Diplomado en Marketing Digital

M4C Academy

Diplomado

A Distancia

$ 30,900 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    76h

  • Duración

    9 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

Curso con clases prácticas para dominar todas las herramientas del marketing digital, crea campañas y crece tus resultados. Te ofrecemos el único curso basado en formación práctica, a través de herramientas reales. ¿Quieres aprender de verdad?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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A distancia

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Fundamentos de Marketing Digital,Funnel de Conversión , Customer Journey y Buyer Persona
· Desarrollar e implementar campañas en Facebook e Instagram
· Desarrollar e implementar campañas con Google Ads Search
· Posicionar tu página en buscadores a través de técnicas SEO. Implementar Google My Business
· implementar campañas en Gmail, Display y Youtube
· Crear Landing Pages para captar leads y hacer campañas de email marketing profesional
· Implementar Google Analytics de manera profesional, incluido Ecommerce
· Entender las métricas y KPI´s digitales y como calcularlas
· Crear e implementar pixeles de medición y conversión y uso de múltiples herramientas gratuitas.

Emprendedores
· Universitarios o recién egresados
· Profesionistas
· Dueños de empresas
· Sueldo medio: 2,600 usd / mes

No es necesario tener conocimientos previos

Nuestra metodología Learning by Doing está enfocada en la práctica, para que aprendan haciendo en las plataformas, tocando las herramientas, y de la mano paso a paso con un profesor con experiencia internacional.

Los materiales son permanentes, adicional las clases en vivo se graban para volver a verlas y seguir practicando.

Una vez que el interesado deje sus datos, se le contactará para agendar una videollamada y evaluar su candidatura, así como dar información más detalla del curso y proceso de inscripción para las fechas abiertas de los cursos.

El curso es online en vivo, es decir, cuenta con un Prework que son materiales que ven a su ritmo, más clases en vivo de manera virtual.

Puedes ver la grabación de la clase, sin embargo, les pedimos asistir a un 90% de las clases para aprovechar el tiempo con tu coach y resolver dudas que en el momento puedan surgir.

Si está en México si, puedes pagar a 3 o 6 MSI con tarjeta de crédito.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Seo
  • Google Ads
  • Facebook ADS
  • Instagram Ads
  • ANALYTICS
  • Posicionamiento en buscadores
  • Publicidad en internet
  • Marketing online
  • Herramientas de mercadotecnia
  • Herramientas
  • Herramientas de análisis de datos
  • Keywords research
  • Acciones
  • Optimización de campañas
  • Campañas publicitarias

Profesores

Alejandro Vargas

Alejandro Vargas

Profesor Google Display

Egresado de la carrera de publicidad y medios, con una experiencia de casi 10 años con mayor determinación por el Marketing Digital, laborando en diversas agencias, desde Social Media Manager hasta Head de Planning/Performance. He laborado en proyectos de diversos sectores, lo cual me ha permitido comprender mejor la interacción de los usuarios con las marcas. Apasionado por la data y el comportamiento de los usuarios, logrado gracias al involucramiento en diversas áreas (Social Media, Mailing, Data, Performance, SEO, UX).

Christina Ehrensberger

Christina Ehrensberger

Profesora de Posicionamiento web

Christina Ehrensberger desde pequeña se ha interesado por la tecnología y en crear páginas web; es así que cuándo aprendió a optimizar sitios para que funcionen correctamente, se enganchó con este trabajo. Desde el 2017 es independiente con su consultoría de SEO, que tiene un enfoque en auditorías de páginas web, SEO técnico y de e-Commerce. Ha tenido mucho éxito trabajando de forma remota con clientes alrededor del mundo (B2C y B2B). Christina unió fuerzas con un grupo de mujeres para fundar la comunidad de Latinas en SEO

Daniel Barreiro

Daniel Barreiro

Profesor analítica web

Con gran experiencia internacional en España y México, Daniel trabaja en implementaciones técnicas, desarrollo de dash de reporting y generando productos a medida relacionados con campañas cross-channel y cross-device para grandes marcas de retail. Gran Analista Web y experimentado en el proceso de grandes volúmenes de datos y la innovación de soluciones a través del BigData. Capacidad de visión estratégica de negocio y un alto conocimiento técnico hacen de mi perfil un híbrido que aúna lo mejor de la parte techie y la toma de decisiones basadas en data con foco en performance marketing.

