Curso actualmente no disponible

Terapia Corporal (Nivel Junior)

5.0
1 opinión
  • El contenido es excelente y el profesorado muy conocedor de los temas que abordan. Instalaciones limpias y agradables. Las personas administrativas con una gran calidad. Lo recomiendo ampliamente. El precio es accesible y competitivo con el mercado.
    |

Diplomado

En Cuahutémoc ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    180h

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El contenido es excelente y el profesorado muy conocedor de los temas que abordan. Instalaciones limpias y agradables. Las personas administrativas con una gran calidad. Lo recomiendo ampliamente. El precio es accesible y competitivo con el mercado.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ELVIRA CARRILLO

5.0
01/01/2014
Lo mejor: El contenido es excelente y el profesorado muy conocedor de los temas que abordan. Instalaciones limpias y agradables. Las personas administrativas con una gran calidad. Lo recomiendo ampliamente. El precio es accesible y competitivo con el mercado.
A mejorar: Ampliar la oferta de cursos. Tal vez, ampliar horarios para las personas que trabajamos y que a veces el domingo es nuestra única opción para capacitarnos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

1. Masaje Holístico
Técnica de masaje anti estrés, tonifica y estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso, mejora la circulación, el alumno aplica y conoce los beneficios de los movimientos básicos del masaje, aplica aceites esenciales y vehiculares, con una breve introducción de los mismos, aprende los principales músculos, precauciones y contraindicaciones del masaje en general, posturas del terapeuta, acondicionamiento del espacio, ética. Masaje relajante que integra los principales movimientos y bases del masaje, es un masaje completo.
2. Masaje Sueco
El masaje sueco es el masaje tradicional europeo según. Los masajes europeos usan los sistemas occidentales de anatomía y fisiología. Fue desarrollado por Henrik Ling en 1830 en Suecia. A finales siglo pasado el masaje sueco fue introducido en los USA y se ha popularizado enormemente.
Masaje relajante, profundo, especial para personas musculosas y con contracturas musculares, con necesidades de relajación y mejor rendimiento.
3. Masaje Ayurveda Abhyanga
Esta técnica de masaje tiene su origen en India, se considera que el masaje Abhyanga es muy importante para mantenerse joven y proteger la piel. El aceite y los movimientos favorecen la eliminación de toxinas, el cuerpo, los músculos se relajen, se estimule el sistema linfático e inmunológico.
Ayurveda significa "Ciencia de la Vida", lo que podría traducirse también como "aprender a vivir". La terapia del masaje es el corazón del sistema de curas de la medicina Tradicional Ayurveda: El masaje abhyanga se aplica siempre con aceites específicos elegidos en función de las necesidades de la persona, y de los problemas que presenta, si se hace regularmente, el masaje constituye una cura preventiva para el mantenimiento de la salud.
4. Masaje Shiatsu
l masaje Shiatsu es una terapia tradicional japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. El masaje Shiatsu en sus fundamentos, combina conocimientos de anatomía y fisiología occidentales con las bases fisiológicas y filosóficas de la Medicina Tradicional China.

Shiatsu significa: Presión con dedos, estas presiones se efectúan sobre canales de energía que recorren toda la superficie corporal y que se denominan meridianos. Ellos son como redes que vinculan distintas partes del cuerpo entre sí, y en ciertos lugares se profundizan llevando la energía que transportan hacia los órganos y sistemas orgánicos uniendo, la superficie del cuerpo con el interior del mismo.
5. Terapia de Polaridad
La terapia de polaridad partió de las investigaciones, conocimientos, y aplicaciones practicas del Dr. Randolph Stone, El Dr. Stone baso el sistema terapéutico en que el dolor y la enfermedad son manifestaciones del desequilibrio o bloqueo energético, mientras que el placer y la salud son el resultado de un flujo abundante y equilibrado de energía de vida.
El Principio de Polaridad, es el principio del fluir de las energías por todos los niveles de vida.
6. RCCP, Anatomía y Fisiología
Primeros auxilios, Respiración Cardio Pulmonar, Hoja Clínica, Toma de signos vitales, anatomía aplicada al masaje, principales grupos musculares, sistema nervioso, sistema digestivo, sistema óseo, sistema linfático.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Terapia Corporal (Nivel Junior)

Precio a consultar