Diseño de Moda y Marketing Publicitario
Licenciatura
En Morelia
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Descripción
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Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Morelia
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Duración
7 Semestres
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Inicio
Fechas disponibles
El Diseñador de Modas y Mercadólogo Publicitario es aquel que desarrolla colecciones periódicamente; basándose en una tendencia o movimiento cultural, social o político. Cuenta con la habilidad de escalar tallas para crear patrones y realizar producciones prêt-à-porter y de Alta Costura .También cuenta con conocimiento a profundidad de las texturas, las telas y los accesorios para así crear armonía en el diseño.
De igual manera aplica el análisis de la gestión comercial de las empresas. Su intención es retener y fidelizar a los clientes actuales que tiene la industria de la moda, mientras que intenta sumar nuevos compradores esto a través de la persuasión utilizando el tiempo y el espacio.
Serás capas de dirigir una producción o lanzamiento de marca, productos y servicios, y la redacción en revistas especializadas. Adquirirás capacidades fotográficas y de redacción para poder comunicar. sin dejar a un lado capacidades básicas del diseño de la moda como imaginar, bosquejar, confeccionar y crear prendas paro todos los tipos de estilos de vida.
Diseñar proyectos de implementación en la industria textil para los departamentos de:
Styling
Personal shopper
Buyer
Patronaje industrial
Diseño y confección
Producción y Edición editorial
Organización de eventos
Control de calidad
Montar tu fábrica o taller
Agencia de marketing
Industria de confección textil
Industria del calzado
Diseño y producción de lencería
Diseño y producción deportiva
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Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aplicar técnicas de diseño, creación anatómica, producción , mercadotecnia y publicidad para persuadir en tiempo o espacio, y así desarrollar prendas, calzado y accesorios, lugares o eventos para el desarrollo e innovación tecnológica de la industria de la moda.
El perfil de ingreso a la Licenciatura de Diseño de Modas y Mercadotecnia publicitaria tiene como principal características las siguientes: Personas con Capacidad de análisis, síntesis, estético, y lógicas desarrolladas. Personas creativas. Nivel de Liderazgo. Capacidad de comunicación verbal y no verbal. Capacidad de apreciación estética. Gusto por el arte, las ventas, la negociación y el buen gusto.
Requisitos: Acta de nacimiento original y dos copias Certificado de estudios ( prepa y secuendaria ) 4 fotografías tamaño infantil
Formamos profesionales con un desarrollo integral enfocado al liderazgo, la creatividad, lo intelectual y la innovación. Que brinden soluciones al campo del diseño en todas sus áreas, contribuyendo al desarrollo económico, cultural, político, social y sustentable de nuestro país.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Confección
- Eventos
- Ilustración
- Moda
- Organización
- Organización de eventos
- Patronaje
- Producción
- Economía
- Publicidad
- Comunicación oral
- Redacción
- Comunicación
- Alta costura
- Marketing
- Marketing relacional
- Marketing publicitario
- Corte y confeccion
- Diseño
Programa académico
Primer semestre
Historia del arte y de la moda i
Lectura y redacción i
Composición y estructura textil
Fotografía
Diseño i
Corte y confección i
Ilustración i
Inglés i
Técnica de manejo de máquinas
Diseño de imagen
Segundo semestre
Introducción a la mercadotecnia
Historia del arte y de la moda ii
Lectura y redacción ii
Fotografía digital
Diseño ii
Corte y confección ii
Ilustración ii
Inglés ii
Diseño digital i
Bordado i
Tercer semestre
Metodología de la investigación
Mercadotecnia
Administración i
Diseño iii
Corte y confección iii
Ilustración iii
Patronaje i
Inglés iii
Sastrería i
Diseño digital ii
Bordado ii
Cuarto semestre
Administración ii
Posicionamiento y mercado
Introducción a la publicidad
Diseño iv
Ilustración iv
Patronaje ii
Alta costura i
Inglés iv
Sastrería ii
Diseño digital iii
Quinto semestre
Administración iii
Conducta del consumidor
Economía i
Publicidad
Comunicación oral y escrita i
Diseño v
Patronaje iii
Alta costura ii
Inglés v
Sastrería iii
Diseño digital iv
Sexto semestre
Segmentación de mercados
Economía ii
Costos y finanzas i
Comunicación oral y escrita ii
Alta costura iii
Inglés vi
Diseño digital v
Taller de publicidad
Proyecto y realización del marketing publicitario
Modelaje, etiqueta y personalidad
Séptimo semestre
Planeación estratégica
Economía iii
Costos y finanzas ii
Comunicación oral y escrita iii
Inglés vii
Diseño digital vi
Proyecto de diseño de modas y marketing publicitario
Organización de eventos
Alta costura iv
Información adicional
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