¡11% de ahorro!
¡11% de ahorro!
AZERTUM

DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO

4.9 excelente 23 opiniones
AZERTUM
En Monterrey
  • AZERTUM
Descuento por inscripción anticipada

$17,600 $15,600
más IVA
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Lugar Monterrey
Horas lectivas 49h
Duración 14 Semanas
Inicio 27/01/2020
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 49h
  • Duración:
    14 Semanas
  • Inicio:
    27/01/2020
Descripción

¿Te gustaría desarrollar o potenciar tus habilidades de liderazgo, oratoria y relaciones humanas? Si eres empresario, líder de cambio, ejecutivo de una organización nacional o internacional, servidor público, o tu trabajo involucra la comunicación pública y el manejo de grupos, AZERTUM te invita, mediante Emagister, a cursar el Diplomado en Oratoria y Liderazgo.

Este diplomado, que se imparte en modalidad presencial durante 14 semanas, te llevará a desarrollar las habilidades de comunicación oral que requieres para expresar tus ideas de manera adecuada, persuasiva y articulada. Con la metodología basada en la práctica, lograrás internalizar patrones de conducta asertivos y adecuados de un líder, que te permitan afrontar los retos del mundo contemporáneo.

¿Qué esperas para desarrollar las competencias que te llevarán a triunfar profesional y personalmente? Pide más información sobre este diplomado a través de este portal, y AZERTUM te contactará para asesorarte.

Información importante

Earlybird: A Exalumnos Azertum se les dará precio especial al igual que los usuarios emagister y a los interesados que llamen y se inscriban con anticipación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
27 ene. 2020
Monterrey
Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio 27 ene. 2020
Ubicación
Monterrey
Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020, Nuevo León, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Usted desarrollará en su persona habilidades de comunicación para exponer sus ideas en público, como en privado, de manera convincente y con una adecuada estructuración. Nuestra metodología le ayudará a desarrollar patrones de conductas correctas y asertivas en su persona que todo Líder, empresario, director, gerente, jefe o supervisor de proyectos requiere para afrontar los retos de los tiempos actuales.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, Líderes de cambio, Ejecutivos de Organizaciones Innovadoras y de clase mundial, Dueños de Empresas PYME, Empresarios de Multinivel, Estudiantes de Carrera Profesional, Ministros de Iglesia, Sacerdotes, Servidores Públicos, Políticos y toda aquella persona que quiera mejorar y actualizar sus habilidades de Liderazgo y superar su CAPACIDAD EFICIENTE.

· Requisitos

Ser mayor de 18 años.

· Titulación

Al final le entregaremos un diploma enmarcado y con validez curricular ya que nuestra escuela lo habiltó como un mejor Líder y mejor comunicador de masas.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

-Este Diplomado NO es una Clase Teórica, es un Entrenamiento Especial para todos aquellos que desean Mejorar sus Habilidades de Comunicación, Liderazgo y Relaciones Humanas. -Entregamos 3 libros de apoyo y de lectura y los leemos durante el Diplomado. -Nuestra Metodología se basa en apoyarnos en las competencias del alumno. -Nuestro programa está muy aterrizado a la cultura empresarial Mexicana y a la cultura Latina.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicite información nos contactaremos con usted en menos de 24 Horas por correo electrónico o por teléfono y le pediremos autorización para enviarle información de este diplomado.

· ¿Te ayuda a quitarte los nervios al hablar en público?

