DIPLOMADO EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES (comunity Management)

Universidad PART
En Cuauhtémoc

$ 20001-30000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 72h
Duración 7 Meses
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • 72h
  • Duración:
    7 Meses
Descripción

La comunicación empresarial está ávida de nuevas estrategias digitales para conectar de una manera más relevante con los usuarios, cansados del discurso tradicional. Las redes sociales son una poderosa herramienta para optimizar la comunicación si es que son empleadas como parte de una estrategia de largo plazo y con una metodología y una estructura articuladas como parte de la estrategia de comunicación. búscanos par t . c o m . m x

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Antonio Caso Nº 53, Col. Tabacalera, 06030, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Cuauhtémoc
Antonio Caso Nº 53, Col. Tabacalera, 06030, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes tendrán un panorama general del estado actual del comportamiento del internauta en México y el mundo con el fin de conocer el perfil de los usuarios, planificar y teledirigir contenidos relevantes, aprender a establecer metas, implementar mediciones y monetizar campañas de comunicación en internet.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de la industria editorial, estudiantes de comunicación. Publicistas, Mercadólogos, Relaciones publicas, Más información búscanos par t . c o m . m x

· Requisitos

1.- Llenar solicitud, presencial o vía e-mail 2.-Documentos Personales ( Acta, Curp, INE, Comprobante Domicilio) 3.- Fotografias

· Titulación

Diploma con Valor Curricular

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Este diplomado, es integral, y avanzado con mucha practica y ejercicios que te harán reafirmar lo aprendido.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Existen Sesiones Informativas, con los datos que nos proporciones se te invitara a estas charlas, donde nuestro coordinador disipara todas tus dudas sobre el diplomado.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad en internet
Redes
Facebook
Redes sociales

Profesores

Rolando Chavez Moreno
Rolando Chavez Moreno
DIrector Academico

Programa académico

MODULO 1
- Contexto de Internet
- El mercado Digital en México
- Consumo de redes y casos de exito
. descripcioón de las redes mas usadas

MODULO II
- Funciones Avanzadas
- Creacion de una pagina de Fans
- Estructura de una Estrategia
- Identificación de Audiencias

MODULO III
- Plan de contenidos y estrategia de comunicación.
- Identidad en Twitter
- Identificación de audiencias.
- Campaña y publicidad en twitter

MODULO IV
- Perfil en Community manager
. Principios de administración
- Gestion de foros y comunidades
- Manejo de crisis
- Estrategias de operación.

MODULO V
- Metas y diseño de una campaña
- Estrategias de posicionamiento
- ROI y monetización en internet

MODULO VI
- Estructura e impacto del mensaje
- Arquitectura del contenido y redaccion dinamica
- EStrategias narrativas en redes, blogs y otras plataformas

MODULO VII
- 7 Herramientas para conquistar a tu audiencia
- Estrategias de creatividad en las campañas

Información adicional

DIPLOMADO

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares