course-premium

Diplomado

A Distancia

$ 36,900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡El éxito digital te está esperando!

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    100h

En un mundo cada vez más conectado, el marketing digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para alcanzar el éxito en cualquier negocio. Si estás buscando adquirir los conocimientos necesarios para planificar y desarrollar estrategias efectivas en las redes sociales, Emagister cuenta con el curso de Marketing Digital de Educación Continua, Universidad Iberoamericana Ciudad de México, sin dudas es justo lo que necesitas.

Este curso te proporcionará las herramientas necesarias para llevar tu presencia en línea al siguiente nivel. Desde la implementación hasta la administración y el monitoreo, aprenderás a construir estrategias completas en Social Media desde cero. Ya sea que estés comenzando desde cero o quieras perfeccionar tus habilidades existentes, este programa está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Te sumergirás en el fascinante mundo de las redes sociales y descubrirás cómo aprovechar su potencial al máximo. Aprenderás a utilizar las principales plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, para promover tu marca, aumentar la visibilidad y llegar a tu público objetivo de manera efectiva. Además, conocerás como medir el desempeño de tus estrategias y a estimar el Retorno de Inversión (ROI). Comprenderás cómo interpretar las métricas clave y utilizarlas para optimizar tus campañas y obtener los mejores resultados posibles.

¡No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu carrera y llevar tu negocio al siguiente nivel! Contacta ahora pulsando el botón "Pide Información" que encontrarás en la misma página de Emagister, y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para despejar tus dudas y facilitarte toda la información que necesites.

Acerca de este curso

El participante conocerá las principales, tendencias, principios y estrategias utilizadas en Social Media; será capaz de desarrollar una estrategia online, y definir métricas de medición. El programa esta orientado a proporcionar herramientas para construir una estrategia digital.

Community Managers y/o personas interesadas en elaborar campañas en las distintas redes sociales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Mercado de Social Media
  • Publicidad en Social Media
  • Medios interactivos
  • Redes sociales

Programa académico

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL.

  • Dimensionamiento del mercado de Social Media
  • Modelos de comunicación online
  • Marco legal de la mercadotecnia digital
  • Mercadotecnia y publicidad en Social Media
  • Modelos de desarrollados por expertos: Charlene Li, BJ Fogg, Swaney, etc,


MÓDULO 2: ESTRATEGIAS, OBJETIVOS Y TÁCTICOS.

  • Modelos estratégicos: B2C, B2B. Casos de éxito
  • Fotografía Digital
  • Planeación de Medios Interactivos
  • Redes Sociales como espacio de servicio y retroalimentación
  • Entornos emergentes: Móvil


MÓDULO 3: ESPACIOS DE SOCIAL MEDIA.

  • Espacios de estrategia Base (Facebook, Twitter, Linkedin)
  • Espacios de estrategia de Reforzamiento (Youtube, FourSquare, Blogs)
  • Espacios Emergentes (Instagram, Vine, Pinterest)


MÓDULO 4: MÉTRICAS Y MONITOREO.

  • Objetivos de una campaña: definición de KPIs (key performance indicators) y cuantificación
  • Herramientas para medir resultados ¿Cómo se mide el ROI de una estrategia digital?
  • Monitoreo de redes sociales:
  • Plataformas de monitoreo: Radian6 y/o Socialmetrix


MÓDULO 5: IMPLEMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL PROYECTO DIGITAL.

  • Taller de Escritura para redes sociales
  • Desarrollo del mapa estratégico de la campaña
  • Tácticos de una campaña online

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing digital

$ 36,900 IVA inc.