Diplomado en UX para contextos IoT

Diplomado

En línea

$ 6,032.78 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 350

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    8 Semanas

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

En este Diplomado aprenderás las bases para diseñar la experiencia en contextos IoT (Internet de las cosas). Verás tanto los fundamentos y características de los dispositivos IoT, hasta el prototipado y “productización”.

Acerca de este curso

Entenderás algunos paradigmas de diseño orientados a IoT como Design for X, Slippy UX, Zero UI. Revisarás recomendaciones para hacer investigación con usuarios, así como formas de ideación y el diseño de interacción para entornos IoT.

Este Diplomado está dirigido gerentes y responsables de producto (product managers, product owners), directivos y líderes de la innovación, diseñadores UX, diseñadores de interacción y de interfaz, y todas aquellas personas que planean emprender un producto IoT.

Sí, recibes un diploma por haber completado al menos el 70% del Diplomado. Este diploma estará firmado por el instructor que diseño el Diplomado. Este diploma se te hará llegar por medio digital al correo que registraste al adquirir el curso. Opcionalmente se te puede enviar en forma física, solo debes cubrir el costo del envío. Si este es tu caso solo deberás contactarnos al correo de soporte del Diplomado que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito a través de PAYPAL. También puedes pagar a través de un depósito o transferencia bancaria a BANORTE. Al momento que te registres decides cuál de los dos esquemas te funciona mejor. Si tienes dudas escríbenos y alguien de nuestro equipo se contactará contigo.

Sí, todos los precios publicados tienen IVA incluído. No es necesario que hagas un cálculo adicional.

Sí, para entregarte factura tu pago debe ser confirmado al 100% por cualquiera de los medios existentes. Para generar tu factura solo debes contactarnos al correo de soporte del Diplomado que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Deberás tener listos tus datos fiscales.

Solo debes decidir el paquete que deseas: 1) comprar solo el Diplomado o 2) el Diplomado + nuestros cursos cortos por un año. Una vez que lo decidas, irás a nuestra forma de registro donde deberás proporcionar tus datos personales, de acceso y de pago. Cuando realices el pago recibirás diferentes correos de confirmación de tu inscripción y acceso a nuestro sistema de e-Learning.

Hay un calendario sugerido. Los módulos del Diplomado se toman a través de una plataforma de e-learning a la cual tienes acceso una vez que hayas completado tu registro. Cada uno de los módulos varia en cuanto la cantidad de contenido y el tema que se trabaja. Sin embargo, la mecánica es relativamente la misma. El aprendizaje es por medio de lecciones en video, casos, autoevaluaciones, checkpoints virtuales de revisión y dudas con el instructor, enlaces externos, entre otras cosas.

Marta Sylvia del Río
Directora Regional de la UXPA para LATAM, profesora investigadora en temas de UX, CX y transformación digital. Doctora en Tecnologías de Información por la Universidad de La Laguna en Tenerife, España. Tiene más de 30 años de experiencia docente.


Luis Carlos Aceves
Fundador de Usaria y de Aprende UX, siendo el director de esta última. Tiene más de 25 años de experiencia en distintas empresas de la industria digital. Es instructor avalado por la UX Alliance para la certificación UX-PM. Tiene un Doctorado en Tecnologías de Información por la Universidad de La Laguna en Tenerife, España.

Tendrás acceso a todos los contenidos y a los materiales mientras el Diplomado que adquiriste esta abierto para ti. El Diplomado tienen un tiempo determinado para que los concluyas, una vez concluido automáticamente se cierra (todo el material descargable es tuyo para siempre).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • User Experience
  • Innovación
  • Industria
  • IOT
  • Prototipado

Profesores

Luis Carlos Aceves Gutierrez

Luis Carlos Aceves Gutierrez

Socio de Usaria y Aprende UX

Luis Carlos Aceves es socio fundador de Usaria, es parte del consejo de administración de la empresa definiendo la estrategia general. Consultor Senior en experiencia de usuario, experto en investigación con usuarios, dinámicas de ideación, innovación, prototipeo y validación de productos y servicios. Se desempeñó como Director General hasta 2017. Actualmente es parte del Consejo de Administración. Ha realizado labor de consultoría en usabilidad y experiencia de usuario a organizaciones como Banxico, Infonavit, VivaAerobus, Amway, Gobierno del Estado de Nuevo León, Yahoo, entre otras.

Programa académico

Introducción al Diplomado. Revisa la dinámica de trabajo y los fundamentos del Diploamdo
1. Fundamentos sobre IOT. Conoce la breve introducción al IOT, los dispositivos IOT más comunes y sus objetivos desde una perspectiva UX
2. Técnicas de investigación con usuarios últiles en el IOT. Revisar cuáles de las técnicas de investigación son las más recomendadas en los entornos del uso de IOT
3. Sistemas Heterogéneos, Información e Inteligencia. Entiende de qué forma de patrones de información, el Big Data y el Machine Learning son especiales en IOT.
4. Principios para diseñar en Contextos IOT. Identificar paradigmas como Design for X, Sipply UX y Zero UI con sus características y aplicaciones a IOT
5. Ideación en productos IOT. Revisa distintos principios para crear productos IOT desde perspectivas como ética, ecológica y estratégica
6. Diseño de Interacción en IOT. Estudia fundamentos de interacción aplicados a voz, gestos, realidad virtual y aumentada, ocular entre otros.
7. Prototipado y productización. Comprende los niveles de prototipado en dispostivos IOT y su conexión hacia el proceso de manufactura y comercialización

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en UX para contextos IoT

$ 6,032.78 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 350