Sí... durante el curso practicas hasta tener dominio de una mejor estructuración de ideas, mayor soltura al exponer y aprender a exponer con convicción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

R
Ricardo Treviño Aspeitia
5.0 01/01/2016
Lo mejor: La forma de exponer del instructor me gustó mucho y me ayudó a poder hablar en público y sobre todo a canalizar mejor mis ideas de exponer.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F
Felipe Alberto Arellano García
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Lo mejor del diplomado fue el aprendizaje de todos y cada uno de mis compañeros, vivir experiencias y de forma conjunta aprender todos de las experiencias, un curso muy recomendable que sin lugar a duda cambia la vida de los demás.
A mejorar: Todo estuvo genial.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Claudia Nelly Ortiz Castañeda
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Lo que me gustó fue: - La Interacción con diferentes personas de todo tipo. - El excelente manejo de temas por parte del Instructor. - Un buen aprendizaje en términos generales de la vida profesional y personal de cada uno de los integrantes. - Muy buenas técnicas de aprendizaje. - Excelentes libros y estructura del curso. - Excelentes Ejercicios.
A mejorar: Todo fue de mi agrado, lo recomendaría ampliamente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Mariana Silva Bocanegra
5.0 01/01/2016
Lo mejor: 1. Me enseñó a ver las cosas de la mejor manera posible 2. Lo importante que es aprender a controlar la preocupación. 3. Me enseñó a desarrollar todos los sentidos en lo laboral y en lo personal. Me enseñó a ver las cosas de diferente punto de vista y que si me preocupo lo único que lograre es que no salgan las cosas o se pospongan. La verdad yo considero que en AZERTUM aprendí de lo mejor, ya que cuentan con un excelente instructor que me enseñó a ser mejor persona, tiene las palabras y los ejemplos correctos para dar las sesiones. Todo esto me encantó y para mí fue una experiencia única.
A mejorar: Todo me encantó.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alejandra Pérez Guerra
5.0 01/01/2016
Lo mejor: - Me encantaron los libros de apoyo que se me proporcionaron. - Me gustaron mucho las prácticas. - Me gustó conocer a personas tan valiosas. - Me gustaron los tips o recomendaciones proporcionadas por el Instructor. - Y sin duda la capacidad de dar el Diplomado por parte del Instructor.
A mejorar: Todo estuvo bien, sólo fue un reto llevarlo los lunes pero ayudó a tener una excelente semana.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
3
Oratoria
1
Persuasion al hablar
1
Hablar en público
2
Estructiracion de Ideas
1
Negociación de conflictos
1
Negociación efectiva
Toma de decisiones
2
Discurso Improvisado
2
Presentaciones
1
Manejo de juntas
1
Manejo de objeciones
1
Venta de ideas

Profesores

ISMAEL DE LEON
ISMAEL DE LEON
DIRECTOR DE INSTRUCTORES

INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización

Programa académico

-INTRODUCCION

-PRACTICANDO Y DESARROLLANDO LA CAPACIDAD NATURAL DE EXPRESION

-DOMINIO DEL CONTACTO VISUAL

-ADQUIRIENDO FLEXIBILIDAD AL EXPONER

-APRENDIENDO A IMPROVISAR CON FACILIDAD

-CONOCIENDO LA VERDADERA CAPACIDAD DE EXPRESION

-DESARROLLO DE LA CONVICCION

-MOTIVANDO AL AUDITORIO A PARTICPAR

-PRACTICA Y DOMINIO DEL DISCURSO INFORMATIVO

-DESARROLLO DE LAS RELACIONES HUMANAS

-APRENDIENDO SOBRE EL DOMINIO DEL ESTRES Y DE LA PRESION DIARIA

-COMO CONDUCIR JUNTAS

-DESARROLLO DEL LIDERAZGO PARA LA TOMA DE DECISIONES

-PRESENTACION DE ORADORES

-PRACTICA Y DOMINIO DEL DISCURSO IMPROVISADO

-PREPARACION DEL DISCURSO PREPARADO

-MANEJO CORRECTO DEL DISCURSO EMOCIONAL

-PRACTICA Y EVALUACION DEL DISCURSO PREPARADO

Información adicional

¿Se puede impartir en mi ciudad o en mi empresa? Sí, se requiere un mínimo de 12 personas para garantizar los resultados en todos y cada uno de los participantes.