course-premium
5.0
3 opiniones
  • Estoy poniendo excelente por la heeramienta de zoom, ya que no tuvimos instalaciones. Gracias. El curso me fascino y no sabia que iba a aprender tanto al inicio, es uno de los cursos mas completos a los que he asistido. Gracias
    |
  • tengo una semana con el diplomado en linea, pero hasta ahoritatodo lo que he vito me encanta. gracias
    |
  • Es muy buena la clase y las aportaciones de la ciencia.. y las explicaciones se comprenden con facilidad. Los precios son accesibles y tomar cursos a distancia son la mejor opción y más si se trata de una escuela reconocida. Profesionalmente es muy bueno.
    |

Diplomado

En línea

$ 1,500/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Conviértete en un experto en Grafología!

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    7 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

¿Te gusta la psicología? ¿Deseas aprender una nueva herramienta que te permita analizar la personalidad, la inteligencia y las aptitudes de los individuos? En Emagister hemos incluido a nuestro catálogo formativo el increíble Diplomado en Grafología. Una formación que te permite conocer el carácter de una persona, como piensa, como siente, como se desarrolla con la gente y sus emociones. Este diplomado es creado e impartido por el reconocido Ateneo Mexicano en Ciencias del Grafismo S.A.S, mediante la modalidad en línea (online) y con una duración de solo siete meses en los que te capacitaras con clases virtuales dictadas por profesores expertos en grafismo. Además el centro te asignara un tutor personal que te acompañara durante tu proceso de aprendizaje y te enviara todo el material de estudio para que lo tengas a tu disposición en todo momento.

Con este programa formativo estudias en profundidad los 8 géneros de la escritura con el objetivo de que logres elaborar un informe de personalidad por medio del análisis de las letras y grafos. Podrás determinar el grado de inteligencia, habilidades y tendencias de las personas en el sentido profesional. Otras cosas que se puede diagnosticar son el equilibrio mental, la salud física, también el vigor psicofísico y sexual, si hay tendencia a la impotencia, o en caso de una mujer, frigidez, o por el contrario, si el deseo sexual es exacerbado, y mucho más. De esta forma, podrás auxiliar a las diferentes ramas de las ciencias sociales y humanidades como a la Psicología, Derecho, Sociología, Educación, Administración, Recursos Humanos y afines.

Para obtener más detalles sobre este diplomado solo debes hacer clic en el botón de “Pide Información” y un asesor de Emagister se comunicara contigo para aclarar tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

A los estudiosos y profesionales en las ciencias sociales y humanidades como Psicología, Sociología, Recursos Humanos, Criminalística, Educación, etc.

Identificación oficial vigente. Último certificado de estudios. Curriculum Vitae con foto. Enviar los documentos escaneados al inscribirse.

Al aprobar todos los módulos se pide al estudiante una tesis o informe grafológico de un escrito, en el cual se aplica lo aprendido.
Una vez aprobado se otorga Diploma del Ateneo Mexicano en Ciencias del Grafismo, documento con valor curricular y licencia.

Este curso es diseñado e impartido por profesionales en Grafología y Grafoscopía, con estudios en lectura de Rostro, quienes aportan los conocimientos en conjunto. Este curso ofrece una clase presencial o a distancia al termino de cada módulo para resolver dudas y aclarar los temas, ya que es de suma importancia el contacto personal con un profesional en la materia que apoye y dirija al pupilo. Este curso es avalado por el Ateneo Mexicano en Ciencias del Grafismo, sociedad especializada en Grafología y Grafoscopía exclusivamente.

Después de aclarar las dudas se solicita el costo de recuperación y se envía la información, apuntes y material para su estudio. Al terminar cada módulo se ofrece la asesoría presencial o a distancia de un catedrático perito Grafologo del instituto para aclarar los temas y explicar las dudas existentes, posteriormente se aplica y califica una evaluación al terminar cada módulo con el objeto de orientar para los temas que se deban reforzar.

El Ateneo Mexicano en Ciencias del Grafismo tiene las autorizaciones en México para otorgar Diploma y documento con valor curricular.

El Ateneo Mexicano en Ciencias del Grafismo tiene 24 cursos en Grafología, Grafoscopía y Lectura de Rostro. ateneodelgrafismo.com

Si, después puede cursar alguno de los siguientes talleres: La Grafología de los números, El curso de Abraciones del óvalo, Grafología del psicopata, Grafología Criminal, etc. Los cuales también se imparten en linea por el Ateneo Mexicano en Ciencias del Grafismo.