Daniela Gutierrez Comparán

Daniela Gutierrez Comparán

Profesor Google Searc

Daniela Comparan | Lic. en Mercadotecnia & Mtra. en Medios Creativos Digitales Ha colaborado con diferentes empresas a nivel nacional e internacional. Es especialista en la implementación de estrategias digitales en base a objetivos y actualmente es líder de estrategias de paid media en Elogia México donde coordina a un equipo de grandes profesionales para impulsar su experiencia. Ha implementado estrategias de awareness, leads, ventas, tráfico Offline y Online. Clientes con los que ha colaborado: Grupo Presidente, Estafeta, Aceros Murillo, Universidad Anáhuac, Privalia, Quick Learning,

Jennifer Ponce de León

Jennifer Ponce de León

Profesora Facebook & Instagram Ads

Performera de corazón. Más de 8 años de experiencia en investigación de mercados y marketing. Parte de los logros han sido el aumentar los ROAS y lograr encontrar un mix de medios ideal para bajar costos y aumentar resultados. Enfocada siempre a las tendencias y novedades, para aplicar lo mejor a cada cuenta.

Programa académico

Temario

1.0 Introducción al marketing digital

· Introducción al Mercado Digital, diferencias entre marketing tradicional y marketing digital, Objetivos del Marketing Digital, Lifetime Value & CAC.

· Qué son y como crear : Funnel de conversión, Customer Journey Buyer Persona; Canales de Marketing Digital y las diferencias entre estrategias de Branding y Performance Marketing

· KPI´s de Marketing digital, métricas y como calcularlas.

2.0 Google Ads - Search.

· Funcionamiento de toda la herramienta de Google Ads, tipos de conversiones que se pueden configurar y todos los posibles objetivos de campaña

· Creación de campañas desde cero, manejo y control del sistema de pujas, optimización de campañas de Google Ads

· Quality Score, uso de concordancias para mejora de campañas, palabras clave negativas y control del presupuesto.

3.0 Google Ads. Display

· Qué es y cómo funciona Google Display Network y como usar las diferentes tipologías de campañas (Gmail Ads, Display y Youtube Ads)

· Especificaciones y formatos para cada campaña, cálculo de estimaciones de alcance para cada tipo de audiencia y campañas de Mobile con Universal App Campaign.

4.0 Google Analytics

· Configuración y manejo de Google Analytics para medir y analizar todas las interacciones del usuario. Toma de decisiones basadas en datos

· Google Tag Manager: etiquetado y seguimiento de eventos, campañas y objetivos.

· Implementación de Ecommerce Mejorado , Embudos de conversión y Modelos de atribución y Audiencias personalizadas para remarketing

5.0 SEO

· Definir e implementar una estrategia SEO integral para mejorar tu posicionamiento orgánico aprendiendo a hacer SEO On page y SEO Off page.

· Como hacer un buen Keyword Research para descubrir las mejores oportunidades y tendencias. Aprenderás a usar herramientas gratuitas y de pago para hacer SEO como un profesional

· Aplicar el SEO en una campaña de marketing digital, complementado el resto de acciones existentes para una estrategia exitosa. Medición de los KPIs SEO más relevantes

6.0 Facebook e Instagram Ads

· Uso de la plataforma Business Manager para gestión de publicidad en Facebook, Instagram y Messenger, para promocionar tu marca, llegar a potenciales clientes y generar ventas.

· Aprenderás todo el ecosistema de Facebook & Instagram Ads así como el valor que puede aportar a las marcas. Aprenderás qué formatos son los más adecuados en cada situación.

· Descubre cómo crear y Optimizar de campañas, con diferentes formatos y objetivos. Creación de Lead Ads y campañas por intereses y audiencias.

7.0 Plan de Marketing

· Como hacer un plan de Marketing Digital, por fases, con análisis de la situación, análisis de mercado y análisis competitivo. Aprende a crear objetivos SMART.

· Como hacer una buena estrategia de Marketing Digital, conectada con el user journey y el buyer persona. Aterrizaje del plan táctico para definir todas las acciones

· Crear un sistema de medición con sus principales KPI´s para controlar nuestro Plan de Marketing Digital y cada una de las acciones.

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