    90h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Al término del diplomado, el participante tendrá el conocimiento y la capacidad de ver los problemas de gestión productiva y administrativa, con enfoque directivo a través de una visión globalizada, y tendrá las herramientas para eliminar y/o minimizar dichos problemas .

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calz. Tlalpan 2343, Col.Xotepingo.Del. Coyoacan, 04610

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Que los participantes conozcan y aprendan a implementar metodologías de clase mundial, con base a ética profesional, para poder incrementar considerablemente la eficiencia dentro de una organización.

Aquellas personas responsables de áreas administrativas, operativas, de mantenimiento, seguridad o relacionadas directamente con calidad, productividad y recursos humanos, de cualquier nivel. Estudiantes de carreras económico-administrativas y de ingeniería, o cualquiera relacionado con la eficiencia directa en los sistemas de gestión. Todo aquel que desee implementar un sistema de calidad y mejorar la productividad.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Gestion de calidad
  • Negocio
  • Productos
  • Planeamiento de la calidad
  • Gestión de sistemas
  • Estandares de calidad
  • Metrología para la calidad
  • Herramientas tecnológicas
  • Normativas nacionales
  • Normas internacionales de calidad

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1

Escenarios internos y externos de la organización

- Globalización
- Cultura Organizacional
- La administración y la mercadotecnia en el mundo
- El cambio para la competencia: calidad y productividad

Módulo 2

Fundamentos de la Calidad

- ¿Qué es la Calidad?
- Relación entre Calidad, Productividad y Eficiencia
- Enfoque del servicio al cliente
- Modelo de proceso
- ¿Cómo mejorar los procesos y hacerlos de calidad?

Módulo 3

Herramientas estadísticas para el Mejoramiento de la Calidad

- CEP Control Estadístico de Procesos
- La estadística y la calidad
- Diseño de experimentos
- Seis Sigma
- La calidad y productividad como Sistema Total

Módulo 4

Implantación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2000

- Requisitos generales de la norma
- Estructura documental
- Implantación del Sistema de Calidad para certificación
- Prepararse para la certificación y organismos certificadores

Módulo 5

Modulo Integrador


- Total Quality Management (TQM). La calidad como Sistema Total
- Las metas y objetivos de TQM
- La excelencia en la empresa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado de Calidad y Productividad

Precio a consultar