En un curso presencial se puede aprender del expositor considerando su experiencia y aclarar dudas al momento.
Aunque un curso en linea es necesario alinearse al material, Nosotros ofrecemos la oportunidad de tomar una clase al término de cada módulo, presencial o a distancia para aclarar dudas y dialogar sobre los temas vistos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Estoy poniendo excelente por la heeramienta de zoom, ya que no tuvimos instalaciones. Gracias. El curso me fascino y no sabia que iba a aprender tanto al inicio, es uno de los cursos mas completos a los que he asistido. Gracias
    |
  • tengo una semana con el diplomado en linea, pero hasta ahoritatodo lo que he vito me encanta. gracias
    |
  • Es muy buena la clase y las aportaciones de la ciencia.. y las explicaciones se comprenden con facilidad. Los precios son accesibles y tomar cursos a distancia son la mejor opción y más si se trata de una escuela reconocida. Profesionalmente es muy bueno.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Erika Ramos

5.0
29/10/2021
Sobre el curso: Estoy poniendo excelente por la heeramienta de zoom, ya que no tuvimos instalaciones. Gracias. El curso me fascino y no sabia que iba a aprender tanto al inicio, es uno de los cursos mas completos a los que he asistido. Gracias
¿Recomendarías este curso?:

Marlen Segura

5.0
14/04/2021
Sobre el curso: tengo una semana con el diplomado en linea, pero hasta ahoritatodo lo que he vito me encanta. gracias
¿Recomendarías este curso?:

Julia Franco

5.0
04/11/2020
Sobre el curso: Es muy buena la clase y las aportaciones de la ciencia.. y las explicaciones se comprenden con facilidad. Los precios son accesibles y tomar cursos a distancia son la mejor opción y más si se trata de una escuela reconocida. Profesionalmente es muy bueno.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Perito grafólogo
  • Perito en grafología
  • Origen de la escritura
  • Ciencias del grafismo
  • Escritura antigua
  • Antecedentes históricos
  • Personajes históricos
  • Análisis de la firma
  • Estudio de los márgenes
  • Morfología de la escritura

Profesores

ADRIAN ALBERTO Garcia

ADRIAN ALBERTO Garcia

Sotelo

-Agente capacitador externo autorizado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con 23 cursos inscritos sobre Grafología, Grafoscopía, Documentoscopía y Lectura de Rostro a partir del 14 de Febrero de 2019. - Perito Grafólogo Y Perito Grafóscopo egresado del Instituto de Grafología Latino americano S.C. con licencia vigente. Perito grafólogo egresado del Colegio Mexicano de Grafología y Criminalística S.C. con licencia año 2018. -Taller de alfabeto grafológico y abreaciones por el Colegio Mexicano de Grafología y Criminalística S.C. -Diplomado en Rostro Humano.

Raquel Soni Gutierrez

Raquel Soni Gutierrez

Subdirectora

Programa académico

Capítulo 1: Antecentes históricos.

a) Definiciones y aplicación de las ciencias del grafismo.

b) Origen de la escritura.

c) Hechos y personajes históricos que aluden a la escritura antigua.

d) Escuelas grafológicas.

e) Escuela española de grafología.


Capítulo 2: La grafología como parte de la psicología.

a) Teoría de los 4 humores.

b) Personalidad, carácter y temperamento.

c) Como se reflejan los estados emocionales en la escritura.

d) Modelos caligráficos e importancia de la letra cursiva.

e) Influencia del papel, color de tinta y útil inscriptor en grafología


Capítulo 3: Morfología de la escritura

a) Dimensión de la escritura.

b) Inclinación de la escritura.

c) Forma de la escritura.

d) Dirección de la escritura.

e) Inclinación de la escritura.

f) Presión de la escritura.

g) Orden de la escritura.

h) Continuidad de la escritura.

i) Velocidad de la escritura.


Capítulo 4: Estudio de los márgenes

a) Análisis del Margen Superior y su interpretación.

b) Análisis del Margen Izquierdo y su interpretación

c) Análisis del Margen Derecho y su interpretación

d) Análisis del Margen inferior y su interpretación

e) Los 9 cuadrantes del espacio geográfico y su interpretación


Capítulo 5: Análisis de la firma en grafología.
a) Grado de constancia.

b) Situación de la firma en la página.

c) Diferencia de firma y texto.

d) La Rúbrica: estilos, ubicación, forma, posición y envolventes.


Capítulo 6: Informe y Dictamen grafológico.

a) Análisis grafológico y ejercicios prácticos.

b) Elaboración de Peritajes grafológicos conforme al estándar de competencias norma CONOCER EC 0293.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Grafología

$ 1,500/mes