Curso actualmente no disponible

Diplomado en Mercadotecnia Digital

UNIVERSIDAD UCAD
En México ()

$ 12,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 120h
Duración 6 Meses
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • 120h
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

El participante comprenderá y aplicará de manera estratégica elementos de vanguardia de publicidad y mercadotecnia en el desarrollo de una estrategia integral de mercadotecnia, utilizando herramientas digitales como elementos interactivos.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y UCAD se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1.- Desarrollar estrategias digitales basadas en conocimiento de la demanda actual. 2.- Dominar las herramientas digitales necesarias para desarrollar estrategias de publicidad y mercadotecnia digitales. 3.- Conocer la estructura y funcionamiento de las agencias de publicidad. 4.- Desarrollar e implementar estrategias de comunicaciones interactivas. 5.- Dominar las técnicas de fotografía publicitaria como elemento indispensable de comunicación comercial. 6.- Desarrollar páginas web y otras herramientas digitales como parte importante de la estrategia de mercadotecnia. 7.- Utilizar de manera adecuada las herramientas de edición de audio y vídeo. 8.- Acercar a los asistentes a la experiencia del trabajo de la producción audiovisual.

· ¿A quién va dirigido?

Egresado y/o estudiantes de carreras de mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico, negocios, o afín.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Odontología Forense

G
G. Arias
5.0 10/05/2016
Lo mejor: El ambiente de la escuela es muy bueno, y los precios son muy asequibles.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Nutrición Deportiva

K
Kiev G.
5.0 13/04/2016
Lo mejor: Un curso realmente excelente. Estoy encantado con los resultados.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Nutrición Deportiva

O
Oswaldo Deloíza Armenta
4.5 28/02/2016
Lo mejor: El maestro explicaba súper bien, aprendí demasiado, los temas estaban bien desglosados.
A mejorar: En realidad todo fue bueno.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado en Estética Dental

J
Jorge Sánchez Aguilar
5.0 01/02/2016
Lo mejor: Las intalaciones donde recivimos la teoría así como las clínicas .en buenas condiciones me gusto mucho por qué lo aprendido lo podía llevar al momento a mi práctica personal muchos de los vicios que arrastraba en mi práctica los he ido puliendo y lo mejor es que me siento un profiecional de vanguardia con conocimientos actuales de materiales y técnicas odontologicas actualizadas
A mejorar: Que terminara me gustaría fuera más tiempo del diplomado
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Odontología

M
Manuel P.
5.0 29/01/2016
Lo mejor: Tanto el profesorado como el personal administrativo es excelente. Maravillosa universidad.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Workshop Fotografía Publicitaria

L
Laura C.
4.5 21/05/2015
Lo mejor: El nivel académico es muy alto, y todo el cuerpo de docentes (catedráticos en su mayoría) conocen perfectamente la materia.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado en Estética Dental

Ó
Óscar Rodríguez
5.0 10/02/2015
Lo mejor: Maravillosa escuela, con un nivel académico y una capacidad docente muy alta.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Fotografía publicitaria
Photoshop
Dreamweaver
Flash MX
Producción audiovisual
Producción publicitaria
Medios impresos
Medios audiovisuales
Mercadeo y publicidad

Profesores

Roberto Gayosso
Roberto Gayosso
Fotografo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con Maestría en Innovación Educativa. Fotógrafo profesional, con una carrera en la publicidad de más de 15 años, colaborando para las mejores marcas y empresas, actualmente para Palacio de Hierro, desarrollando campañas publicitarias estratégicas.

Programa académico

MÓDULO I - PUBLICIDAD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ESTRATÉGICAS

El estudiante dominará los conceptos publicitarios y las estrategias de la publicidad aplicándolo a las campañas publicitarias.

1.- Publicidad
2.- Estratégia para la publicidad
3.- Campaña publicitaria
4.- Estatégia Creativa
5.- Medios Electrónicos e impresos

MÓDULO II - HERRAMIENTAS PARA PÁGINAS WEB

1.- Photoshop
Photoshop es una de las mejores aplicaciones para la creación y edición de imágenes digitales que son utilizadas en la web y multimedia.
En esta unidad el alumno aprenderá los principales conceptos de las imágenes digitales cómo es el trabajar con ellas, entender sus parámetros y características, así como realizar fotomontajes básicos, identificar, restaurar y corregir errores fotográficos y arreglar las fotografías para su uso óptimo en la web.

2.- Flash
Flash es una herramienta que ayuda en la creación de contenidos multimedia interactivos. Se utiliza mayormente para el desarrollo de animaciones; sus archivos pueden incrustarse en una página web y ser ejecutados desde el navegador.
En esta unidad el alumno aprenderá a crear sus propios botones con los objetos o imágenes para su página web, diseñar banners para realizar propaganda en internet; así como realizar una película con vínculos a sus diferentes escenas, la cual podrá ser utilizada tanto para la web como para exponer temas.
3.- Dreamweaver
Dreamweaver es un editor que permite crear sitios y páginas web profesionales, permitiendo agregar de una forma muy sencilla diseño y funcionalidad a las páginas, sin la necesidad de programar manualmente código HTML.
En esta unidad el alumno aprenderá a generar páginas con texto, imágenes, multimedia, hipervínculos, etc., estructurando la disposición de la información de forma adecuada, atractiva y funcional para el usuario.

MÓDULO III - PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PUBLICITARIA

1.- Selección de proyecto y planeación de producción de Fotografía.
2.- Producción de Fotografía y Planeación de Spot de Audio.
3.- Producción de Spot en Audio y Planeación.
4.- Producción de Spot en Video.
5.- Post y Cierre


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares