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Habilidades de Supervisión y Dirección

Diplomado

En Querétaro

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La satisfacción de satisfacer a los demás.

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    07/03/2021

3 niveles en un solo programa sobre supervisión.

¿Quieres obtener las habilidades y técnicas de supervisión y dirección que necesitas para crecer laboralmente? Te presentamos este curso que te ofrece Ser Kapaz, que te ayudará a alinear los logros empresariales y departamentales con tus logros personales.

Gracias a este programa, tendrás la capacidad de motivar a tus subordinados, comunicar efectivamente, trabajar en equipo, resolver conflictos y en general, propiciar un buen clima laboral, donde se respire la confianza y la solidaridad. Para ello deberás conocerte a ti mismo, descubrir tus habilidades de liderazgo y comenzar un proceso de crecimiento personal. Algunos de los tópicos que descubrirás en este curso son las técnicas de dirección de personal, las técnicas de motivación, las técnicas para fomentar el trabajo en equipo, técnicas de comunicación y manejo de conflictos.

Estamos comprometidos con ayudarte a encontrar el mejor programa formativo para ti. Si tienes alguna duda o estás pensando en inscribirte, contáctenos mediante el portal de Emagister y nos comunicaremos contigo para asesorarte sin costo o compromiso alguno.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 20%.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
330, Avenida Ignacio Zaragoza Poniente 330, edificio Torre Azul, piso 7 oficina 701, Niños Héroes, 76010

Inicio

07 mzo. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

1. Disminución de los índices de rotación. 2. Que el participante cuente con los argumentos para persuadir a sus equipos de trabajo. 3. Que las gerencias y jefaturas puedan identificar los obstáculos de la comunicación y fomentar la comunicación asertiva. 4. Los participantes contarán con las bases para fomentar un ambiente de confianza, respeto y profesionalismo, que en el mediano tiempo constituya la cultura organizacional de la empresa.

Empresarios, titulares de gerencias alta, media y baja.

Ninguno

Constancia de participación por el centro educativo Ser kapaz. DC-3 con validez ante STPS.

El egresado no solamente adquirirá los conocimientos y principios para administrar personas, si no que gozara trabajar con los grupos debido a que estarán cumpliendo objetivos personas y objetivos organizacionales.

Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Manejo de conflictos
  • Trabajo en equipo
  • Coaching
  • Compensación y beneficios
  • Conflictos
  • Liderazgo
  • Negociación
  • Trabajo en grupo
  • Ausentismo laboral
  • Motivación
  • comunicación
  • Dirección
  • Desarrollo Humano
  • Manejo de personal
  • Supervisión
  • Solución de problemas
  • Negociación efectiva
  • Liderazgo
  • Desarrollo Humano

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Instructor

MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.

Programa académico

Curso 1. Nivel básico
1.1. Habilidades de dirección de personal.
1.2. Habilidades de motivación.
1.3. Habilidades para fomentar el trabajo en equipo.
1.4. Técnicas de comunicación.
1.5. Técnicas para manejar conflictos.


Curso 2. Nivel intermedio.
2.1. Habilidades de dirección de personal.
2.2. Habilidades de motivación.
2.3. Habilidades para fomentar el trabajo en equipo.
2.4. Habilidades de comunicación.
2.5. Habilidades para manejar conflictos.


Curso 3. Nivel avanzado.
3.1. Habilidades de dirección de personal.
3.2. Habilidades de motivación.
3.3. Habilidades para fomentar el trabajo en equipo.
3.4. Habilidades de comunicación.
3.5. Habilidades para manejar conflictos.


Algunos temas no incluidos recomendados:
4. Habilidades de instrucción.
5. Habilidades para llevar juntas de trabajo.
6. Habilidades para administrar el tiempo.
7. Habilidades para administrar recursos.

Información adicional




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