Instituto Dicormo

Licenciatura en Diseño de Modas y Marketing Publicitario

Instituto Dicormo
En Morelia

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Morelia
  • Licenciatura
  • Morelia
Descripción

El Diseñador de Modas y Mercadólogo Publicitario es aquel que desarrolla colecciones periódicamente; basándose en una tendencia o movimiento cultural, social o político. Cuenta con la habilidad de escalar tallas para crear patrones y realizar producciones prêt-à-porter y de Alta Costura .También cuenta con conocimiento a profundidad de las texturas, las telas y los accesorios para así crear armonía en el diseño.

De igual manera aplica el análisis de la gestión comercial de las empresas. Su intención es retener y fidelizar a los clientes actuales que tiene la industria de la moda, mientras que intenta sumar nuevos compradores esto a través de la persuasión utilizando el tiempo y el espacio

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Morelia
Av. Lazaro Cardenas 2899 Chapultepec Norte, 58260, Michoacán, México
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Morelia
Av. Lazaro Cardenas 2899 Chapultepec Norte, 58260, Michoacán, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aplicar técnicas de diseño, creación anatómica, producción , mercadotecnia y publicidad para persuadir en tiempo o espacio, y así desarrollar prendas, calzado y accesorios, lugares o eventos para el desarrollo e innovación tecnológica de la industria de la moda.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

· ¿CAMPO DE ACCIÓN?

Diseñar proyectos de implementación en la industria textil para los departamentos de: Styling Personal shopper Buyer Patronaje industrial Diseño y confección Producción y Edición editorial Organización de eventos Control de calidad Montar tu fábrica o taller Agencia de marketing Industria de confección textil Industria del calzado Diseño y producción de lencería Diseño y producción deportiva

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación oral
Alta costura
Historia del arte
Mercadotecnia
Metodología de la investigación
Diseño digital
Conducta del consumidor
Segmentacion de mercados
comunicación
Economía
Publicidad

Programa académico

Plan de Estudios

Primer Semestre

Historia del arte y de la moda

Lectura y redacción

Composición y estructura textil

Fotografía

Diseño

Corte y confección

Ilustración

Inglés

Técnica de manejo de máquinas

Diseño de imagen

Segundo semestre

Introducción a la mercadotecnia

Historia del arte y de la moda

Lectura y redacción

Fotografía digital

Diseño

Corte y confección

Ilustración

Inglés

Diseño digital

Bordado

Tercer semestre

Metodología de la investigación

Mercadotecnia

Administración

Diseño

Corte y confección

Ilustración

Patronaje

Inglés

Sastrería

Diseño digital

Bordado

Cuarto semestre

Administración

Posicionamiento y mercado

Introducción a la publicidad

Diseño

Ilustración

Patronaje

Alta costura

Inglés

Sastrería

Diseño digital

Quinto semestre

Administración

Conducta del consumidor

Economía

Publicidad

Comunicación oral y escrita

Diseño

Patronaje

Alta costura

Inglés

Sastrería

Diseño digital

Sexto semestre

Segmentación de mercados

Economía

Costos y finanzas

Comunicación oral y escrita

Alta costura

Inglés

Diseño digital

Taller de publicidad

Proyecto y realización del marketing publicitario

Modelaje, etiqueta y personalidad

Séptimo semestre

Planeación estratégica

Economía

Costos y finanzas

Comunicación oral y escrita

Inglés

Diseño digital

Proyecto de diseño de modas y marketing publicitario

Organización de eventos

Alta costura


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares