Formación en Moda y Marketing

Instituto Dicormo

Diseño de Moda y Marketing Publicitario

Instituto Dicormo
En Morelia

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Morelia
Duración 7 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Morelia
  • Duración:
    7 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Diseñador de Modas y Mercadólogo Publicitario es aquel que desarrolla colecciones periódicamente; basándose en una tendencia o movimiento cultural, social o político. Cuenta con la habilidad de escalar tallas para crear patrones y realizar producciones prêt-à-porter y de Alta Costura .También cuenta con conocimiento a profundidad de las texturas, las telas y los accesorios para así crear armonía en el diseño.

De igual manera aplica el análisis de la gestión comercial de las empresas. Su intención es retener y fidelizar a los clientes actuales que tiene la industria de la moda, mientras que intenta sumar nuevos compradores esto a través de la persuasión utilizando el tiempo y el espacio.

Serás capas de dirigir una producción o lanzamiento de marca, productos y servicios, y la redacción en revistas especializadas. Adquirirás capacidades fotográficas y de redacción para poder comunicar. sin dejar a un lado capacidades básicas del diseño de la moda como imaginar, bosquejar, confeccionar y crear prendas paro todos los tipos de estilos de vida.

Diseñar proyectos de implementación en la industria textil para los departamentos de:

Styling
Personal shopper
Buyer
Patronaje industrial
Diseño y confección
Producción y Edición editorial
Organización de eventos
Control de calidad
Montar tu fábrica o taller
Agencia de marketing
Industria de confección textil
Industria del calzado
Diseño y producción de lencería
Diseño y producción deportiva

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Morelia
Av. Lazaro Cardenas 2899 Chapultepec Norte, 58260, Michoacán, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Morelia
Av. Lazaro Cardenas 2899 Chapultepec Norte, 58260, Michoacán, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aplicar técnicas de diseño, creación anatómica, producción , mercadotecnia y publicidad para persuadir en tiempo o espacio, y así desarrollar prendas, calzado y accesorios, lugares o eventos para el desarrollo e innovación tecnológica de la industria de la moda.

· ¿A quién va dirigido?

El perfil de ingreso a la Licenciatura de Diseño de Modas y Mercadotecnia publicitaria tiene como principal características las siguientes: Personas con Capacidad de análisis, síntesis, estético, y lógicas desarrolladas. Personas creativas. Nivel de Liderazgo. Capacidad de comunicación verbal y no verbal. Capacidad de apreciación estética. Gusto por el arte, las ventas, la negociación y el buen gusto.

· Requisitos

Requisitos: Acta de nacimiento original y dos copias Certificado de estudios ( prepa y secuendaria ) 4 fotografías tamaño infantil

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Formamos profesionales con un desarrollo integral enfocado al liderazgo, la creatividad, lo intelectual y la innovación. Que brinden soluciones al campo del diseño en todas sus áreas, contribuyendo al desarrollo económico, cultural, político, social y sustentable de nuestro país.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Confección
Eventos
Ilustración
Moda
Organización
Organización de eventos
Patronaje
Producción
Economía
Publicidad
Comunicación oral
Redacción
comunicación
Alta costura
Marketing
Marketing relacional
Marketing publicitario
Corte y confeccion
Diseño

Programa académico

Primer semestre

Historia del arte y de la moda i

Lectura y redacción i

Composición y estructura textil

Fotografía

Diseño i

Corte y confección i

Ilustración i

Inglés i

Técnica de manejo de máquinas

Diseño de imagen

Segundo semestre

Introducción a la mercadotecnia

Historia del arte y de la moda ii

Lectura y redacción ii

Fotografía digital

Diseño ii

Corte y confección ii

Ilustración ii

Inglés ii

Diseño digital i

Bordado i

Tercer semestre

Metodología de la investigación

Mercadotecnia

Administración i

Diseño iii

Corte y confección iii

Ilustración iii

Patronaje i

Inglés iii

Sastrería i

Diseño digital ii

Bordado ii

Cuarto semestre

Administración ii

Posicionamiento y mercado

Introducción a la publicidad

Diseño iv

Ilustración iv

Patronaje ii

Alta costura i

Inglés iv

Sastrería ii

Diseño digital iii

Quinto semestre

Administración iii

Conducta del consumidor

Economía i

Publicidad

Comunicación oral y escrita i

Diseño v

Patronaje iii

Alta costura ii

Inglés v

Sastrería iii

Diseño digital iv

Sexto semestre

Segmentación de mercados

Economía ii

Costos y finanzas i

Comunicación oral y escrita ii

Alta costura iii

Inglés vi

Diseño digital v

Taller de publicidad

Proyecto y realización del marketing publicitario

Modelaje, etiqueta y personalidad

Séptimo semestre

Planeación estratégica

Economía iii

Costos y finanzas ii

Comunicación oral y escrita iii

Inglés vii

Diseño digital vi

Proyecto de diseño de modas y marketing publicitario

Organización de eventos

Alta costura iv

Información adicional

Descripción del precio: Por mes

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares