Marketing y comunicación
Diplomado
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
128h
En este diplogrado aprenderás a desarrollar un plan de marketing exitoso paso a paso:
• Cómo desarrollar estrategias para diseñar un plan de marketing
• Diseño de experiencias y creación de narrativas que comuniquen la identidad de marca
• Estrategias de comunicación y posicionamiento
• Marketing digital
Acerca de este curso
Diseñar una buena estrategia de marketing es la clave para que una empresa logre sus objetivos de ventas. Para ello, se debe diseñar un plan de acción que responda a las siguientes preguntas: ¿Qué se va a hacer?, ¿cuándo se hará?, ¿quién será el responsable de hacerlo? y ¿cuánto costará?
A lo largo del programa realizarás dos proyectos prácticos que podrás aplicar a tu organización o empresa:
• Diseño de un plan de marketing
• Estrategia de campaña de pauta de marketing digital
Profesionales interesados en generar nuevos comportamientos de consumo a través de comunicación e implementación de estrategias hacia consumidores potenciales.
Entrevista. currículum vitae. inglés intermedio
Es la institución de educación superior líder en diseño y creatividad en Latinoamérica.
Conexión con la industria: pertenecerás a la red de economía creativa más importante de México, con la que harás networking.
Vinculación internacional: recibirás MasterClass y conferencias de ponentes nacionales e internacionales.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Marketing digital
- Segmentación de mercado
- Propuesta de valor
- Buyer persona
- Growth Hacking
Programa académico
- Principios de la mercadotecnia
- Segmentación de mercado
- Propuesta de valor
- Buyer persona
- Customer journey
- Inbound vs. outbound
- Funnel
- Growth Hacking
- CRM
- Trade Marketing
- SEO / SEM
- Retail marketing
- Métricas, KPI y ROI
Módulo 2: Identidad de marca y narrativa (módulo teórico-práctico)
- Marcas y relatos
- Tipos de marcas y su narrativa
- Construcción de marca; creación de imagen de marca, identidad y personalidad
- Posicionamiento de marca
- Brandbook
- Storytelling
Módulo 3: Comunicación (módulo teórico-práctico)
- Comunicación dentro del marketing mix
- -SOSTAC
- -SMART
- -AIDA
- Medios de comunicación y herramientas
- Relaciones públicas y elementos de comunicación
- Content marketing
- Inversión Publicitaria
Módulo 4: Estrategias de marketing digital (módulo teórico-práctico)
- Introducción al marketing digital
- Customer journey de una campaña
- Search Engine Marketing
- E-mail marketing
- Content marketing aplicado a una campaña
- Social media orgánico y social media pagado
- Métricas digitales
- Plan de medios digitales
- Conversion Rate Optimization (CRO)
- IA en el marketing y herramientas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing y comunicación