Curso actualmente no disponible

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado

En línea

$ 24,999 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Meses

En este diplomado conocerás las bases del Marketing digital así como las herramientas mas utilizadas actualmente en el mercado, aprenderás cual es mejor uso de dichas herramientas, y aprenderás a desarrollar una estrategia digital correctamente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Google Ads
  • Marketing digital
  • Seo
  • SEM
  • Facebook ADS
  • Estrategia Digital
  • Google Analytics
  • Campañas Digitales
  • Campañas publicitarias
  • Keywords

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Modulo 1: introducción Marketing Digital
UNIDAD l Marketing Online
Introducción al marketing digitalEstrategia y definición de objetivosCreación de un plan de marketing digitalCaptación y fidelizaciónHerramientas del Marketing online
Modulo 2: Google Adwords
UNIDAD 1 AdWords I
Introducción a Google AdWordsDefiniciones básicas:Registro, activación y configuración básica de una cuentaEstructura básica de AdWordsHerramientas básicas de Google AdWordsFacturación
UNIDAD 2 AdWords II
Revisión de contenidos fundamentales de AdWordsConfiguración de las campañas en AdWordsEstrategias de segmentación en AdWordsOrganización de la cuenta de AdWordsEstrategias de oferta en AdWordsRendimiento de las campañasLanding Page: criterios de página de destino en AdWords
UNIDAD 3 AdWords III
Revisión de contenidos avanzados de AdWordsGoogle EditorGoogle InsightGoogle AdPlannerDesarrollo e implementación de un plan de medios
Modulo 3: Analytics
UNIDAD 1 Analytics I
Introducción a la Analítica WebIntroducción a Google AnalyticsActivación y configuración básica de una cuentaLa interfaz de AnalyticsInformes de usuarios, visitas y páginasInformes de contenidoLas fuentes de tráfico
UNIDAD 2 Analytics II
PerfilesFiltros de trackingObjetivos y procesosComercio electrónicoTécnicas de segmentación avanzadaAnálisis de keywordsAnálisis de Landing pagesMonitorización de usuarios
UNIDAD 3 Analytics III
Tracking de URLsTracking de eventosVariables de usuarioExplotando el potencial de Analytics. La API de trackingAcceso automatizado a los datos de Analytics. La API de datosCuadro de mandos
Módulo 4: SEO
UNIDAD 1 SEO I
Introducción al Search Engine Optimization (SEO)Estrategia de posicionamientoSEO “On page SEO “Off page . Link BuildingGoogle Webmaster ToolsLos 8 errores que no debemos cometer en SEO
UNIDAD 2 SEO II
Gestión de keywordsOptimización avanzada de códigoLink building avanzadoPráctica: auditoria SEOContenidoMonitorización de una estrategia SEO. Herramientas
UNIDAD 3 SEO III
Las URLs y su efecto SEOServidores web y SEOEl tratamiento de las variablesProblemas relacionados con el contenidoLos límites del SEO. “Black hat SEO
Modulo 5: E-Mail Marketing
UNIDAD 1 Emailings
Estrategia General del e-mail MarketingLa importancia de la SegmentaciónLocalización de BBDD y soportes efectivosDiseños efectivosSoftware actual para envíos masivos.
Modulo 6: Socila Media
UNIDAD l SMM
Términos relacionados con Social Media Plataformas Social MediaSocial Media MarketingLas Principales Plataformas Social Media
UNIDAD 2 Community Manager
La figura del Community ManagerBuenas prácticas de un Community ManagerPlan Social Media MarketingOptimización del Trabajo Diario de un CMLegalidad en la Web 2.0
Modulo 7: Facebook Ads
UNIDAD 1 Introducción al uso de Facebook para Negocios
FanpageCuenta PublicitariaMétricas clave
UNIDAD 2 Facebook Ads
Introducción a Facebook AdsComprensión de Business Manager Creación de un plan de mediosCreación de campañas publicitarias
UNIDAD 3 Página de aterrizaje efectiva
Imporatancia de una pagina de aterrizage optimaVentas y prospectos con una página de aterrizaje.Integración de una página de aterrizaje con las campañas de Facebook.
UNIDAD 4 Objetivos publicitarios y creación de una campaña
Awareness Consideración Conversión
Creación de una campaña publicitaria en Facebook
UNIDAD 5 Configuración de públicos estratégicos
Encontrar a gente similar a clientes actualesSegmentar campañas a gente que ha interactuado con nuestros contenidos
UNIDAD 6 Calendario editorial para Facebook
Buyers journeyDiseño de contenido enfocado en ventasPromoción de contenidos
Modulo 8: LinkedIn
UNIDAD 2
¿Qué es linkedin para empresas?Ventajas para tu Negocio de Linkedin Empresas¿Cómo registrar una página de Linkedin para mi empresa?Guía para crear Linkedin para EmpresasPágina de empresa: Completa los datos de tu perfilConsejos de Linkedin para empresasPlanifica tu presenciaMantén viva tu red de contactos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Marketing Digital

$ 24,999 más IVA