Instituto Dicormo

  • 41

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Diplomado (15)
  • Curso (13)
  • Licenciatura (8)
  • Ver más
  • En Michoacán

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto Dicormo (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Diplomado en Diseño de Interiores y Espacios Verdes

Karla samantha Rivera ezequiel

29/11/2020
Sobre el curso: Excelente
Curso realizado: Noviembre 2020
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros grupos son reducidos máximo 15 personas debido a que la mayoría de las materias son mas practicas que teóricas y es por esto que hemos decidido que el profesor debe de estar dando casi una clase personalizada para poder estar corrigiendo las dudas, comentarios, o errores que puedan surgir.
Dicormo hasta el momento es una de las mejores escuela del país y hemos aparecido como uno de los semilleros de diseñadores mas destacados en el mundo, esto lo puedes corroborar en la edición de la revista infashion del mes marzo del año 2007 y este año, fuimos escuela sede para escoger a los finalistas del evento México diseña el cual es organizado por la revista elle y su editora Sara Galindo la misma que visito nuestras instalaciones. Contamos con intercambios a Paris American Academy una de las escuelas mas prestigiadas de Europa.

Descripción

Somos una escuela de enseñanza vanguardista, creadora e innovadora, con excelente profesionalismo en el campo de la industria del vestido y del diseño. Formamos profesionistas de alto nivel académico que apliquen de manera creativa y con calidad los conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas; que además desarrollen procesos de diseño producción, mercadotecnia y comercialización de los productos generados por la industria del vestido; a nivel regional, nacional e internacional. Certificamos y recibimos a estudiantes extranjeros. Estamos incorporados a la Secretaría de Educación Pública y a la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán, las cuales avalan nuestros programas de estudio y certifican a nuestros estudiantes. Contamos también con la extensión de lenguas extranjeras Dicormo Foreign Language donde se imparten cursos de inglés para completar la formación académica. Participantes activos en concursos como fashion international view Modapremio, semana de la moda, entre otros. De igual manera estamos incorporados y asociados a la cámara nacional de la industria del vestido.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto Dicormo