Diseño de Moda y Marketing Publicitario

Licenciatura

En Morelia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Morelia

  • Duración

    7 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Moda y Marketing

El Diseñador de Modas y Mercadólogo Publicitario es aquel que desarrolla colecciones periódicamente; basándose en una tendencia o movimiento cultural, social o político. Cuenta con la habilidad de escalar tallas para crear patrones y realizar producciones prêt-à-porter y de Alta Costura .También cuenta con conocimiento a profundidad de las texturas, las telas y los accesorios para así crear armonía en el diseño.

De igual manera aplica el análisis de la gestión comercial de las empresas. Su intención es retener y fidelizar a los clientes actuales que tiene la industria de la moda, mientras que intenta sumar nuevos compradores esto a través de la persuasión utilizando el tiempo y el espacio.

Serás capas de dirigir una producción o lanzamiento de marca, productos y servicios, y la redacción en revistas especializadas. Adquirirás capacidades fotográficas y de redacción para poder comunicar. sin dejar a un lado capacidades básicas del diseño de la moda como imaginar, bosquejar, confeccionar y crear prendas paro todos los tipos de estilos de vida.

Diseñar proyectos de implementación en la industria textil para los departamentos de:

Styling
Personal shopper
Buyer
Patronaje industrial
Diseño y confección
Producción y Edición editorial
Organización de eventos
Control de calidad
Montar tu fábrica o taller
Agencia de marketing
Industria de confección textil
Industria del calzado
Diseño y producción de lencería
Diseño y producción deportiva

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
Av. Lazaro Cardenas 2899 Chapultepec Norte, 58260

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aplicar técnicas de diseño, creación anatómica, producción , mercadotecnia y publicidad para persuadir en tiempo o espacio, y así desarrollar prendas, calzado y accesorios, lugares o eventos para el desarrollo e innovación tecnológica de la industria de la moda.

El perfil de ingreso a la Licenciatura de Diseño de Modas y Mercadotecnia publicitaria tiene como principal características las siguientes: Personas con Capacidad de análisis, síntesis, estético, y lógicas desarrolladas. Personas creativas. Nivel de Liderazgo. Capacidad de comunicación verbal y no verbal. Capacidad de apreciación estética. Gusto por el arte, las ventas, la negociación y el buen gusto.

Requisitos: Acta de nacimiento original y dos copias Certificado de estudios ( prepa y secuendaria ) 4 fotografías tamaño infantil

Formamos profesionales con un desarrollo integral enfocado al liderazgo, la creatividad, lo intelectual y la innovación. Que brinden soluciones al campo del diseño en todas sus áreas, contribuyendo al desarrollo económico, cultural, político, social y sustentable de nuestro país.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Confección
  • Eventos
  • Ilustración
  • Moda
  • Organización
  • Organización de eventos
  • Patronaje
  • Producción
  • Economía
  • Publicidad
  • Comunicación oral
  • Redacción
  • Comunicación
  • Alta costura
  • Marketing
  • Marketing relacional
  • Marketing publicitario
  • Corte y confeccion
  • Diseño

Programa académico

Primer semestre

Historia del arte y de la moda i

Lectura y redacción i

Composición y estructura textil

Fotografía

Diseño i

Corte y confección i

Ilustración i

Inglés i

Técnica de manejo de máquinas

Diseño de imagen

Segundo semestre

Introducción a la mercadotecnia

Historia del arte y de la moda ii

Lectura y redacción ii

Fotografía digital

Diseño ii

Corte y confección ii

Ilustración ii

Inglés ii

Diseño digital i

Bordado i

Tercer semestre

Metodología de la investigación

Mercadotecnia

Administración i

Diseño iii

Corte y confección iii

Ilustración iii

Patronaje i

Inglés iii

Sastrería i

Diseño digital ii

Bordado ii

Cuarto semestre

Administración ii

Posicionamiento y mercado

Introducción a la publicidad

Diseño iv

Ilustración iv

Patronaje ii

Alta costura i

Inglés iv

Sastrería ii

Diseño digital iii

Quinto semestre

Administración iii

Conducta del consumidor

Economía i

Publicidad

Comunicación oral y escrita i

Diseño v

Patronaje iii

Alta costura ii

Inglés v

Sastrería iii

Diseño digital iv

Sexto semestre

Segmentación de mercados

Economía ii

Costos y finanzas i

Comunicación oral y escrita ii

Alta costura iii

Inglés vi

Diseño digital v

Taller de publicidad

Proyecto y realización del marketing publicitario

Modelaje, etiqueta y personalidad

Séptimo semestre

Planeación estratégica

Economía iii

Costos y finanzas ii

Comunicación oral y escrita iii

Inglés vii

Diseño digital vi

Proyecto de diseño de modas y marketing publicitario

Organización de eventos

Alta costura iv

Información adicional

Descripción del precio: Por mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de Moda y Marketing Publicitario

Precio a consultar