Entrenandote

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Yemango Capacitación Empresarial
2
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Excellen Training
31
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Entrenandote

Más información

Historia

Somos un grupo de especialistas en consultoría y capacitación en las áreas administrativas, comercial, diseño e imagen y técnica o de sistemas.

Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando con las empresas para desarrollar herramientas prácticas que le ayuden a mejorar el desempeño de sus colaboradores.

Estamos dirigidos a empresas preocupadas en desarrollar a su capital humano y abarcamos a casi cualquier sector productivo.

Ventajas de estudiar aquí

La estructura de cada Taller consta de 3 elementos de aprendizaje:

   1. 20% de conocimientos prácticos. Estos conocimientos son la base para lograr una base sólida.

   2. 20% de sensibilización. Esta basado en comprender porque es importante ese conocimiento y el resultado que dará.

   3. 60% practica. En este paso el participante pondrá en práctica el conocimiento adquirido de forma particular en su empresa, lo que permitirá aplicarlo al día siguiente del entrenamiento.

Temas en los que se especializa

Talleres de entrenamiento especializados por productos o servicios por su forma de comercialización, por actividad específica, por enfoque, por herramienta  o tipo de clientes específicos.

Por medio de esas particularidades logramos mejores resultados para los participantes.

El entrenamiento es para desarrollar las habilidades de sus colaboradores para lograr mayor eficiencia y productividad en su trabajo.

Nuestro enfoque esta basado para que nuestros clientes optimicen sus recursos financieros invertidos en sus colaboradores.

Descripción

Somos una empresa con un amplio rango de especialidades en las áreas administrativas, recursos humanos, ingeniería en sistemas, ingeniería industrial, diseño gráfico, diseño industrial, comercial y mercadotecnia. Más de 16 años de experiencia han permitido a BH Group transformarse con base de las necesidades de nuestros clientes. Hoy en día hemos integrado nuevos servicios de coaching y capacitación estratégica con el objetivo de fortalecer a las empresas de nuestros clientes pensando siempre en los nuevos desafíos que enfrentan en sus mercados cada vez más competidos. Colaboramos con nuestros clientes para que sean más eficientes con su capital humano, siempre en la mira ser más productivos y rentables. Nuestros entrenamientos están basados en realizar ejercicios prácticos para adquirir nuevas habilidades que podrán aplicar en campo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Entrenandote