Curso actualmente no disponible

Diplomado en Reclutamiento, Selección, Contratación e Inducción de personal

Diplomado

En línea

$ 19,800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    11 Meses

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Al ser un diplomado de especialización requiere de temas profundos y fundamentados que el profesionista pueda llevar a la práctica y sean acordes a las necesidades actuales de nuestra sociedad.

Contamos con 2 modalidades de colegiatura para México, elige la que mejor se adapte a ti:

1ra. modalidad: Colegiatura mensual: $1800* (11 pagos mensuales, estos se realizan los primeros diez días de cada mes)
2da. modalidad: Colegiatura quincenal: $900* (22 pagos quincenales, estos se realizan el 3 de cada mes y el 17 de cada mes)
Inscripción: $500


Para profesionistas fuera del país (México), colegiatura mensual: (Vía PayPal**)

1ra. modalidad $112.23 USD (11 pagos mensuales, estos se realizan los primeros diez días de cada mes)
2da. modalidad: Un pago de $1,154.85 USD
Inscripción: $32.19 USD

Acerca de este curso

Conocer las principales metodologías y técnicas aplicadas en la actualidad en la psicología organizacional para llevar a cabo procesos eficientes respecto al reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal.

El diplomado en Reclutamiento, Selección e Inducción de talento humano está dirigido a psicólogos, administradores y personal del área organizacional, comprometidos con la efectividad de las organizaciones y el desarrollo humano.

Estudiantes de los últimos semestres o psicólogos, administradores y personal del área organizacional, comprometidos con la efectividad de las organizaciones y el desarrollo humano.
Este Diplomado puede tomarse desde cualquier parte del mundo, se dicta en habla hispana.

Al término del mismo, el estudiante obtendrá un diploma que avala su perfil en las herramientas como psicólogo especializado en reclutamiento, selección e inducción de talento humano.

Nuestro modelo es asincrónico, por lo cual no necesitas conectarte o dedicarle tiempo en determinados días u horarios fijos, tú eliges los horarios y días de la semana de acuerdo a tu ritmo de vida. La entrega de actividades es semanal y está definida para cada módulo, sin embargo, puedes adelantar los temas que tu ritmo de estudio te permita.

Asimismo, la modalidad es escolarizada y modular, es decir, que como alumno te inscribes a periodos académicos definidos y cursas con otros compañeros del diplomado que cursan módulos en común.

Cada módulo consiste en clases virtuales asincrónicas, foros de colaboración, actividades de aprendizaje y profundización, además del apoyo del facilitador especializado en el área.

El facilitador además de acompañar a cada estudiante a lo largo del curso ofrecerá dos sesiones Web por módulo para profundizar en los temas, (estas serán sincrónicas pero en caso de que no puedas conectarte, podrás consultarlas posteriormente grabadas).

Nos ponemos en contacto contigo vía correo electrónico para aclarar dudas y comenzar si así lo desea el proceso de pre-inscripción.

Si

Con cualquier tarjeta bancaria por el portal de PayPal

Avalados por la Asociación Psicológica Medición de la Calidad Formativa (MDCF) y registrados ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social

Sistema de créditos académicos con base en el acuerdo 279 de la Secretaria de Educación Pública para los posgrados de especialidad publicados en el documento informativo del proyecto Alfa Tuning América Latina

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Psicología
  • Psicología laboral
  • Recursos humanos
  • Administración del Talento Humano
  • Organización
  • Reclutamiento de personal
  • Pruebas psicométricas

Profesores

Mtro. Arturo Armando Vázquez H

Mtro. Arturo Armando Vázquez H

Director de Medición de la Calidad Formativa

Maestría en Administración 15 años laborando en el área docente a nivel superior y posgrado Evaluador certificado en el estándar de competencia EC076 por el CONOCER y la SEP Asesor y sinodal a nivel posgrado Capacitador e instructor en cursos de formación, actualización y especialización profesional

Programa académico

I.- Las organizaciones

II.- Ley Federal de Trabajo

III.- Anàlisis y valuación de puestos

IV.- Reclutamiento de personal

V.- Selección de personal

VI.- Selección de personal por competencias

VII.- Integración de baterias psicológicas

VIII.- Resportes de Selección

IX.- Contratación e inducción

Información adicional

Ventajas de la modalidad Online
Desarrollo personal y profesional: Al estudiar en línea te permite actualizarte y seguir formandote en tu área propiciando que puedas crecer profesionalmente, emprender un negocio propio y ampliar oportunidades profesionales. Bienestar social: Al mantenerte actualizado como profesionista, colaboras con las organizaciones al logro de resultados de calidad, creciendo a su vez en tu desempeño laboral y facilitando el acceso a puestos competitivos en tu área. Calidad ern el aprendizaje: Con el enfoque práctico y andragógico de los diferentes saberes, se desarrolla un alto nivel de conciencia, sentido y pensamiento crítico mediante el uso de recursos para la toma de decisiones, dándole valor al perfil laboral y contribuyendo a la autorrealización. Flexibilidad a tus necesidades en tiempo y distancia: Al estudiar en una modalidad online puedes accesar en el horario más acorde a tus tiempos desde casa o cualquier lugar con acceso a interntet, de esta forma puedes organizarte para seguirte formando y no descuidar las diferentes esferas de tu vida como la familia y/o el trabajo. Menor costo, mayor beneficio: A su vez implica un menor costo en el momento que no necesitas transladarte y puedes acceder a tu formación desde casa o tu lugar de trabajo, propiciando así que hagas uso de tus tiempos de forma efectiva con estudios de calidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Reclutamiento, Selección, Contratación e Inducción de personal

$ 19,800 IVA inc.