Diplomado en Mercadotecnia

Diplomado

En línea

$ 12,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conocerás los términos básicos de mercadotecnia, principalmente el concepto principal en vista de otros autores que han sido pioneros y expertos en el área para que pueda generar su propio conocimiento.

Identificarás los procesos de compra y los tipos de consumidor que existen le puede ser de gran ayuda tanto para comprender como usuario como es su comportamiento ante un proceso de compra.

Conocerás las principales herramientas y analizarlas para que el alumno pueda conocer mejor el producto y de qué forma lo puede dar a conocer y crear estrategias para un mejor posicionamiento en los mercados potenciales.

Trabajarás su capacidad de análisis en los materiales que se le estarán proporcionando durante el diplomado para que pueda crear un criterio propio que le permita contestar diferentes cuestionamientos sobre mercadotecnia y otros temas.

Además, tendrás un sentido crítico sobre diferentes cuestiones de innovación y sobre el producto, analizarlo y dar sus propias inferencias sobre un tema en especial.

Serás capaz de generar la reflexión sobre valores prevalecientes como profesionales de mercadotecnia o como parte de una organización, en especial como un creativo emprendedor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La Universidad Abierta nació con el fin de democratizar la educación, dando oportunidades de desarrollo a quienes no la tienen, fundada por el Dr. Santiago Salas de León ya que observó que existía una gran cantidad de personas con muchos deseos de terminar una carrera profesional o de cursarla, con el talento suficiente y, en muchos casos con la experiencia, pero que no podían acudir a una escuela ya que debían trabajar, vivían en localidades apartadas sin instituciones de nivel superior, con hijos pequeños que atender o que, en general, no contaban con las condiciones necesarias. En 1994 se fundó la primer Universidad en México con un modelo educativo abierto, no escolarizado, a distancia y flexible; la Universidad Abierta.

Se dará beca del 30% a todas las personas que se inscriban mientras que continúe la pandemia, 40% a todos los docentes y 60% a todos los alumnos y ex-alumnos de la Universidad Abierta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia internacional
  • Mercadotecnia social
  • Creación de Nuevos Negocios
  • Administración de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Branding
  • Estrategia corporativa
  • Planeación estratégica
  • Mercadotecnia estratégica
  • Estudio de Mercado
  • Posicionamiento de mercado
  • Análisis de mercado
  • Procesos de compra
  • Tipología del consumidor

Programa académico

TEMARIO ORIENTATIVO:

  • Mercadotecnia social
  • Mercadotecnia para crear nuevos negocios
  • Administración de mercadotecnia
  • Promoción
  • El plan general de mercadotecnia
  • Mercadotecnia de servicios
  • Planeación estratégica en mercadotecnia
  • La era de las marcas
  • Ventas
  • Logística
  • Mercadotecnia internacional
  • Estrategia corporativa
  • Planeación estratégica
  • Precio
  • Uso estratégico de mercadotecnia
  • Mercadotecnia para no mercadólogos
  • Creatividad publicitaria
  • El estudio de mercado
  • Productos y servicios
  • Segmentación de mercados
  • Plaza (Distribución)
  • Empresa y mercadotecnia
  • Agencia de publicidad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Mercadotecnia

$ 12,000 IVA inc.