Diplomado en Imagen Empresarial Global

Diplomado

A Distancia

$ 30001-40000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Diseño de una organización

Con el Diplomado en Imagen Empresarial aprenderás a desarrollar los conocimientos, técnicas y habilidades que integran el diseño estratégico de una organización, con la finalidad de proyectar una percepción positiva en sus distintos públicos meta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

A su vez, identificarás los contenidos simbólicos que definen la identidad de la empresa, comprendiendo la importancia de la personalidad institucional como factor estratégico de mercado.

Mandar por correo electrónico con el asunto: Admisión Diplomado en Imagen Empresarial. • Solicitud de admisión. Es indispensable que imprimas tu solicitud, la llenes con letra legible, pegues tu fotografía, firmes, escanees y envíes en formato electrónico. • Acta de nacimiento o Identificación Oficial. • Comprobante de Domicilio.

Para poder titularte deberás: 1. Cumplir con el 80% de asistencia. 2. Trabajo / examen escrito Al concluir, recibirás un Diploma con valor curricular y laboralmente podrás llamarte Asesor en Imagen Empresarial; también formarás parte de nuestra Comunidad CIP.

Siendo egresado del Diplomado en Imagen Empresarial tendrás: • La facultad de diseñar Manuales de Fundamentos y de Identidad Gráfica. • Conocimientos para generar los estímulos comunicativos que debe recibir el público para integrar a las empresas en los ámbitos competitivos. • Habilidades para diagnosticar el posicionamiento institucional a través de la realización de Auditorías de Imagen. • La autoridad para diseñar Manuales de Normas de Conducta y Apariencia que ayuden a proyectar una imagen coherente en todos los miembros de la organización. • Capacidad de manejar y evitar las crisis que dañan la imagen de las organizaciones. • La destreza necesaria para realizar estrategias de comunicación organizacional.

Agradecemos tu interés, te haremos envío de la información a la brevedad.

Es el nombre que recibe nuestra educación a distancia, la cual es sincrónica. Esto quiere decir que podrás estudiar desde donde estés de manera presencial con los mismos maestros que tenemos en nuestro campus presencial.

Los diplomados presenciales tienen una duración de 100 horas, se cursan los sábados de 9 a 15 horas durante 17 semanas.

Cuenta con el reconocimiento y prestigio del Colegio por lo que su diploma tiene valor curricular. Sin embargo, por ser un programa académico de extensión universitaria, no requiere de ningún reconocimiento de validez oficial.

En el caso de los diplomados contamos con descuento a pagos anticipados o atractivos planes de pago.

El estudiante de diplomado podrá dar asesorías especializadas sin ostentarse como CIP. Para poder ostentarse como Consultor en Imagen Pública® es necesario haber estudiado la maestría o la licenciatura, ya que la profesión se encuentra regulada por la SEP y hay que tener cédula profesional para ejercerla.

No. Pero si decides estudiar la maestría, los proyectos que realizas en cada diplomado te servirán para aprobar la materia correspondiente en maestría.

Es el nombre exclusivo de nuestro lugar en la red al que podrás ingresar para estudiar a distancia.

Es el nombre exclusivo que recibe el lugar dentro del Campus Global® al cual podrás ingresar para estudiar tus materias con tus maestros.

Necesitarás tecnología actualizada. Una computadora con buen procesador (Ej. Intel core duo), buena memoria (mín. 2 gb) y disco duro con buena capacidad (250gb mín.) para que puedas almacenar todo lo que se vaya necesitando. Por supuesto deberás tener servicio de internet de alta velocidad contratado en tu casa, trabajo o hasta un 3G para tomar clases donde quieras.

Con un nombre asignado y un password secreto que se te darán cuando hayas cubierto los requisitos de ingreso y tu inscripción, podrás entrar al aula global que te presentará el pizarrón del maestro, un cuadro de chat instantáneo con él y un botón micrófono que podrás utilizar para preguntar al maestro o para responder a sus preguntas.

Ya hemos realizado muchas pruebas con mucha gente en diferentes partes del país y el mundo de habla hispana y nuestro sistema ha tenido una eficiencia del 97%. Las quejas de fallas en el audio o video en su mayoría se han originado en la falta de capacidad del equipo o red de los participantes.

Las desventajas no existen pues se trata de educación a distancia real, no virtual. Así que la experiencia será similar a la que tendrías en un salón de clases presencial. Conocerás gente nueva, interactuarás con tu maestro y gozarás de muchas ventajas como son: ahorro de tiempo, de costos de traslados, estudiarás en el lugar más seguro que existe (el que tú decidas) y la comodidad que eso implica.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Imagen
  • Comunicación
  • Comunicación organizacional
  • Comunicación interna
  • Comunicación efectiva
  • Empresa
  • Empresarial
  • Propaganda
  • Identidad
  • Instituciones

Profesores

Imagen  Pública

Imagen Pública

Informes

Programa académico

MÓDULO 1 EL PODER DE LA IMAGEN PÚBLICA EN LA EMPRESA

MÓDULO 2 IDENTIDAD E IMAGEN EMPRESARIAL

MÓDULO 3 AUDITORÍA DE LA IMAGEN EMPRESARIAL

MÓDULO 4 DE LO INTRAPERSONAL A LO GRUPAL

MÓDULO 5 IMAGEN FÍSICA Y PROFESIONAL EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

MÓDULO 6 DISEÑO ORGANIZACIONAL Y COMUNICACIÓN FORMAL

MÓDULO 7 SITUACIONES DE CRISIS: ¿OPORTUNIDAD O AMENAZA?

MÓDULO 8 REPUTACIÓN EMPRESARIAL.

MÓDULO 9 EL PLAN MAESTRO DE IMAGEN PÚBLICA EN LA EMPRESA.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Imagen Empresarial Global

$ 30001-40000